Ya disponible Maschine 2.2

  • 1
Erik Schoen
#1 por Erik Schoen el 24/11/2014
Pues eso, acabo de actualizar todo lo que tenía pendiente del Service Center (lo de Komplete) y cuando terminó me apareció la nueva versión de Maschine 2.2

Cuando termine os digo lo que me parece :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 24/11/2014
Descargando!!
Subir
Erik Schoen
#3 por Erik Schoen el 24/11/2014
Lo estoy cacharreando desde que se descargó hace 15 minutos y la verdad es que está de miedo :D

No obstante, no he sido capaz de utilizar el modo escala con el teclado, solo desde los pads. Cosa que sí se puede utilizar en Komplete Kontrol.

Seguiré cacharreando a ver si está disponible (que no lo creo) porque prefiero tocarlo desde el teclado (en estos casos es cuando más envidio a los pianistas :P).

Un saludo y a disfrutar de la nueva versión!!!!
Subir
macki
#4 por macki el 24/11/2014
Como llegas al modo escala? Dónde está?
Subir
Erik Schoen
#5 por Erik Schoen el 24/11/2014
Dentro del PAD MODE y activado el Keyboard (estoy en MK1). La primera ruletita es la que mueve de escala cromática a mayores y menores. Para el arpegiador tienes que tener activado también el modo Keyboard y darle al Note Repeat ;)
Subir
1
macki
#6 por macki el 24/11/2014
Justo hace un momento lo encontré. Tambien estoy con la MK1.
Pero no lo encuentro en el Soft, quiero ver todas las escalas.

Por cierto... mola mucho y el arpegiador... se le va a sacar partido!! Y los distintos modos, solo , acordes, etc. fantástico.
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 24/11/2014
Descarrrrgando!
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 24/11/2014
Alguien sabe si hay alguna guía o manual disponible para la nueva versión?
Subir
Erik Schoen
#9 por Erik Schoen el 25/11/2014
#6 Yo tampoco lo encontré desde el soft (suelo utilizar siempre el hard, pero viene bien saber donde está cada cosa).

#8 De momento no han puesto nada en el Service Center, supongo que lo pondrán en breve.

Por cierto, no sé si os pasa a vosotros también estos "fallitos":

- El icono de 64bits no lo reconoce (sale el blanco de archivo de Windows), intenté desde botón derecho, propiedades, cambiar iconos pero nada.

- También me pasa que cada vez que lo cierro se activa el "Modo Midi" del hardware y hay que desactivarlo dando a Shift Control desde el hard.

¿Tenéis los mismos problemas?
Subir
macki
#10 por macki el 25/11/2014
Bim bam BOOMBAP escribió:
- También me pasa que cada vez que lo cierro se activa el "Modo Midi" del hardware y hay que desactivarlo dando a Shift Control desde el hard.


Si me pasa!

Bim bam BOOMBAP escribió:

- El icono de 64bits no lo reconoce (sale el blanco de archivo de Windows), intenté desde botón derecho, propiedades, cambiar iconos pero nada.


Funciono con Mac, pero ¿Dónde está el icono de 64bits?
Subir
macki
#11 por macki el 25/11/2014
#8
Incluso colgarán algún videotuto en YouTube!
Subir
1
Erik Schoen
#12 por Erik Schoen el 25/11/2014
macki escribió:
Funciono con Mac, pero ¿Dónde está el icono de 64bits?


Normalmente está dentro del propio archivo de aplicación. Cuando das a botón derecho propiedades tienes ahí los .ico que tiene el programa. (En windows, obviamente :D)

La verdad es que cada vez me gusta más, ¡¡que pasada!!
Subir
Granjuan
#13 por Granjuan el 25/11/2014
Bim bam BOOMBAP escribió:
- También me pasa que cada vez que lo cierro se activa el "Modo Midi" del hardware y hay que desactivarlo dando a Shift Control desde el hard.


A mi tambien me pasa lo mismo.
Subir
The Panic Button
#14 por The Panic Button el 25/11/2014
descargando y tragandome videos!!
Muy muy buenisima pinta!!
aunque da un poco la sensacion de que te dan todo hecho....y eso da un poquito de pena..

http://youtu.be/T9d1lW4F6dQ

http://youtu.be/F7wPwixnUbY
Subir
The Panic Button
#15 por The Panic Button el 26/11/2014
Una preguntilla......Se puede automatizar o al menos variar los arpegios una vez grabado el patron??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo