Xone DX o Reloop jockey 3

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 08/12/2012
#14

El consejo que yo doy siempre es que para comparar y, sobre todo, comprar algo hay que probarlo. Si tienes en mente hacerte con una de estas dos controladoras lo mejor es que las pruebes por ti mismo y no tengas tanto en cuenta las opiniones ajenas. Para unos será barata una controladora, para otros el plástico les molará, para otros el sonido es lo de menos y para otros lo que le venga en gana.

Así que... pruébalas y elige la que más te convenza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
melak
#17 por melak el 08/12/2012
la reloop es un pasote lo tengo claro, pero la gente tb habla bien de la dx...
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 08/12/2012
melak escribió:
pero la gente tb habla bien de la dx...


¿y por qué iba a hablar mal si es un pedazo de controladora por lo que me han comentado compañeros? Te recuerdo que es de la marca Allen & Heath y eso ya es mucho.
Subir
melak
#19 por melak el 08/12/2012
en eso tienes razón, pero en mi caso es imposible probar las controladoras, ya que mi ciudad aporta poco. Lo único que puedo hacer es guiarme por los videos de youtube y de las opiniones de la gente. Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 08/12/2012
Si tiens un colega con la Xone o la Reloop que te la deje probar... si no vete a una tienda y las tocas. Pruebalas con el software y unos buenos altavoces/monitores.

Existen muchos hilos en Hispa que hablan de la Jockey...
Subir
melak
#21 por melak el 08/12/2012
Lo que me ha quedado claro, es que la reloop hace todo lo que hace la dx y encima es mixer independiente, además está hecha en metal. El inconveniente es que tienes que conmutar para poder usar 4 decks.
Subir
shoot
#22 por shoot el 08/12/2012
La xone si que tiene muy buenos componentes yo la he probado,la reloop también es muy buena,nunca he dicho lo contrario,pero es verdad que toda la serie xone es de muy buena calidad,yo tengo la 42 y reúna gozada.
Solo comentó lo que sé y pienso,cada cual tiene la suya es normal.
Subir
shoot
#23 por shoot el 08/12/2012
Las dos están echas en metal.
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 08/12/2012
melak escribió:
El inconveniente es que tienes que conmutar para poder usar 4 decks.


Ahí no te voy a quitar la razón porque yo cuando uso 4 decks, conmuto... el resultado es el mismo pero la forma de trabajar es diferente, nada más. Lo bueno es que ocupa menos al tener menos faders y se puede hacer lo mismo que con cuatro.
Subir
shoot
#25 por shoot el 08/12/2012
Con cualquiera de las dos quedarás contento,lo dicho valora que te será más útil y con más provecho para ti.
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 08/12/2012
#22

A mí personalmente me encantan las Xone. De hecho, estuve a punto de pillarme una; pero la opción de controller/mixer no me lo daba ni la S4. Al final, me decanté por la Reloop y estoy encantado.

Os aseguro que los materiales de construcción son de primera. El resto de componentes son de lujo. Los jogs, los faders (el Xfader se puede cambiar)... y los botones son de goma de calidad. Y el sonido excelente.

Yo la probé en la tienda y no tuve duda alguna. Espero que la pruebes para que salgas de dudas, Melak.

P.D. He implementado la Jockey con un Kontrol F1 para los Remix Deck de Traktor y se complementa a la perfección con la Jockey. Con el mapeo que tengo incluso se iluminan simultáneamente los pads de samples de ambas controladoras. Funcionan de lujo las dos juntas.
Subir
melak
#27 por melak el 08/12/2012
El final de todo es que uno esté contento con lo que compra, eso es fundamental. Mi inconveniente es que no puedo probar ninguna de las dos, ya que vivo en el culo del mundo. No se que haré, lo que si tengo claro, es que sea cual sea, son dos pepinos.
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 08/12/2012
Melak,

Por si te interesa y no lo habías visto antes:

Subir
melak
#29 por melak el 08/12/2012
ese video lo he visto mil veces, y no se como se hace lo del microfono, hacer un sampler con el microfono, lo he intentado hacer con otras controladoras y no he sido capaz...
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 08/12/2012
Lo lanza al vuelo y lo graba con efecto del Traktor. Lo mete en un nicho de samples. Luego le mete una reproducción contínua y a tirar millas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo