Xone DX o Reloop jockey 3

melak
#46 por melak el 18/12/2012
Por cierto, y por si sabeis algo, yo antes bajaba de mixupload, gratis, solo tenias que registrarte y bajabas los temas. Le dabas a escuchar, y al lado habia un icono de guardar y le dabas y se bajaba, pero ahora no aparece nada, no se si lo han cerrado o no se...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#47 por Ragonar™ el 18/12/2012
#45

Bienvenido al Club Reloopero Hispasónico.

Primero la configuras correctamente siguiendo cada uno de los pasos del manual y, si quieres, puedes instalar el mapping oficial de Reloop o el que te recomiendo yo, que es este:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapa-traktor-25-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units/31889
Subir
melak
#48 por melak el 19/12/2012
muchisimas gracias, a ver si la recibo a ver q tal. Gracias
Subir
WEEEICH! mod
#49 por WEEEICH! el 19/12/2012
Ya verás como flipas como un enano...

WEEEICH!
Subir
dpolo
#50 por dpolo el 20/12/2012
Saludos, yo cai en las redes de esta Reloop, la verdad es que la gente que la tenia por aqui, la ponian muy muy bien y cai. Algo mas de dos meses despues, estoy encantado con la compra, me parece un gran acierto. Por cierto me ha dado por entrar en madridhifi y la han subido casi 100€ de cuando la compre en septiembre.....
Subir
dpolo
#51 por dpolo el 20/12/2012
Por cierto a ver si me podeis ayudar, que aun estoy verde. Con los efectos ¿hay alguna forma para sincronizar los efectos a los bpm de cada tema? por ejemplo, estoy en plena sesion y quiero poner un beatmasher, pero claro yo giro la ruleta o knob o como se llame y no se si al apretar el boton del efecto sonara acompasado o al tun tun y asi con cualquier efecto ¿como puedo asegurarme de que estara sincronizado? en fin, siento que me explique como un libro cerrado y que aun no controle los tecnicismos, un saludo y gracias.
Subir
WEEEICH! mod
#52 por WEEEICH! el 20/12/2012
Hola,

Lo ideal es que practiques bastante con el efecto hasta que te familiarices con los resultados. De esta manera conseguirás aplicarlo por intuición sin tener que estar pensando.

Ojo. En el modo encadenado (con los tres efectos) te resultará más sencillo practicar con este efecto ya que tan solo tienes on/off y el amonunt, sin embargo, es más probable que no consigas los resultados que buscas. Para eso, lo ideal es el modo sencillo y poder jugar con los tres parámetros del efecto hasta encontrar lo que buscas. En ese momento puedes pulsar el botón de guardado para memorizar la posición de parámetros para cada vez que lo elijas.

WEEEICH!
Subir
dpolo
#53 por dpolo el 21/12/2012
Oido cocina, gracias Weeeich. Una pregunta ¿para que el boton play parpadee mientras esta sonando un tema en cualquiera de los decks,eso es cosa de mapeo y se podria hacer? soy tan cenutrio que alguna vez he pulsado por error el cue en el deck que estaba sonando un tema... y claro cagadon total, el parpadeo me vendria genial para mis cagadas mentales.
Subir
Ragonar™
#54 por Ragonar™ el 21/12/2012
No soy Weeeich pero te contesto yo que estoy conectado en estos momentos

dpolo escribió:
¿para que el boton play parpadee mientras esta sonando un tema en cualquiera de los decks,eso es cosa de mapeo y se podria hacer?


Sí. Es cosa del mapeo y se puede hacer. En este mapping pulsando el Play se convierte en led intermitente y parpadea como tú deseas:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapa-traktor-25-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units/31889
Subir
dpolo
#55 por dpolo el 21/12/2012
Pues he cargado ese mapeo y la cosa no empieza bien... sera cosa mia, pero le doy al play y no hace nada de nada.
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 21/12/2012
#55

Te emplazo a otro hilo puesto que lo que preguntas poco tiene que ver con la duda que abrió el creador de este post.

Sigue el comentario 32 de aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-reloop-jockey-3/410785/pagina3
Subir
melak
#57 por melak el 21/12/2012
el cd de reloop trae unos loops, los puedo copiar para usarlos no?
Subir
Ragonar™
#58 por Ragonar™ el 21/12/2012
#57

Supongo que sí. Por eso los dan, ¿no?
Subir
melak
#59 por melak el 21/12/2012
mola, lo que pasa que con el mapping que me distes no encuentro el sync
Subir
dpolo
#60 por dpolo el 21/12/2012
Cagada, la he liao parda, puse el mapeo de weeeich, no iba bien, he intentado dejarlo como estaba y no lo consigo y ahora la jockey se me queda lista no hace nada, quien me mandara tocar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo