XP vs SATA

Zidac
#1 por Zidac el 13/04/2004
Hola, aver si me podeis ayudar os comento:
Placa: Asus A7V600
Micro: AMD 2600
HDD: seagate SATA 120 gb 7200rpm
RAM :512 ddr 333
VIDEO: Radeon9200SE
EL problema es que he tenidoque reinstalar 4 veces por el problema de que cuando arrancas te aparece el mensaje \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG "Fichero dañado o no se encuentra". Se como se soluciona pero estoy harto ya que no es normal que pase cada muy poco.
¿se debe a incompatibilidad de XP con HDD SATA,Placa A7V600,RAM, o radeon 9200?
Con W98SE seguria pasando este problema?

Otra cuestion:

La A7v600 tiene dos puertos SATA, pero yo kiero poner el disco de sistema en el puerto IDE y el de "almacen/datos" en el SATA.
HAsta ahi no hay problema, le instalo el S.O al del puerto IDE pero despues no tengo forma de ver el HDD SATA.La bios detecta el SATA en el canal correspondiente pero no lo veo en windows.

S.O.S plis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 13/04/2004
Hola,
Yo no tengo esa placa, tengo una Gigabyte con 2 puertos SATA, XP y una Radeon 9600. Un equipo muy parecido al tuyo y la verdad es que no he tenido problemas. Mi HD es Seagate SATA.
Lo que no te he entendido es:
"La A7v600 tiene dos puertos SATA, pero yo kiero poner el disco de sistema en el puerto IDE y el de "almacen/datos" en el SATA".
Quieres decir que tienes 2 HD (uno SATA y otro IDE)?
Si es así, yo probaría a configurar el pc con uno de los HD solamente y, si ves que todo va, poner el otro y así aislar el problema

Un saludo
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 14/04/2004
Yo tengo esa placa, AMD 2600 XP, ATI 9600 Pro All In Wonder, SATA Maxtor 160 Gb, 1 Gb de Ram....y no tengo el mas absoluto problema. Actualiza los drivers y la Bios de la Placa.

Saludos, JB
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 15/04/2004
Cual es la ultima BIOS la version 1006? ya la he actualizado.
Que mas drivers debo actualizar?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo