Xone22 Vs Vestax pmc 280

  • 1
PaaReeS
#1 por PaaReeS el 05/05/2011
Buenas tengo en mente estas dos mesas, ya se que la xone es mas baratita pero limita un poco ya que solo tiene dos canales... No se si la vestax es tan buena mesa como dicen y la verdad para xone 32 no me alcanza el presupuesto(unos 500€ mas o menos). Porfavor denme sus opiniones sobre estas mesas y cual elejirian, sobre todo va a ser para uso en casa para techno, techhouse... Y en un futuro junto a un serato. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/05/2011
si necesitas solo dos canales ve a por la xone.....total los efectos ya te los dará serato.....

la pmc 280 es una mesa muy buena, pero la xone es superior en calidad de eq y sonido......
Subir
PaaReeS
#3 por PaaReeS el 05/05/2011
Esque nose en un futuro igual si que meteria un kaos pad o otro plato o cdj asique nolose... pero claro la xone...puff me llama mucho la verdad sino fuese por los 700€ que cuesta la 32 iba de cabeza a por ella pero nose...Esque el tema de la calidad de xone nose si supera a los 4 canales de la vestax y los efectillos que nunca bienen mal..
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 05/05/2011
En mercasonic hay una 32 por 315 pavos en muy muy buen estado aparente ( no la he probado ) si no fuese porque me he pillado una Empath me la pillaria del tiron vamos :)
Subir
PaaReeS
#5 por PaaReeS el 05/05/2011
Nose como no la puedo probar me da un poco de "cosa" comprarla de segunda mano sabes? Pero bueno nose de momento la idea que mas tengo en mente es xone22+serato ya que si igual en un futura la quiero vender de segunda mano tendra buen precio y asi supongo. Aunque por 500 euros no hay ninguna mesa de esa calidad?
Subir
jordivw
#6 por jordivw el 05/05/2011
Ecler Nuo4,con send y return para efx,4 canales line/phono y vumetro por canal,salidas master y monitor xlr por 565€ en Superbass audio
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 05/05/2011
la PMC no te defraudara
Subir
PaaReeS
#8 por PaaReeS el 05/05/2011
NO si no tiene mala pinta pero claro... Si esos canales de mas no los voy a usar asta dentro de un tiempo... y si me pillase la xone22 me pillaria el serato y me aorraria una pasta en vinilos, y toda la musica que me custe la tendria y tal... nosenose esque la pmc me llama por los efectos y los cuatro canales pero la durabilidad, sonido, robustez y Eq de la xone...me pierde jajaj
Muchas gracias a todos po vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
Subir
Netz
#9 por Netz el 05/05/2011
#8
si serato ya tiene efectos, para que quieres los de la pmc?
Subir
PaaReeS
#10 por PaaReeS el 05/05/2011
Si lo miras en ese sentido si, pero nose con dos canales igual me quedo muy limitado en muy pronto no?
Subir
Netz
#11 por Netz el 05/05/2011
tu sabrás, necesitas 4 canales? tienes 3 platos o 2 platos y un cdj?
si es por el....."mas cosas por si acaso".......no creo que actúes correctamente

piensa lo que necesitas ahora mismo y si en un futuro quieres mas canales las xones se venden muy bien de segunda mano....;)

tu sabes lo que tienes y lo que necesitas.....los demás solo podemos darte nuestro punto de vista....
Subir
PaaReeS
#12 por PaaReeS el 05/05/2011
Muchas gracias por tu ayuda! Al final me quedare con la xone, os parece muy excesivo unos 340 € por ella? Esque de pedirlas por internet tampooco me fio y es el precio que me da una tienda de mi ciudad...
Gracias de nuevo :D
Subir
Netz
#13 por Netz el 05/05/2011
eso es un palazo......
online esta a 260 o menos......100 leuros mas para que?
hay tienda donde la tienes en casa en 2 días como sonomarket....
http://www.sonomarket.com/es/component/virtuemart/details/442/184/equipamiento-dj/mesas-de-mezcla-para-dj/mezcladores-de-2-canales/allen-&-heath-xone-22.html

pd: me acabo de dar cuenta que eres de vizcaya....coño, paisano mio....;)
Subir
PaaReeS
#14 por PaaReeS el 06/05/2011
Si, soy de bilbao ajja Pues veremos aber que precio le saco, si son 40€ mas que por internet o asi se la compro a el, que lo tengo debajo de casa y el servicio de tenerlo ay pa lo que sea tambien se paga...
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 06/05/2011
#3

Yo la compre en dj mania y me salio por 80 euros menos de lo que dices, un traot cojonudo.

Por cierot si quieres meterle un kaoss pad a la xone, puedes hacerlo sin perder ningun canal, el filtro sirve también como envio y retorno de efectos. un saludo.


La vestax la tiene un colega y es una mesa cojonuda, en casa no se nota mucha diferencia entre calidad de sonido de una y de otra, la eq la de vestax parece algo más agresiva, pero es una mesaza cojonuda y los efectos suenan bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo