Ya está aquí Logic Pro X!

Jordi Torres mod
#76 por Jordi Torres el 18/07/2013
#75 Interesante, parece que es cierto. A mi me acaba de contactar un usuario de Logic Pro Help para decirme que lo probó y que funciona.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#77 por Jordi Torres el 18/07/2013
#68 Otra variación de este tema es utilizar Bidule como plug-in en Logic, y cargar plug-ins 32bit con Jbridge desde Bidule. Ya he leído de usuarios de Sylenth1 que utilizan este método.

J.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#78 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 18/07/2013
Si, lo iba a poner ahora... Que lo he leido por ahí, de gente que dice que va incluso mejor que el propio bridge.

Yo ya tengo el Logic Pro X, comentaré impresiones pronto puesto que se está bajando aún todo el contenido adicional.

saludos.
Subir
Aum Project
#79 por Aum Project el 18/07/2013
#75 OMG!! :dj:
Subir
Achuwoky
#80 por Achuwoky el 18/07/2013
Como podemos tener fisicamente el contenido adicional??Y el propio instalador??
He comprado el programa pero parece que es todo virtual...
Subir
Aum Project
#81 por Aum Project el 18/07/2013
Me encanta cuando empiezan a trampear... Hay gente que está llegando a instalar los Mac OS X 10.8 en los Mac Pro 1,1, eso sí necesitas una gráfica más actualizada para que todo vaya fino...jejeje!
Subir
Aum Project
#82 por Aum Project el 18/07/2013
#80 Cuando se te descargue el instalador. Sin abrirlo, te lo copias en el escritorio o en un disco duro, pendrive o lo que quieras.
Subir
musicador
#83 por musicador el 18/07/2013
¿Nadie sabe aún cómo instalar los contenidos adicionales en otro disco duro? Tengo el de sistema hasta los topes.
Subir
Achuwoky
#84 por Achuwoky el 18/07/2013
#82 Se me puso directamente en aplicaciones y no luego ya lo instalé,... que puedo hacer??
Subir
Achuwoky
#85 por Achuwoky el 18/07/2013
#82 Y el contenido adicional? los 30 y pico gigas???
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#86 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 18/07/2013
#83

Hola, yo si que se, pero antes de nada, los contenidos adicionales se te bajarán en tu disco duro primario... osea que tienes que tener espacio en el disco principal para instalarlo, y después lo puedes mover a otro disco.

Os pongo los pasos a seguir (también se puede hacer con la carpeta apple loops, para guardar los apple loops en otro disco, porque también ocupan...)(cosa importante para usuarios de discos SSD como yo.

Vamos al lío:

1. Descarga Symbolic Linker https://www.macupdate.com/app/mac/10433/symboliclinker
2. Doble click en Symboliclinker.service (que sea éste archivo, no el otro que viene)
3. Ve a /yoursystemHDD/library/Application Support/Logic
4. Copia tu carpeta Logic a tu otro disco duro, y borra la carpeta Logic del disco duro primario una vez copiada.
5. Cuando tengas tu carpeta Logic en tu otro disco duro, haces click derecho en la carpeta y le das abajo del todo a "Crer enlace simbólico"
6. Se te habrá creado una carpeta nueva que "Logic Symlink" que es como un acceso directo o parecido. Copia esa carpeta a donde estába antes tu carpeta logic /yoursystemHDD/library/Application Support/Logic
7. Renombra la carpeta a Logic (osea quitar lo de Symlink), como estába antes de empezar el proceso.

(ésta informacíon la encontré en un foro en inglés y lo he probado y a mi me ha funcionado perfectamente. )

Walá! ya lo tienes.
Recuerda que tienes que hacerlo desde una cuenta de administrador, e imagino que con tu logic completamente cerrado.

Si no te sale lo de crear alias simbolico me dices.

Saludos.
Subir
Aum Project
#87 por Aum Project el 18/07/2013
#84 Prueba a volverlo a descargar de la App Store.
Subir
djskpa
#88 por djskpa el 18/07/2013
Hola.

Una pregunta super tonta, intento poner la ventana del mezclador en la otra pantalla pero no lo puedo hacer como antiguamente, arrastrando.

Alguien me puede decir como se hace?

Un saludo.
Subir
djskpa
#89 por djskpa el 18/07/2013
Me respondo

Comando+2 no se de otra manera jejejeje
Subir
Soulman
#90 por Soulman el 18/07/2013
Alguien que utilice el Logic Remote de Ipad le da fallo la conexión wifi???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas