Xone PX5 Traktor

dapegux
#1 por dapegux el 02/11/2016
Hola gente!!

Tengo un pequeña duda sobre Xone px5 con Tracktor.
Actualmente estoy pensado en adquirir la Xone Px5. Una de las cosas que más me ha convencido, (Aparte del sonido A&H). Es que tiene tarjeta interna y está certificada por Traktor scratch pro 2.

Yo actualmente trabajo con traktor pro 2 con una controladora antigua que tengo vendida por cambiar de equipo. La controladora es una Piooner DDJ T1.

Mi idea era comprarme Una tarjeta audio 10, dos X1 y una F1 de native.
Pero ahora que visto la Xone px5, he cambiado de idea y quiero ahorrarme la tarjeta de sonido Audio 10 y pinchar directamente con la mesa más las dos X1 y F1.

Mis dudas son:

La Xone px5 pone que está certificada por Traktor scratch pro 2 y yo la voy utilizar con traktor pro 2. ¿Creeis que puedo utilizar traktor pro 2 en la Px5, sabiendo seguro que está certificada por Traktor scratch pro 2?. Es que tengo un poco de lio con las dos versiones

¿Me aconsejáis que me pille una tarjeta Audio 10 o la tarjeta de Xone Px5 va servirme perfectamente para trabajar con buen sonido?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 03/11/2016
Con la tarjeta que trae la xone px5,te sirve perfectamente para traktor,y usar time Code,asi que no te hace falta comprar ninguna tarjeta de sonido más.
Subir
dapegux
#3 por dapegux el 03/11/2016
Pues adjudicada Xone XP5. Al final me quedaría el equipo así.

Xone PX5 Mas Xone K2 para mapearla a 4 Deck, Maschine y Tracktor F1 para Steam.

Ahora a esperar hasta que salga Xone px5, la fecha prevista es para primeros de Diciembre.

Muchas gracias!!
Subir
Playtagain
#4 por Playtagain el 06/01/2017
#3 Hola!!! Que has hecho al final? Que tal la Px5?
Subir
jorge
#5 por jorge el 17/05/2018
alguien me podría ayudar compre xone px5 i dos giradiscos i tengo los vinilos time code,como hago,tengo la versión traktor scracht pro,he intentado todas las opciones pongo el disco mk2 de traktor i no me lo reconoce, me imagino sera de alguna configuración,pero nose estoi perdido
Subir
sergio
#6 por sergio el 30/11/2018
hola necesito ayuda
Subir
sergio
#7 por sergio el 30/11/2018
haber si me podeis ayudar tengo una px5 con dos technics y dos pioneer cdj mk3 y no consigo conectarlo al traktor me prodriais decir como hacerlo
Subir
Rafa Ortega Martinez
#8 por Rafa Ortega Martinez el 01/12/2018
Yo tengo esta mesa con traktor! dime que problema tienes por sir te puedo ayudar!
Subir
sergio
#9 por sergio el 05/12/2018
mi problema es que con traktor no me reconoce el time code ni de platos ni de cdj no se si ponerlo externo o interno por mas que toco no tengo mucho idea
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 05/12/2018
#9 tiene que ponerlo en externo y configurar output routing y input routing en el menu de preferencia de traktor,
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 20/01/2019
Tengo el mismo problema. Traktor 3 no me reconoce los timecode con la PX5. Compré unos mk2 azules y después de probar ayer nada... Probé también a configurarlo con el setup wizard porque me rallé y pensé que se me escapaba algo, pero ni con esas. Voy a conectar los platos a los canales c y d a ver si ahí me funcionan, pero me parece muy raro todo... Con Traktor 2 en su día no tuve ni un problema.
Tengo las entradas y las salidas bien configuradas y en la mesa también está bien todo, vaya ful, cuando mas confío en Traktor más problemas me da jajaja
Subir
ukasoul
#12 por ukasoul el 20/01/2019
siempre,siempre es una de estas tres opciones; capsulas-agujas / conexiones / configuracion.

ante la duda reinstalar / formateo.
Subir
Deck4
#13 por Deck4 el 20/01/2019
#12 Te aseguro que tanto las conexiones como la configuración están bien. Las agujas/cápsulas están nuevas.

¿No puede ser algún fallo de la versión de Traktor que no me reconozca la tarjeta para usarla con timecode? Con los controladores no tengo problema.

A ver si alguien que tenga la PX5 tiene el mismo problema.
Subir
ukasoul
#14 por ukasoul el 20/01/2019
#13
Estas seguro? A mi la ultima version traktor me va bien (hablo de sistema operativo windows 7) si es cierto que las ultimas osx de mac o incluso windows 10,suele dar guerra.... siempre suele ser una chorrada como pulsar los botones que lleva en la parte trasera la mesa... o configurar las entradas y salidas desde la configuracion de traktor... me parece muy raro que no te funcione,yo con la 43C era super sencillo y es en conexiones parecida ala px5... revisalo todo desde 0,puede ser alguna pijada,la px5 no puede ir mal,
Subir
RubenNH
#15 por RubenNH el 23/01/2019
#13 yo uso px5 y Traktor 3 y todo perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo