Xta dp224 o dbx driver rack

abli
#1 por abli el 26/07/2012
Hola estoy en busca de un prosesador digital , pero no se por cual decidirme ya q quiero calida de sonido , ustedes q son del mundo del sonido rogaria q me orientaran , nose si tendra las mismas funciones cada prosesador ,xosover, limiter,etc ,
ya dejo alos entendidos su colavoracion un saluo y de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arnold Salgado
#2 por Arnold Salgado el 26/07/2012
Hola, Abli.
Bueno usualmente todos los procesadores tienen algo en comun: compresores, corte, eq graf, eq paragraf, delay antes y despues del corte, controles de ganancia y limitadores, ya de uno a otro pueden variar sus funcionalidades, aqui el punto es la eficiencia que pueda proporcionar y algunas herramientas que pueden servir en el ajuste de un sistema. de pronto he podido trabajar con el dbx 260 y me ha parecido un cañonazo lamentablemente nunca vi un xta pero he oido muy buenas cosas de el, saludos.
Subir
abli
#3 por abli el 26/07/2012
gracias por la orientacion arnolito , ya ire viendo mas adelante , aver si hay mas compañeros colavoradores q aporten mas a este hilo y ya lo decidire un saludo y de antemano gracias compañero
Subir
CLP
#4 por CLP el 29/07/2012
xta, apreciación mia personal. :plasplas:
Subir
pablo verguilla
#5 por pablo verguilla el 30/07/2012
Xta sin duda
Subir
abli
#6 por abli el 30/07/2012
gracias compañeros por la orientacion ,ya me estoy decidiendo por donde tirar
un saludo
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 30/07/2012
El driverack es una maquina excelente, hay que configurarlo como todos , pero suena como Dios y el proceso de la señal es rapidismo,
el antifeeback que incorpora es de lo mejor que yo he probado.
El xta es un buen cacharro pero ya esta descatalogado, el nuevo se llama dp424, tiene muy buena pinta, échale un vistazo al manual
http://www.audiocore.co.uk/products-series4.html.

Saludos.
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 22/08/2012
Mi corazón pertenece a XTA (si me perdonáis el romanticismo) y más concretamente la serie DP22X, sólo les echo en falta All Pass Filters.
Subir
abli
#9 por abli el 22/08/2012
gracias por el apoyo nico un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo