XP Quiere enviar este informe de errores a Microsoft ?

neomad
#1 por neomad el 29/12/2003
Todos lo sufrimos ! ?

En Windows XP, cada vez que un programa colapsa aparece una ventana preguntando si se desea informar del problema a Microsoft a través de Internet. Muchos usuarios no lo hacen, puesto que Microsoft nunca arregla un problema.

Pero hay una forma de desconectar esto. Basta un click con el botón derecho sobre el icono Mi PC para luego seleccionar Propiedades en el desplegable. Se abre así la ventana de diálogo y hay que hacer otro click sobre Informe de Error (Error Reporting). Seleccionando la caja titulada Desactivar el Informe de Error" (Disable Error Reporting) y aceptando la operación se acabará para siempre el problema

Tal vez lo sabian, pero yo no. Asi que suponiendo que alguien como quien escribe tenia el mismo molesto pesar cada vez que el cartelito aparecia...

Slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 29/12/2003
no sabes lo que me acabas de alegrar el día

EFECTIVAMENTE SÍ ME PASA y es un coñazo absoluto (perdona el lenguaje) pero me pasó hace diez segundos lOL
sobre todo al cerrar el cubase y cosas así que hayan estado trabajando
Subir
Automator
#3 por Automator el 29/12/2003
Si, pero no hay forma de enviarle directamente lo que uno piensa de Bill Puertas y de sus muertos, que es lo que todos deseamos en ese momento.

He dicho. Gracias de todas formas.

Saludos
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 29/12/2003
Y no hay algo parecido en windows 98 para que deje de salir la "pantallita azul". Sí, esa que dice "Error de excepción..........".
Yo nunca he entendido porque lo llaman error de excepción si no es nada excepcional que salga. Deberían llamarlo "error habitual...."
:wink: :lol:
Subir
Automator
#5 por Automator el 29/12/2003
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiempos aquellos, del W95 y del W98. Hubo un tiempo que llegué a añorar el viejo MS-DOS, el basic y todo aquello. La apoteosis llegó con el W3.1. Aquello si que era un peaso sistema operativo! Mama, que miedo!

Saludos
Subir
neomad
#6 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Tiempos aquellos, del W95 y del W98. Hubo un tiempo que llegué a añorar el viejo MS-DOS, el basic y todo aquello. La apoteosis llegó con el W3.1. Aquello si que era un peaso sistema operativo! Mama, que miedo!


Eso era estabilidad si señor !!

Este metodo lo encontre de casualidad en un periodico... asi como imagine que este "coñazo" es una de las cosas que moletan, pero no atacamos (siempre hay algo que configurar)...bueno salud y buen lunes para toooos!
Subir
CitriQ
#7 por CitriQ el 29/12/2003
neomad escribió:
En Windows XP, cada vez que un programa colapsa aparece una ventana preguntando si se desea informar del problema a Microsoft a través de Internet. Muchos usuarios no lo hacen, puesto que Microsoft nunca arregla un problema.


Precisamente Neomad, esa es la única manera de que en un futuro Microsoft arregle ese problema y no quejandose en un foro ni poniendo verde a la compañía.
Eso sí. No recomiendo que usen esta opcion aquellos que no hayan pagado por el software. Es como ir a la tienda a que te arreglen el reloj en garantía que has robado! (Aparte de que cada vez que envias uno de estos informes estas identificando tu máquina en la base de datos de MS y por descontado que saben de sobra quien ha pagado y quien no por el soft.)

Un saludo :-)
Subir
neomad
#8 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Precisamente Neomad, esa es la única manera de que en un futuro Microsoft arregle ese problema y no quejandose en un foro ni poniendo verde a la compañía.


Pues no me quejo, ni pongo en verde la compañia. Si he pagado por el software e igual me molesta el cartelito. Que tiene que ver una cosa con la otra ?

Como dije, era para el que lo necesitara. Y lo encontre aqui, como tambien dije.

http://www.clarin.com/diario/hoy/t-683647.htm

Pues leelo completo si quieres...

Ah: Muy buenos tus equipos, lastima que no puedo permitirmelos...
Subir
Automator
#9 por Automator el 29/12/2003
No, si yo lo he pagado (vaaaale, no me tireis piedras) y soy usuario (¿o mejor sufridor?) de Mocosoft desde hace mucho tiempo, y no veas el amigo hasta que sacó el W2000, sobre que productos asentaba su prestigio y fortuna. Anda que no he tragado rabia con trabajos profesionales a entregar y venga cuelgues, y venga problemas, y no salir adelante... Bfffffffffffff.... lo incluyo entre mis peores pesadillas. Por suerte (!!!) parece que ahora (ya iba siendo año) las cosas van de otro modo.

Solo una pregunta ¿cual es la aplicación que cuelga cualquier S.O de Micro$$$? A dia de hoy, eh?

Respuesta: droW tfosorciM (invertida)

Si, no os creais que se trata de una aplicación poco probada, de terceros fabricantes y todo eso.
Asi vamos.

Saludos
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 29/12/2003
jajaja neomad, lo leiste en clarin???

saludos
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 29/12/2003
Hombre, creo que algo sí que se tienen que leer los de Mocochof cuando se envían los errores. De aquí los hermosos service packs que sacan que ocupan tropecientas megas y que los inútiles de sus ingenieros fueron incapaces de preveer hasta que un usuario normal se lo cuentan.

Pero también toca los güevos, en un momento de furia y ventisca mental la ventanita en cuestión, aunque mola recordarles lo malos que son.
Subir
Automator
#12 por Automator el 29/12/2003
"momento de furia y ventisca mental "

Perfecta descripción de ciertos momentos pasados junto a Bill Puertas, si señor.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 29/12/2003
ninozor escribió:

De aquí los hermosos service packs que sacan que ocupan tropecientas megas y que los inútiles de sus ingenieros fueron incapaces de preveer hasta que un usuario normal se lo cuentan.

Es cierto, yo todavia me pregunto si los señoritos de las compañias prueban sus productos o nos toman el pelo condenándonos a miles de actualizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo