XP64 bits y XP 32 bits

faizzer21
#1 por faizzer21 el 23/03/2008
hola amigos, escribo porque quisiera que me saquen de una duda, estoy a punto de comprarme una pc nueva, y si no me equivoco dentro de las especificaciones del procesador dice que trabaja a 64 bits, la duda es la siguiente: al decir que trabaja a 64 bits, que pasa si le instalo el windows XP a 32 bits? es que lo que pasa la mayoria de plugins en audio no trabajan aun a 64 bits sino a 32bits si no me equivoco. Por eso pregunto siendo el procesador a 64 podria trabajarlo tan solo a 32 bits? afecta en algo el funcionamiento de la pc?? y por tanto tambien podria instalarle el XP a 32 bits o podria crearle incompatibilidades?? que me recomiendan??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 25/03/2008
Yo tengo una pregunta parecida... al iniciar mi pc dice que es "64-bit compatible"... significa que le puedo instalar el Win Xp a 64 bits? y qué ventajas tendría.

Gracias.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 25/03/2008
yo tengo xp 32 en un q6600 (64bits) y sin ningun problema. El xp 64 no se lo he puesto por que me faltarian la mitad de los drivers y hay muchos programas que podrian funcionar y podrian no funcionar (de 32 bits).

Saludos.
Subir
TitoDuDu
#4 por TitoDuDu el 27/03/2008
Mayor velocidad al trabajar con datos, pero creo que es una suma chorrada, ya que la mayoria de programas trabajan a 32BITS y nunca aprobecharias esos 32 bits sobrantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo