XP: problemas graves con "bootmgr"

Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Situación:

- Tengo una partición C para XP y una D para archivos.
- Creo una tercera partición para instalar W7 e ir trasteando.
- No me deja instalar ahí, pues dice que no ve partición alguna aunque existe y está formateada, de hecho desde el instalador de W7 se muestra.
- Doy el tema por imposible y reinicio. ¡Sorpresa! Ahora XP no carga, pues el instalador de W7 se ha cargado el "bootmgr".
- Sigo tutoriales de internet que indican insertar un CD de XP o W7 para recuperar el inicio, pero solo me reconoce el disco de W7 (que no me deja hacer lo que dicen los tutoriales).
- Pruebo con CDs de WIndows UE y una distri de Ubuntu, incluso con uno creado desde un programa "mu güeno" que sirve para estas cosas llamado Wondershare LiveBoot, pero no cargan (en la BIOS está todo en orden: primer boot... el lector de CD/DVD).

¿Alguna idea? Es que visto lo visto no encuentro manera ni siquiera de entrar desde Ubuntu para conectar un pendrive y salvar los ficheros que tengo en el escritorio para después formatear y reinstalar Windows XP.

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Coño, "sopotamadre" o_O

Según escribí el post me dije "a la mierda, instalo W7 a lo salvaje y me cepillo la partición de XP con todo lo que hay dentro", pero cuando leí lo de que se estaban copiando los archivos me acojoné y apagué el ordenador. Ahora lo encendí y ya funciona XP. Parece ser que el único archivo que le ha dado tiempo a cargar ha sido el bootmgr ese de los huevos :loco:

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo