Xw-p1 y privia px a100

silvaaa _´s guit
#1 por silvaaa _´s guit el 13/05/2014
Hola chicos. Primero que nada estoy entre comprar alguno de estos dos teclados. Quisiera partir por que toco jazz, lo que mas me gusta es componer, me interesa bastante un teclado con 88 teclas y contrapesadas, me interesa mucho tambien el sonido de organo tipo hammond, rhodes, y piano acustico. Ademas debo considerar la facilidad de componer que tiene el synth.
Bueno las preugntas son:
- Que tal es el sonido tipo rhodes de los dos teclados ya mencionados?
- El privia puede ser usado como controlador midi y usar distintos pogramas para asi tener mas sonidos aun pero con el uso del pc?
-Que tal son los ritmos de acompañamiento que tiene el xw-p1 para jazz, blues, bossa nova?
- que me recomendarian para el salto de teclado ( Tuve anteriormente un psr e313 y lo use por 7 años)
se agradece de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 13/05/2014
Si lo que quieres son 88 teclas contrapesadas y con acompañamientos, sólo te queda el privia, pues el xw-p1 no tiene ninguna de las dos cosas.
Saludos
Subir
silvaaa _´s guit
#3 por silvaaa _´s guit el 14/05/2014
Sucede que puedo entrar a pensarlo, debido a que depende de las respuestas a mis interrogantes que planté antes. Es solo para poner más datos en la balanza para saber cual comprar. Ya que son cosas muy distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo