Xponent+traktor+ableton

spinvan
#1 por spinvan el 18/10/2012
hola mi cuestion es la siguiente.

estoy probando a usar esta configuracion en mi mac pero tengo el siguiente problema.he usado jackpilot como indica el siguiente tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=ShO7FbOuSrQ

funcionar funciona pero mi problema es que no me funciona la preescucha.
esta funciona como el master.
creo que el problema esta en la configuracion del jackpilot si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/10/2012
si te he entendido... como salida en ableton tienes que poner la xponent... ya que es como si traktor lo usases en mezcla externa y mandases las dos pistas a una mesa (en este caso, ableton) y por tanto.... mapear la preescucha en ableton... configurando claro, la tarjeta para que asi funcione....

saludos
Subir
1
spinvan
#3 por spinvan el 18/10/2012
hola lo primero muchas gracias por la respuesta

efectivamente en ableton tengo configurada la xponent en salida lo que no se es como configurar la preescucha he probado tanto en ableton como en traktor varias configuraciones pero no he conseguido nada.

sigue sonando por los cacscos como si fuera el master
saludos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/10/2012
abre preferencias de ableton.... en la parte de audio, configura las salidas (habilitando la 1/2 y la 3/4 en stereo) y luego abre el mezclador de ableton (i/O a la derecha del todo en la vista sesión) y configura en la pista master las dos salidas, en master out y cue out.... poniendo en cada una la que corresponda.....

luego, solo tendrías que activar remote en la parte midi de las preferencias para la exponent y configurar el botón de cascos de la pista de ableton (que para que salga debes pulsar sobre un botón sobre el master que pone cue... justo encima del rotatorio azul que controla el volumen de la preescucha)


saludos
Subir
2
spinvan
#5 por spinvan el 28/10/2012
muchas gracias solucionado funciona a las mil maravillas

saludos
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/10/2012
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo