Xone k2 + d2

  • 1
melak
#1 por melak el 11/09/2015
Al final voy a decidirme por estos dos controladores, la k2 para mixer y algunas funciones más y el d2 para controlador. Alguno tiene esta combinación??? Como se mapearia?? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 11/09/2015
Que quieres hacer con el D2? Cuál es la utilidad que le vas a dar?
Subir
melak
#3 por melak el 11/09/2015
De controlador, controlar decks...también estoy pensando en un mixer, tipo american audio 14 MXR, DDm 4000, alguno así de cuatro canales con efectos... Cual me recomendáis?
Subir
melak
#4 por melak el 11/09/2015
Denon X-1500S
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 11/09/2015
Yo he sido y soy usuario de xone k2 y traktor d2. La k2 como mixer no te la recomiendo, la tarjeta de sonido que lleva no me gusta nada. Y el D2 para controlar 4 decks tampoco es comodo, yo uso dos. Si pones un presupuesto quizas pueda aconsejarte, pero como mixer te recomiendo eso mismo, un mixer o una controladora todo en uno.
Subir
melak
#6 por melak el 11/09/2015
El presupuesto es lo de menos, lo voy a pagar a plazos, así que me da igual, en teoría...que me recomiendas?? Dos d2 me parece algo caro...no se... Que me recomiendas??
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 11/09/2015
#6 Si el presupuesto es lo de menos, sin lugar a dudas un Traktor S8, lo tienes en descuento hasta finales de mes.
Subir
melak
#8 por melak el 11/09/2015
Y una rx o un ddj sz?
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 11/09/2015
¿Dices que un par de D2 te parece caro y preguntas por una Ddj SZ? Claro que te la recomiendo pero lo que tienes que tener claro es lo que quieres y luego comprar....

A ver la DDj SZ me parece una pasada pero por ese precio prefiero antes un S8 y dos platos ya puestos....
Subir
1
Doven
#10 por Doven el 11/09/2015
#5 Hombre yo también soy usuario de la k2, y es un producto muy completo y lógicamente no iba a traer una tarjeta de sonido de una xone 22. Pero a mi, para guateques con amigos y eso, me da de sobra...Para eventos mas grandes pues sí es recomendable hacerte con una audio 2 o sacar el sonido desde un mixer...

Y llendo al tema, Melak si tu presupuesto no es un problema... Pues tienes opciones aburrir. Ahora has puesto una american audio y una behringer junto a una denon x1500S( que no se donde las vas a sacar, o has mirado de segunda mano) que son palabras mayores... Mirate mixer en mercasonic que lo mismo ves alguna joyita a buen precio.

Por ultimo, ya que han sacando el tema de la S8, que ya la quisiera yo... Ahora han sacado la S5 que es un poco mas pequeña y su precio es menor a la S8. Espérate a ver rewiew y más información sobre la S5 y ya ves.
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 11/09/2015
#10 Claro que es un producto completísimo si no el que más en cuanto a controladores modulares pero para utilizarlo como mixer de forma habitual yo por lo menos no lo recomiendo, creo que es más aprovechable utilizarlo como controlador de decks tipo X1 o Ableton y aprovechar las capas que lleva.

El S5 tampoco pinta mal pero el S8 esta de oferta todo este mes y bien vale la pena pagar los 200 euros que se llevan, creo que no hay color entre una y otra...
Subir
melak
#12 por melak el 11/09/2015
veremos a ver la s5 a ver que tal es...
Subir
melak
#13 por melak el 11/09/2015
Aunque no se la diferencia que habrá entre el traktor kontrol s8 y el s5, pero ahora mismo, solo hay 100 y pico de euros de diferencia. Además hay s8 de segunda mano a 850e asi que...
Subir
melak
#14 por melak el 11/09/2015
La s8 tienes mas control de las ondas de la musica, esta (s5) no tiene faders para controlar eso...
Subir
Doven
#15 por Doven el 12/09/2015
#11
Traster_M escribió:
Pero a mi, para guateques con amigos y eso, me da de sobra...



Como "mixer transportable", vale... Especifico luego, que para grandes eventos pues quizás sea deficiente lógicamente, pero vamos que en una boiler room he visto pichar con una k2(con ableton), véase Acid Pauli... Y como dices habitualmente, es preferible un mixer en condiciones, pero... sino la k2 te da el apaño.

Como dice el compañero Techturbation, aprovecha esa oferta, dando que apriori la S8 es superior a la S5...La S5 entra en el cupo de pioneer ddj sx, mientras que la S8 compite con la pioneer ddj sz, para habituarte un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo