Ya está aquí Studio One 3 video con las nuevas característas

Oscarini
#1 por Oscarini el 20/05/2015
Hoy es el gran día y presonus está lanzando la versión 3 de Studio One, les dejo un video con lo nuevo de este DAW :amor: :bananaguit:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 20/05/2015
¡Tiene una pintaza tremenda! Voy a volver a ver el vídeo. :yuju:
Subir
Oscarini
#3 por Oscarini el 20/05/2015
En este momento están presentado en vivo la nueva versión desde http://www.presonus.com/videos/presonuslive :comer:
Subir
Anthony
#4 por Anthony el 20/05/2015
Ya se puede comprar? yo tengo la versión 2.6 se actualiza solo o hay que volver a comprar ?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/05/2015
Subir
cristianbahia
Dogbert
#7 por Dogbert el 20/05/2015
Studio One Free ahora se llama Studio One Prime.

Me alcancé a ilusionar con una mayor funcionalidad que en la versión anterior, pero no, incluso ahora luce más limitado teniendo en cuenta todas las cosas adicionales que trae la versión completa.

http://studioone.presonus.com/compare-versions
Subir
d.d.d
#8 por d.d.d el 20/05/2015
Instalando Studio One Pro 3 :yeah:
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 20/05/2015
Buenas noticias para quienes en principio vieron muy oscuro el nuevo tema de Studio One: Se puede ajustar el brillo, contraste, tonalidad y saturación de practicamente todo.
Subir
1
d.d.d
#10 por d.d.d el 20/05/2015
Probando, probando.......es impresionante la nuevas herramientas y el lavado que le han dado al Presence :teclado:
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 20/05/2015
Ejemplos de ajustes visuales:

Oscuro
0b01bedc62e483a07afc3a74bf5c3-4107996.jpg

Claro
8ff10d297a5efb58a6e6ba2a60cfe-4107996.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 21/05/2015
Buenas.

Enhorabuena a los premiados, para empezar.


Tengo un puñado de dudas... por ejemplo. Al upgrade de prdocer 2 a artist 3 ,¿pierdo la opción de exportar-imporar mp3? ¿ pierdo instrumentos?
Me parece una putadita, la verdad.
Subir
PaperMoon
#13 por PaperMoon el 21/05/2015
¿No se puede congelar el MIDI? Estoy echándole un vistazo y no veo la opción por ninguna parte.
Subir
Juanje
#14 por Juanje el 21/05/2015
Menuda sorpresa... Actualización gratuita a Studio One 3 Proffessional desde Studio One 2 Producer.

Cuando he llegado a casa me he puesto a ver comentarios y videos de la nueva versión. Entro en la web para ver el precio y he pensado en comprarlo, lo tenía en el carrito de la web y todo. Cuando me da por entrar en "My account" y me encuentro la sorpresita. Hay una actualizació para ti... Así que os sugiero que entréis en vuestra cuenta, desde la web de presonus. Desde el programa no había actualizaciones, pero sí desde la web.

Compre el Studio One Producer 2 hace un mes o así.

Saludos.
Subir
Dexter Bass
#15 por Dexter Bass el 21/05/2015
Los Hilos // escribió:
Al upgrade de prdocer 2 a artist 3 ,¿pierdo la opción de exportar-imporar mp3? ¿ pierdo instrumentos?

Es que no está la posibilidad de hacer ese upgrade. Solo puedes actualizar a la versión Profesional.

Juanje escribió:
Compre el Studio One Producer 2 hace un mes o así

Por esa razón lo tienes gratis.
Yo que lo compré hace bastante tiempo y no tengo esa opción. :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo