Xr20 Ayuda

Papazeck
#1 por Papazeck el 07/12/2009
Muy buenas amigos, lo cierto es qeu vuelvo con una pregunta un tanto ignorante, sobre la xr20. Soy un prototipo de productor de rap, que esta empezando y me la estoy mirando para pillarla, la causa es que me mola, y tal. Esta bien que tenga eq y compresor incorporados y me molan sus caracteristicas, la conseguire por los 180 €,
el caso es que yo quiero una controladora midi para poderla utilizar en directo o donde quiera y a la vez poderla monitorizar con el ableton, asignando samples y beats a los diferentes pads que hay en la xr20 (tipo las mpd's), de inicio me habia fijado en esta y me resulta curiosa y atractiva. Siempre he oido hablar de lo magnificas que son los controladores AKAi por eso lo veo como una buena inversion, pero aun asi quiisiera conocer tambien pues otros controladores si puede ser mas barato, con las mismas caracteristicas y que me rindan igual que el xr20.
Por el tema de conectar al ordenador no habria problema pues mi tarjeta (Edirol FA66) se podria conectar perfectamente. Partiendo de la base, y ya aver explicado mi problema, quisiera saber tambien lo siguiente:
-Sé que es una controlador con secuenciador integrado (tipo mpc) pero aun asi la puedo conectar al ordenador y monitorizarla con el ableton enviando si me da la gana samples a los diferentes pads?
-Se pueden integrar tarjetas de memoria?
-Es buena calidad? en que se diferencia de la SR18? Cumpliria mas o menos mis expectativas para empezar a producir?
-Que otras controladores del mismo rango de precios y con las mismas caracteristicas que cumplan mis expectativas me recomendais?
Muchas gracias de antemano por contestar y leerme.
Saludos viciosos hipasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 07/12/2009
porfavor ayudenme amigos, en cuanto a lo de monitorizar me refiero que si puedo enviar samples a la maquina... saldos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo