XONE K2

julian
#1 por julian el 21/08/2015
Hola!
Estoy teniendo un problema me acabo de comprar el xone k2 y lo estoy por usar en su configuracion basica usando su placa de sonido,uso pc instale el asio driver 64 bits y lo configure segun el video de la pagina oficial y bueno la verdad que nose si mi configuracion de salida esta bien hice muchas pruebas y nada cargo los temas y apreto play y no suenan los temas no inician tampoco... uso traktor scraht 2.6 es una version que me la baje full con crak .. ademas tengo otro problema cuando quiero cargar el mapping me dice que no acepta archivos tsi y cuando cargo otro mapping uno oficial (el que es similar al x1) me carga pero obiamente aun no puedo probar nada ya que no tengo sonido y nose que hacer ayuda muchachos quiero hacer funcionar mi xone 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 21/08/2015
Hola, prueba a bajarte el asio driver 32 bits de la página oficial de Allen & Heath ya que Traktor no trabaja con 64 bits hasta la versión 2.9.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 21/08/2015
julian escribió:
uso traktor scraht 2.6 es una version que me la baje full con crak .


cerrando en 3,2,1....
Subir
julian
#4 por julian el 22/08/2015
digitalfactor nunca bajaste nada de la web?
Subir
julian
#5 por julian el 22/08/2015
gracias techturbation voy a probar ya mismo eso
Subir
shoot
#6 por shoot el 31/05/2020
Buenas reactivó este post por una cosa que me a llamado la atención, nose si es cosa mía o no, pero el k2 de la derecha tiene leds en los encoders? Si os fijáis bien según se va viendo a lo largo del vídeo se mueven, cambian de posición.

https://m.youtube.com/watch?v=WNojzyBWn-Q
Subir
Fred 97
#7 por Fred 97 el 31/05/2020
#6

Se trata de unas marcas de color verde, supongo que realizadas sobre una pegatina, por lo que al cambiar el encoder de posición, estas se mueven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo