Xq todo el mundo se vende sus virus?

Andrés
#1 por Andrés el 01/02/2005
Pues eso, me parece estraño pero ultimamente el mercadillo esta plagado de virus en todas sus versiones? sera la llegada del nuevo virus TI?? sera q ya ni los sintes hard aguantan??
nose, me parece curioso..
dew :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 01/02/2005
Pues es una pregunta que salio hace poco en otro Post ... y muy interesante por sierto.
Y las teorias son varias ... muchos refieren al "T1" o al "Polar". Que se trata de actualizarse por las novedades y bondades de los nuevos modelos.
Y mas curioso aun es que casi toda la gente te dice que lo tienen hace apenas 4 y 6 meses, y ya lo venden.
la pregunta es: Realmente son una peste los virus de access????

En mi opinion creo que nop. Creo que el problema no esta ni en el Hard (virus clasicos A y B), ni en el soft (Virus T1 con maxima compatibilidad para Soft). EL problema esta en la gente en si ... pareceria como si de alguna forma se ubiera perdido de vista el tema musical para entrar en una carrera por estar en punta con lo mas nuevito y lo mas "tecno" (por decirlo de alguna forma).

Pues los Virus son maquinas cojonudisimas, y todas desde el originaly primitivo A hasta el T1 ... son excelentes. Las primitivas con filtros mas acotados (pero no menos poderosos) y menos memoria ... y las ultimas con mas juguetes, mas rom y mas conectividad con ordenadores y soft. Pero el motor sigue siendo el mismo ... suenan que te cagas y en el estudio un Virus se diferencia mucho a simple oido de otras maquinillas (exepto del Supernova, que ese es otro capitulo).
Me parece que la gente se esta enroscando mucho en el tema del pluggin, del soft, de la rom expandida y de todo ese rollo y se esta alejando mas y mas del hecho musical.
Yo no puedo consevir vender algunos synthes que tengo porque cada uno suena de una forma particular, y si me desago de ellos muchas de mis actuales canciones se quedarian sin patches y presets impresindibles.
Pues nada, es solo una opinion. No refiero a nadie en particular ... que opinen los que si usan a full Virus y los que lo cambian. Seria interesante escucharles.

Saludos! :D
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 01/02/2005
Interesante punto de vista, pues tb puede ser la obsession de tener siempre lo nuevo, q por otro lado es mu entendible, esto engancha, y como toda cosa q enganche siempre pides algo mas de lo q tienes, culo veo culo kiero se suele decir..
desde luego el TI tiene una pinta fabulosa, tgo ganas de leer varios reviews y de q baje un poko, si todo apunta bien (y los dioses son favorables), sera mi proximo autoregalo...
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 01/02/2005
Pues parece y creo es un synthe excelente ... quiero decir, si trabajas con Soft, Cubase, instrumentos nativos y toda esa milonga ... pues creo que lo encontraras muy util. Mas si se trata de un sinthe mas de estudio, pues lejano a la ampliacion de memoria ... no veo grandes avances con respecto a sus predecesores (alguno mas hay,pero no de "los grandes").
Creo que es un buen momento para pelear el precio de un Virus C a quienes lo venden y pagarlo poca pasta. Pues hay quien pillo alguno por algo de 600 eurillos. "Eso si que esta bien interesante". jaja!

Saludos y espero consigas tu T1!.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 01/02/2005
Salud!

> no veo grandes avances con respecto a sus predecesores (alguno mas hay,pero no de "los grandes").

La Wavetable (una nueva forma de síntesis para la gama Virus) yo lo calificaría de avance de los grandes. Pero eso va por barrios, claro.

>Creo que es un buen momento para pelear el precio de un Virus C a >quienes lo venden y pagarlo poca pasta.

Eso sí. :)
Subir
alienada
#6 por alienada el 01/02/2005
Pues a mi Virus C no lo suelto por nada, eh!
Es mio ... MIO!.

kisses 4U.
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/02/2005
si a mí también me llama mucho la atención. y mira q debe de sonar de pm este sinte. este y el Clavia Nord Lead despiertan mis pocas ganas de meterme y liarme con sintes hardware de hecho.
Subir
Andrés
#8 por Andrés el 02/02/2005
si, parece q es momento para un virus c, xro, para mi y mi manera de trabajar en estos momentos, el poder integrarlo como un vst dejando guardada en el proyecto toda la info sobre patches y demas me parece un avance de la ostia!, es por eso por lo q se me pasan las ganas de comprar un C, ademas cuando veo q todo el mundo se los vende.. antes tuve un virus rack, y era manjar su sonido, marrepenti de venderlo la verda, pero encontraba los vst´s mas comodos, ahora q parece q se integran, me da q volvere a infektar mis producciones..
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 02/02/2005
La gente no sabe lo que quiere. Quizás no le sacan el provecho que pensaban, y creen que con otro mas actualizado les lucirá mejor el pelo. El otro día escuché por aquí algo sobre que un sinte estaba obsoleto. Las risas que me pegué! Obsoleto por qué? Por la inutilidad personal para programar un sólo sonido, o porque se han acabado los doscientos presets?

El que venda un sinte nuevo, o no tenía ni idea de lo que compraba, o ya lo ha jodido. (Exceptuando casos de necesidad monetaria extrema.)
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 02/02/2005
Además. Qué coño es eso de pedir casi lo mismo que por uno nuevo? O se hace una sustanciosa rebaja o que se lo coman con jacks y todo. [-X
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 02/02/2005
amen ...
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 02/02/2005
lo que yo daria por tener uno
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 02/02/2005
No digas eso muy fuerte que alguno se lo puede tomar en serio y comenzarian las propuestas indecorosas! juas!
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 02/02/2005
Pués yo no. Yo daría muy poco. Piensa que es un cacharro de segunda mano y que como los coches se deprecia con el uso. Seguro que está lleno de coca-cola y meados de gato. Y algún que otro golpe se habrá llevado. Y no es ningún clásico de dificil consecución como los viejos analógicos. Sólo hay que esperar una nueva actualización.
Subir
Multispeed_Productions
#15 por Multispeed_Productions el 02/02/2005
Que precio veis ideal para comprar un virus c?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo