Ya está aquí Logic Pro X!

#106 por sparramadux el 19/07/2013
mañana m llaman de apple.. ya que les pedi cita para consultar lo de mi compra de logic pro 9 hace 7 dias.. ya se que Jordito dice que no.. pero es una tocada de huevos.. pq ya podian haberme dicho al comprarlo "esperate 5 dias campeon, que sacamos el X".. pq es que ni lo anunciaron.. menudo robo..
Subir
#107 por EAC el 19/07/2013
normalmente los porductos de apple tienen 15 días para devolución sin ningún motivo.
Subir
#108 por Hamer el 19/07/2013
powerstudios escribió:
#98 que ordenador tienes? A mI esto no me paso nunca, Pero reparo permisos del sistema, verfico audiunits, búfer,etc!!

Tengo un imac version 10.8.4 con 3,2 ghz intel core I3
16gb de memoria y todo funcionando a 64b

Ayer hice la prueba con el nuevo LOgic X, le puse 7 pistas con librerias de kontakt y me salia el fallo de procesador al reproducir y grabar el tema,

Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no pudo procesar a tiempo todos los datos requeridos.
(-10011)

Es desesperante he mirado foros, he cambiado las librerias a un disco externo de 7200rpm y nada casi peor, he llamado al servicio tecnico y no me dan solución en concreto lo tipico que formatees y verifiques el disco.
Estoy en el punto de ya cambiar de Daw, me instalare el trial de 30 dias de CUBASE 7 a ver si el tema mejora.
Tenia la esperanza de Logic X, y en mi caso a sido una decepción.
Subir
#109 por djgacise el 19/07/2013
Una pregunta El logic 9 cuando tocabas una nota la mostraba el ordenador o si tocabas un acorde sabéis si lo sigue mostrando?
Subir
mod
#110 por Jordi Torres el 19/07/2013
#109 Sí. Pero en Logic Pro X tienes que poner el modo de visualización en "Personalizado".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos:
Monitor Entrada MIDI.png
BBCode:
Subir
1
#111 por djgacise el 19/07/2013
#110 Gracias
Subir
#112 por musicador el 19/07/2013

Ayer se me pasó tu mensaje, muchas gracias :-) Pero no me cabe la descarga tampoco en el disco duro, ¿cómo puedo hacer para descargarla en otro sitio e instalarlo en otro disco duro? Es que no tengo espacio para instalarlo siquiera.
Subir
#113 por JeanPaul75 el 19/07/2013
No tengo palabras para drummer...
En todos los AU/VST se limitaban a poner loops (muy buenos la mayoría) y diferentes kilts.
Apple ha vuelto a ir más allá, este drummer puede interpretar en función de la pista de bajo, guitarra o la que tu le digas.

Increíble¡¡¡

"Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz".

Subir
#114 por Achuwoky el 19/07/2013
He trasteado un poco con drummer y las pistas que crea digamos que son una especie de o das de audio aunque no son tal. Como puedo verlas en piano roll?? Y luego digamos que agrupa timbales o bombo caja, como que todo a la vez no puede sonar. Sabéis como hacer??

Imac 27" Core Quad i5 12 GB RAM 1 TB HD
MacBook Pro 13" Core Quad i7 8 GB RAM 750 GB HD
Focusrite Saffire Pro 24 - Lexicon Omega
Monitores KRK Rokit 6 G1
Micro AKG Perception 220 - Micro Shure Beta 98
Yamaha Motif X6 - Korg Triton -

Subir
#115 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 19/07/2013

No se si se puede cambiar donde descargar el contenido adicional... He leido por ahí que había algún modo de irlo descargando y moviendo por partes, pero no conozco el método para hacerlo.

Saludos.

Aitor Wilzig Soundcloud
http://www.soundcloud.com/aitorwilzig

EleFuNK HipHop Beats Soundcloud
http://www.soundcloud.com/elefunkproductions

Subir
#116 por JeanPaul75 el 19/07/2013
Puedes coger el pasaje del drummer y llevarlo a otra pista instrumento, y ya está, verás lo eventos.
También, sobre la misma pista, puedes asignar por ejemplo el ultrabeat para que suene con otros sonidos. No es genial?

Un saludo,

Subir
#117 por Achuwoky el 19/07/2013
#116 Ok eso lo veo, aunque lo de poder trabajr con todos los instrumentos de la bateria no se como hacerlo, hay como 4 grupos: percusión, platillos, timbales y bombo y caja, pero todos a la ve no pueden funcionar, eso es el problema...

Monitores KRK Rokit 6 G1

Subir
#118 por Rafa El el 19/07/2013
Hay versión demo?
Subir
#119 por Achuwoky el 19/07/2013
#118 Version demo de logic X ???? no

Monitores KRK Rokit 6 G1

Subir
#120 por JeanPaul75 el 19/07/2013
Supongo que será porque un batería no tiene 4 brazos, y este instrumento intentará ser lo más real posible. Supongo, no estoy seguro.

De todas formas, prueba generando una pista drummer y luego generando otra solo con las percusiones...se me ocurre.

Un saludo.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas