XP no reconoce mi teclado USB

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 27/09/2005
Hola desde el primer día que compré mi teclado keystation 88 de maudio....xp me lo reconocía sin problemas....hace nada, no me detecta nuendo el dispositivo midi.....

lo raro es lo siguiente....cuando conecto el teclado xp hace el sonido de que se ha conectado un dispositivo....en el administrador de dispositivos aparece mi teclado detectado....incluso el nombre y con todas las propiedades midi si ningún conflicto, en cambio en la barra de herramientas, al lado de la hora, donde aparece el icono de todos los dispositivos conectados...ahí no aparece..

he probado en todos los puertos....he probado con mp3 y si los reconoce sin problemas...que es lo q ocurre?
puede ser que tenga algún conflicto? hace nada instalé mi nueva tarjeta EMU que va por PCMCIA pero creo que ese no es el problema ya que he estado trabajando con el teclado sin problemas...

A álguien le pasó lo mismo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/09/2005
Q hay Alberto,

A mí me pasaba algo parecido con el M-Audio Radium 49.

Tuve que instalar dos o tres veces consecutivas los drivers para q todo fuese bien.

Aparte de eso, Sonar sólo me reconoce el teclado si cuando lo abro el teclado está ya conectado. Si no no lo reconoce. Es más, si lo desconecto con el ordenata encendido, en algunos programas al abrirlos otra vez tengo que volver a configurar el dispositivo midi de entrada.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 27/09/2005
ok probaré a hacer lo más lógico...instalar los drivers...ya contaré...

Saludos y gracias
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 27/09/2005
Alberto...son la tosta los USB, a mí me pasa igual con el evolution...de repente flups!.....ponlo con un cable midi, alimentao por la USB, se acabó el problema. Yo he hecho eso...pa eso tienes las midi de la EMU
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 27/09/2005
ya...eso mismo he pensado yo...y encima no encuentro el cd y en la web solo vienen para MAC y no pc....

En fín...Saludos
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 27/09/2005
A ver si es ese el driver.
Subir
latinjazz
#7 por latinjazz el 27/09/2005
no será cosa del servipack de windows?
a mí me comentaron que si no tenía el servipack unos igual tenía problemas. sí que tenía el servipack y nunca me ha dado problemas, símplemente enchufar el piano y ya.
lo que sí que es verdad es que cuando arranco cubase debo de tener encendo el controlador para que me lo reconozca.
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 27/09/2005
hola gracias Manubaixo pero no se si no es el drivers adecuado o no me lo acepta de todas formas......

latinjazz, tengo el servipack 2 y la cosa es que si me ha funcionado siempre sin instalar drivers ni nada no entiendo por qué ahora no va...la cosa está chunga....me lo reconoce pero no me sale donde tendría que salir...

ya tengo un cable midi probaré con la salida midi del teclado...

Saludos y gracias
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
bueno al final puse el cable midi...funciona perfectamente...pero al grabar con nuendo el midi...cuando paro de grabar veo que me sale 2 segundos después el midi y tengo q sincronizarlo a mano...no es problema del teclado ni de la tarjeta porq esto me pasó ya con nuendo hace tiempo con otro teclado y otra tarjeta...no entiendo por qué ocurre...a álguien le ha pasado? necesito ayuda porque al no reconocerme el teclado por usb...tengo q conectarlo por huevos por midi y no quiero estar sincronizando todo cada vez que grabo algo...el problema es solo al grabar....a tiempo real funciona sin latencia ni nada...no es problema de latencia de tarjeta...es cosa del nuendo...ummmmmmm

Ayuda!!

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
tampoco es por la versión del nuendo...porq me ocurría antes con la versión 2 del nuendo y lo mismo ocurre con la versión 3.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 05/10/2005
pero entonces es magia!!

si no es ni una cosa ni la otra!....tengo que provar ahora a ver si me pasa eso grabando midi con el teclas por cable MIDi.mmmm
Subir
Mabuse24
#12 por Mabuse24 el 05/10/2005
Evidentemente parece asunto del propio Nuendo (comprueba si tienes latencia al grabar con otros programas). Claro la solucion puede ser reinstalarlo de nuevo(pufff).
Tuve un caso parecido con una trajeta M-audio firewire; como dices, al instalarla iba todo bien y de repente me quede sin audio en todo el Pc (fijate que problemazo) ¡ y el sistema (un servipack 2) me reconocía la tarjeta ! (o sea una incongruencia muy extraña) Estuve realmete j*dido :evil: ,

Por suerte, me vino la idea de restaurar un backup que tenía del sistema cuando funcionaba todo bien y logré recuperar el audio :D . Asunto resuelto. O sea, que cada cierto tiempo ando haciendo una copia de seguridad para estar respaldado por si surgen este tipo de cosas.

Bueno, espero que se sirva esta experiencia.
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
no sé que voy a hacer.....pufff....la cosa es joder....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo