Xponent vs Vms4.1

Hugo Saval
#1 por Hugo Saval el 26/12/2012
Ahora me gustaría comprarme una controladora antes de reyes, y no me decido si comprarme una xponent o una vms4.1. Las ventajas q tiene la vms4.1 es q tiene 4 canales, calidad de sonido decente y construcción metalica. La xponent simplemente me gusta porq me parece q los efectos estan bn, los cues tambn pero la construccion es de plastico y como la calidad de sonido es mala me tendria q comprar una tarjeta de sonido q me daria sonido mejor q la vms4.1 y por un precio menor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 26/12/2012
Y de dónde sacas que la calidad de sonido de la Xponent es mala? Yo la tengo y almenos con mis monitores se escucha perfectamente. Antes de hacer afirmaciones documentate un poco sobre el tema.

Saludos.
Subir
Hugo Saval
#3 por Hugo Saval el 26/12/2012
Siento decírtelo pero me he documentado un huevo. Según lo a dice la gente la calidad deja mucho q desear ya q son 14bit/48khertz mientras q la vms4.1 te proporciona 24bit. Una pregunta ya q tu tienes la xponent como va??? Lo único q me asusta de la xponent es q el modelo es un poco viejo, crees q lo podría seguir llevando a un bolo?? Y q tAl te
Subir
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 26/12/2012
Puse enviar sin querer :), lo q quería decir es q tal te parece la construcción ???
Subir
xevyplumeddj
#5 por xevyplumeddj el 26/12/2012
La construcción, como tu dices, és de plástico, peró de plástico bueno, no de los chinos. Claro que si la tiras contra el suelo con todas tus fuerzas se rompe, pero no pongamos casos imposibles. Y lo que sea viejo da lo mismo, solo tiene un par de años, y se puede mapear perfectamente con Traktor. Su distribución de botones, knobs y demás es 10000 mejor que la VMS4.1, ya que es mas intuitiva y mas simple de utilizar. El caso es que la American Audio controla 4 decks y la Xponent 2, pero por 200 euros mas tienes dos Reloop Contour, con los que puedes manejar los 4 decks perfectamente. Un saludo y suerte en la compra!
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 26/12/2012
Entonces bueno creo q voy con la xponent ya q no creo q necesite los 4 decks, además me gusta mucho los efectos y hoy cues en la xponent. Lo q me gustaría saber es si tu usas la xponent en bolos y clubs o sólo en casa??
Subir
xevyplumeddj
#7 por xevyplumeddj el 26/12/2012
La uso allá donde voy, ya que es muy portable. Normalmente en el club donde voy ya tienen sus cdj de pioneer, pero si algun dia me da el puntazo, me llevo la xponent y va de perlas. Un saludo!
Subir
Hugo Saval
#8 por Hugo Saval el 26/12/2012
muchas gracias creo q e la voy a pedir hoy o mañana, saludoos
Subir
Hugo Saval
#9 por Hugo Saval el 26/12/2012
Alguien me podría decir si debería de conseguir la xponent con tarjeta de sonido o la calidad de sonido de la xponent ya esta bn
Subir
djtekken
#10 por djtekken el 27/12/2012
La calidad de sonido de la Xponent esta MAS que bien, no tenes porque preocuparte, de por si tenes que conocer de marcas y m-audio en eso la tiene bastante clara. Cuando la escuches quedate tranquilo que no te vas a decepcionar. hace años que uso, entre otras cosas, varias torq xponents..
Subir
Hugo Saval
#11 por Hugo Saval el 27/12/2012
muchas gracias djtekken, hoy me la voy a pedir de thomann la xponent
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo