Ya disponible Maschine 2.2

  • 2
Erik Schoen
#16 por Erik Schoen el 26/11/2014
#15 Muy chulos los vídeos del post anterior, no había visto el primero.

Respecto a lo de variar creo que no (espero equivocarme :P), pero sí puedes modificarlos mientras los grabas moviendo si lo quieres arriba/abajo o la frecuencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((((ALIENZ))))
#17 por ((((ALIENZ)))) el 30/11/2014
Bim bam BOOMBAP escribió:

- También me pasa que cada vez que lo cierro se activa el "Modo Midi" del hardware y hay que desactivarlo dando a Shift Control desde el hard.

A mi tambien me pasa ,espero que lo solucionen en alguna actualizacion,mientras shift y control.
Subir
((((ALIENZ))))
#18 por ((((ALIENZ)))) el 16/12/2014
Nueva actualizacion 2.2.1 disponible,a ver si arreglan este error,actualizando......
Subir
((((ALIENZ))))
#19 por ((((ALIENZ)))) el 16/12/2014
Bug de apagado arreglado.
Subir
Erik Schoen
#20 por Erik Schoen el 16/12/2014
Gracias por el chivatazo! Descargando...
Subir
((((ALIENZ))))
#21 por ((((ALIENZ)))) el 17/12/2014
#20
De nada :ook: .
Subir
The Panic Button
#22 por The Panic Button el 22/12/2014
Hola! Me falta muchisimo poder juguetear con los controles de arpegiador una vez grabado el patron al estilo hold con un sinte. Habeis conseguido algo de esto? No lo echais en falta? La cosa es que cuando estas tocando te faltan manos para retorcer knobs..... :?
Subir
Israel Garces Ibañez
#23 por Israel Garces Ibañez el 04/01/2015
Yo tengo la mikro mk2 y si se activa el arpegio como habéis dicho pero......al darle al note repente para q salte el arpegiador en la pantallita no hay ninguna manera para q se quede seleccionada sin tener q dejar pulsado el note repeat por q me faltan dedos para manejarlo
Subir
Erik Schoen
#24 por Erik Schoen el 04/01/2015
#22 lo siento, no sé a qué te refieres...

#23 no estoy seguro en la mikro, en la normal para "bloquear" la pantalla de note repeat hay que mantener el botón y pulsar F1 (el primer botón arriba de Maschine) y ya no es necesario mantener dicho botón.
Subir
Israel Garces Ibañez
#25 por Israel Garces Ibañez el 04/01/2015
En la mikro creo q no ahora no la tengo enchufada, pero yo quiero q se quede la nueva opción del arpegiador
Subir
The Panic Button
#26 por The Panic Button el 04/01/2015
Bim bam BOOMBAP escribió:
#22 lo siento, no sé a qué te refieres...

Hola! quiza no me he explicado muy bien.
Una vez que hemos grabado un patron usando el arpegiador, en la rejilla aparece ya arpegiado. A mi lo que me gustaria hacer seria poder manipular el sonido mientras esta sonando el patron grabado, por ejemplo, jugar con el gate o cambiar el valor de los pasos etc..(una vez el patron esta grabado)
Subir
Erik Schoen
#27 por Erik Schoen el 06/01/2015
#26 Pero grabando también lo que estás manipulando??? Para hacer lo de las automatizaciones era manteniendo la tecla Auto Write y ya girando los knobs. Si es para directo girando los knobs sería suficiente. La verdad es que no lo he probado porque solo trasteé con él pero no llegué a usarlo con más profundidad. Si encuentras alguna solución compártela porque me parece una pregunta cojonuda ;)
Subir
Israel Garces Ibañez
#28 por Israel Garces Ibañez el 06/01/2015
Tiene automatizaciones maschine?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo