Ya está aquí el Zoom F8

José Frías
#61 por José Frías el 16/08/2015
Vaya, curioso la diferencia de precios. Pensaría que como los cuatros micrófonos son producidos en Alemania (o Dinamarca en el caso de DPA), costarían menos en Europa de lo que cuestan aquí, además de los variantes en precio entre cada micro es raro.

Muestra de lo poco que entiendo las economías mundiales :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Byron Abadia
#62 por Byron Abadia el 16/08/2015
José Frías escribió:
Vaya, curioso la diferencia de precios. Pensaría que como los cuatros micrófonos son producidos en Alemania (o Dinamarca en el caso de DPA), costarían menos en Europa de lo que cuestan aquí, además de los variantes en precio entre cada micro es raro.

Muestra de lo poco que entiendo las economías mundiales


José, yo tengo muchas ganas de ir a New York con un maleta (grande) vacía y llenarla en bhphotovideo o en gotham sound!!! :D/
Los precios aquí en España son muy caros en comparación a los Estados Unidos. Ya ni te cuento los precios en Inglaterra! súper altos.

Aquí en España un SD 633 te cuesta 4,000 euros, eso son 4.444,00 DOLARES. ¡¡WTF! - Mientras que en Trewaudio cuesta 3229,00 USD.

Eso quiere decir que aquí el SD 633 cuesta 1,215 dólares más que en USA. ](*,) Y así muchos artículos como micrófonos, bolsas, mixers, etc.

Ah! y en Inglaterra el 633 cuesta 4521,69 USD!!!!!!! :tasmal:

http://www.pinknoise-systems.co.uk/sound-devices-633-6-channel-mixer-inc-psu.html
Subir
Dune
#63 por Dune el 16/08/2015
Si, hay cosas que realmente son interesantes pero no olvides que siendo autònomo como creo que somos la mayor parte te desgravas un 21%.
Pero sí, yo también estoy deseando ir a bhphotovideo sobre todo a comprar accesorios y todo lo que me pueda permitir :)
Subir
1
Byron Abadia
#64 por Byron Abadia el 16/08/2015
Volviendo al tema del Zoom F8, se sabe el precio para españa? ¿Lo tendrán en http://www.madridhifi.com/ ????
en USA son 1,000 dólares. Aquí espero que no se pasen mucho con el precio.
Subir
José Frías
#65 por José Frías el 16/08/2015
Byron Abadia escribió:


José, yo tengo muchas ganas de ir a New York con un maleta (grande) vacía y llenarla en bhphotovideo o en gotham sound!!! /
Los precios aquí en España son muy caros en comparación a los Estados Unidos. Ya ni te cuento los precios en Inglaterra! súper altos.

Aquí en España un SD 633 te cuesta 4,000 euros, eso son 4.444,00 DOLARES. ¡¡WTF! - Mientras que en Trewaudio cuesta 3229,00 USD.

Eso quiere decir que aquí el SD 633 cuesta 1,215 dólares más que en USA. Y así muchos artículos como micrófonos, bolsas, mixers, etc.

Ah! y en Inglaterra el 633 cuesta 4521,69 USD!!!!!!!



Puedo ver porque el 633 es más caro allá que aquí, dado a que lo importan a Europa, pero en fin, simpatizo con la frustración de diferencia de precios.

Tal vez si compras bastantes micrófonos y otros artículos, te salga más costo efectivo tomar un vuelo para acá. Si terminas por este lado dame una llamada o mándame un mensaje, con gusto me juraría a conocer compañeros/as sonidistas y a tomarme unas cuantas cervezas! (Invitación abierta a todos)
Subir
1
Pablo Valvertronix
#66 por Pablo Valvertronix el 17/08/2015
Byron Abadia escribió:
Volviendo al tema del Zoom F8, se sabe el precio para españa? ¿Lo tendrán en http://www.madridhifi.com/ ????
en USA son 1,000 dólares. Aquí espero que no se pasen mucho con el precio.


1124€ en Pinknoise, Byron.
Subir
1
Francisco Sanz
#67 por Francisco Sanz el 17/08/2015
en gear4music también lo tienen a un precio de 1133 €
Subir
1
Byron Abadia
#68 por Byron Abadia el 18/08/2015
Gracias chicos, supongo que en Thomann lo tendrán también entre los 1,000 y 1130 euros.
Subir
Iñaki Gondra
#69 por Iñaki Gondra el 20/08/2015
¿Lo siguiente qué será? ¿ meterla en el horno?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150820_005354.jpg
Subir
2
Byron Abadia
#70 por Byron Abadia el 20/08/2015
Iñaki Gondra escribió:
¿Lo siguiente qué será? ¿ meterla en el horno?


:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :yuju:
Subir
faustina
#71 por faustina el 20/08/2015
Gracias José Frías...
Subir
Dune
#72 por Dune el 20/08/2015
Esto es tipo la caña que le da La razòn a Podemos no? Hasta que no le saquen todos los defectos no paran :)
Subir
Byron Abadia
#73 por Byron Abadia el 20/08/2015
Dune, eso parece.
Según entiendo en la prueba de TC contra un Sound devices 788T el Zoom F8 salió ganador. :silbar:
Subir
Mayoaudiovisual
#74 por Mayoaudiovisual el 20/08/2015
Había leido que el TC no era tan bueno en la F8 en una review pero según la prueba no es tan malo y si sale ganando en la prueba... espero verlo en mas reviews, los previos están bastante bien, en general tiene muy buena pinta con lo poco que sabemos hasta ahora, los fallos que comentó José Frías es posible que los solucionen con actualizaciones según comentó, que ganas!!!!!!!
Subir
Mayoaudiovisual
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo