Xone42+2 kontrol x1+Traktor audio10 ó Xone 4D

  • 1
J.J.
#1 por J.J. el 13/01/2013
Hola a todos. Estoy montando un Pub y, tengo duda sobre el equipo a montar en la cabina. La cuestion es que dispongo de 1500€ y, estaba dudando entre este equipo: Allent healt Xone42+2 Traktor kontrol x1+Traktor audio10 ó Xone 4D. Ó de segunda mano una Pioneer 800 y los x1 + la audio 10 nuevos.
Yo fuy Dj antaño, y claro! No estoy muy puesto en el tema digital en esceso, pero algun rato me gustaria conectarle unos technics y, hacer una sessioncita a vinilo. Asique quiero poder conectarle los technics tambien. Haber si entre unos pocos me podeis ayudar, Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/01/2013
Con la xone 42 + traktor A10 + x1 tienes de sobras y es un buen equipo,con calidad más que sobrada,sobre el x1 con uno sólo puedes controlar los 4 decks (4 canales) hay un tsi en la página de NI para hacer esa función y va muy bien al menos a mi me iva genial,sobre la pioneer 800 no te la recomiendo por el hecho que es mejor la 900,tiene tarjeta integrada y es certificada para traktor scratch que no necesitas la audio 10,puedes conectar los platos directamente,menos cables,luego sí no la xone 4d es una muy buena opción y de muy buena calidad, y lo mismo que la pioneer 900 no necesitas de nada más sólo el traktor,pero con la 42 tienes de sobras da muy buena calidad de audio.
Subir
J.J.
#3 por J.J. el 14/01/2013
Muchas gracias shoot. Me ha servido de mucho tu opinion. Mirare la pioneer 900. Que si me ahorro los 400€ de la audio 10 creo que se me aproxime al presupuesto. Sobre la xone 4D, tambien puedo conectarle los platos sin necesidad de tarjeta de sonido???? Gracias de nuevo.
Subir
shoot
#4 por shoot el 14/01/2013
Piensa también que sí lo compras todo por separado tendrás más versatilidad,sí se te estropea algo sólo tienes que reemplazar eso,por ejemplo con la xone 4d sí le pasa algo te quedas sin mesa y sin tarjeta de audio,también sí contratas a algún dj normalmente suelen traer sus cacharillos,como puede ser tarjeta de audio,controlador ya sea x1,xone 1d,zomo mc -1000,kontrol s4,etc.
Subir
shoot
#5 por shoot el 14/01/2013
Sí con la 4d no te hace falta tarjeta externa,es certificada para traktor scratch y es un mesón calidad por todos los lados,es una muy buena opción para mi antes que la 900 y más barata,pero eso lo tienes que valorar tú.
Subir
shoot
#6 por shoot el 14/01/2013
Yo tengo la xone 42 y estoy encantado,luego tengo también un zomo mc -1000 y va genial,tiene tarjeta de audio integrada para cuatro canales,puedes usar 4 decks sin problemas,y le cambie cosas del mapeo para adaptarlo a mi gusto,puedes usar tres efectos por canal,filtro,pitch,pitchben,etc, hay un post que se habla de el y puse el tsi modificado.
Subir
aikens
#7 por aikens el 14/01/2013
#2
Tomando tu comentario de ejemplo no debería comprar la Xone:42 por el hecho de que la Xone:92 es mejor >.<.....
Ademas tampoco dispone de tarjeta de audio incorporada.
Subir
aikens
#8 por aikens el 14/01/2013
#1 Con la Xone:4D tienes todo en uno y más económico que la opción Xone:42+2x X1+ A10
La opción de la DJM800 tampoco está nada mal siempre que la mesa este en buen estado, si la consigues a un precio razonable te ahorras un dinero.
Podrías pillarte un X1 y más adelante añadirle unos platos si escoges la xone:42 o DJM800 o más adelante añadirle otro X1 según veas y asi vas poco a poco.
Subir
J.J.
#9 por J.J. el 14/01/2013
La xone 92 se me escapa del presupuesto. Al necesitar tarjeta de audio. La 4D seria lo suyo economicamente. Pero he visto que muchos djs. Te piden pioneer800 y cdjs2000. Por eso la idea de cojerla. Yo solo lo usaria eventualmente con los technics o simplemente con un sencillo x1 el resto del tiempo seria para cambiar del proyector al pc o al reproductor multimedia, como simple mesa de mezclas. Pero quiero calidad...
Subir
J.J.
#10 por J.J. el 14/01/2013
Voy a ver que tal me sale el zomo mc 1000, con la xone 42, la pioner 800 la he visto por 850€. Creo que bien cuidada. Peeeerooo!!!!!
Subir
J.J.
#11 por J.J. el 14/01/2013
Creo que me cojere la Djm 850S sin mas y, a funcionar. Y cuando necesite conectarla algo, al no necesitar tarjeta de sonido pues listo. Que os parece la idea.!!!
Subir
shoot
#12 por shoot el 14/01/2013
Está muy bien esa mesa y es buena opción,pero por la diferencia para mi mejor la xone db2,también tiene efectos,compatible con trakror scratch.
Subir
massi22
#13 por massi22 el 10/09/2013
el Kontrol Z2 de traktor viene con tarjeta de audio ? o habria que comprarle la interfaz A6?
Subir
shoot
#14 por shoot el 10/09/2013
viene con tarjeta integrada y es mesa analógica también que le puedes conectar platos y usar con vinilos normales, lo bueno de la z2 es que viene con todo traktor scratch pro2, los vinilos y cds timcode, que por todo lo que trae sale bien de precio, ahora eso si es 2+2 canales,dos con faders y dos con knog, usa el buscador hay un post que hablan de ella.
Subir
Massived
#15 por Massived el 10/09/2013
#13 viene con tarjetam pero es solo d 2 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo