Ya se como Triunfar como Productor (de que... es otra cosa)

  • 1
Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 27/08/2015
Hola!


A partir de hoy cambio de estilo... Mira que no darme cuenta antes!!! 5524f097d45cc4ef182377def72b3-4132550.gif 1c345122920474754524a82e94002-4276712.gif cf431481cd833bb07a5cf3f33237d-4152070.gif


http://industriamusical.es/los-100-videos-de-musica-mas-vistos-en-la-historia-de-youtube/?utm_content=bufferefc62&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer




Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 27/08/2015
Quitando algo de John Legend y alguna de Bruno Mars no me gusta nada de lo que sale ahi. Por no mencionar que hay cosas que me parecen abominables, pero eso es otro cantar.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 28/08/2015
Las instrucciones las tienes aquí

https://www.hispasonic.com/foros/productores-compositores-musica-superventas/451034

aunque aún con la plantilla es complicado.

Yo veo media docena de temas de la cuadra de Max Martin, cosas recientes del billboard y algunas novelty puntuales aunque con mucho éxito.

Pero en general no me parece tan terrible. Podría ser todo EDM, o peor electrolatino :satan:
Subir
Benelux
#4 por Benelux el 28/08/2015
#3
Chico malo...
Subir
Mr. Nobody
raat
#6 por raat el 20/09/2015
Recuerdo cuando Guns and Roses sacaron el vídeo de Estrange, con sus delfincillos y era el vídeo clip mas caro de la historia, por lo menos se lo curraban...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 21/09/2015
Parece fácil...
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 21/09/2015
AΩ escribió:
Infografia de consumo...


Aparte de lo absurdo de la infografía (nada informativa), el estudio tiene cosas curiosas.

http://es.slideshare.net/antonkurniawan/ims-consumer-report-2012

Particularmente los resultados para Spain de géneros por edad... curiosísimo el pico de la curva del pop en los 16 a 24 y el mismo pero inverso en EDM y Urban (hip hop presumo). Y cómo muestra la salud del pop y rock en la mayoría de grupos de edad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-21 a las 9.32.51.png
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 05/12/2015
Una historia que no dejara indiferente a nadie...


http://www.doctorresaca.com/uncategorized/el-efecto-barcelona-92/
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/12/2015
Si te refieres a "triunfar" en cuanto a ser más popular en Youtube, pues casi cualquier cosa vale (mezcla gatitos con cualquier cosa, y voilá), ahora, ganar dinero es otro tema.
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 05/12/2015
No es tan fácil hacer un tema comercial bueno. De lo contrario muchos de por aquí que hacen música comercial estarían más o menos triunfando. Hay mucha música comercial en hispa, y mira, aquí está, desconocida para el gran público.

Luego está la cuestión de lo que es "bueno" par las masas, y lo que no lo es. En fín, todo un asunto peliagudo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/12/2015
Hacer un tema comercial bueno (de calidad, perdurable, ajeno a modas) es lo más difícil que hay, y lo más meritorio, en mi opinión.

Ahora, hacer una mierda oportunista aprovechando una moda pasajera, eso es lo más fácil que hay, por eso hay tantos "one hit wonder" (canciones que de repente lo petan, pero luego su "artista" es incapaz de repetir la hazaña, siendo relegado al olvido más absoluto pasados 12 meses).
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#13 por samplero ladrón d tracks el 05/12/2015
Bad Suite escribió:
Skinny escribió:
Si te refieres a "triunfar" en cuanto a ser más popular en Youtube, pues casi cualquier cosa vale (mezcla gatitos con cualquier cosa, y voilá), ahora, ganar dinero es otro tema.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TOP


Bad Suite escribió:
No es tan fácil hacer un tema comercial bueno. De lo contrario muchos de por aquí que hacen música comercial estarían más o menos triunfando. Hay mucha música comercial en hispa, y mira, aquí está, desconocida para el gran público.


El negocio de la música comercial es una mafia, no se trata de si eres bueno o no, se trata de crear estereotipos para proyectar-los a la sociedad a través de productos (artistas) que en la mayoría de los casos ni escriben lo que cantan (interpretes). .
Subir
Mr. Nobody
#14 por Mr. Nobody el 05/12/2015




Subir
Bad Suite
#15 por Bad Suite el 06/12/2015
#13

Por supuesto, una gran mafia. Pero yo me refiero a música comercial de calidad: obras coherentes, que al final se convierten en clásicos. En definitiva, es complicado reunir a la gente necesaria, la producción requerida, y la creatividad justa, para hacer cosas buenas y que al mismo tiempo gusten al gran público. Lo de triunfar es otra historia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo