Ya está aquí el Zoom F8

Byron Abadia
#76 por Byron Abadia el 20/08/2015
Hay gran expectación sobre el F8!
Cuando lancen la actualización para usar los botones de GAIN también para el MIXER será fantástico! y para complementar la actualización una metadata completa, como lo que comento José. Estoy seguro que se venderán miles y miles de grabadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
efksound
#77 por efksound el 20/08/2015
La prueba del congelador surge a raíz de la pregunta que le hice Peter Schneider de Gotham Sound en directo durante el streaming del enlace de arriba sobre si se sabía si finalmente el cristal que usa Zoom en el F8 para su TC era TCXO o no, y el propuso hacer el test del congelador con el beneplacito del representante de Zoom y salir de dudas :-)
Subir
1
Byron Abadia
#78 por Byron Abadia el 20/08/2015
efksound escribió:
La prueba del congelador surge a raíz de la pregunta que le hice Peter Schneider de Gotham Sound en directo durante el streaming del enlace de arriba sobre si se sabía si finalmente el cristal que usa Zoom en el F8 para su TC era TCXO o no


Y por lo visto el F8 superó la prueba. ¿Como ves en general este nuevo grabador de Zoom?
Subir
1
Mayoaudiovisual
#79 por Mayoaudiovisual el 20/08/2015
Sobre el tema metadatos, se supone que se podrán introducir mediante el ipad? no he visto nada al respecto o quizás conectando un teclado usb a su puerto?
Sobre el tema de un accesorio con faders para poder mezclar de que manera se podría conectar? usb?
Subir
efksound
#80 por efksound el 20/08/2015
Pues por el precio imbatible,para producciones low-cost me imagino que se convertirá en el nuevo standard. Si necesitas mezclar en el F8 lo veo de momento complicado, queda ver también el tipo de soporte que darán con las actualizaciones de firmware, y futuras reparaciones.. pero de momento parece que están escuchando....
Subir
1
José Frías
#81 por José Frías el 21/08/2015
Byron Abadia escribió:
Dune, eso parece.
Según entiendo en la prueba de TC contra un Sound devices 788T el Zoom F8 salió ganador


Bueno, no exactamente.

El máster era un Denecke GR-1, la cual tiene una exactitud de código de tiempo de 1.0ppm. Dado a que ambos el F8 y el 788T tienen más exactitud (F8 = 0.2ppm y 788T = 0.1ppm), ambas grabadoras van a adelantarse contra el GR-1, el cual es más lento.. La clave en diferencia aquí es que como el 788T es más exacto, va a terminar un poco más adelante que el F8 en comparación al GR-1, dependiendo de cuanto tiempo a pasado.

Pero, sin duda, muy impresionante la exactitud del F8.
Subir
1
efksound
#82 por efksound el 21/08/2015
#68

Thomann ya la ha puesto en su pagina : 1090€

https://www.thomann.de/es/zoom_f8.htm
Subir
1
Francisco Sanz
#83 por Francisco Sanz el 21/08/2015
#82

Como no thoman rompiendo precios jeje. pues nada, se abre la veda, quien la pille antes que comente :-)
Subir
Byron Abadia
#84 por Byron Abadia el 21/08/2015
Yo es casi seguro que la compre :tambor: Voy a esperar un poco después de la salida en stock. Pero vamos, que cae una unidad por aquí, cae. jeje
Subir
Francisco Sanz
#85 por Francisco Sanz el 21/08/2015
yo lo mismo, llevo un par de años buscando algo así y es el momento. esperaré a final de año a ver como se desenvuelve todo pero otra unidad cae por aquí seguro
Subir
Mayoaudiovisual
#86 por Mayoaudiovisual el 21/08/2015
A ver cuando la tienen en Madrid Hifi, supongo que tendrá un precio similar.
Subir
Byron Abadia
#87 por Byron Abadia el 26/08/2015
Me responden desde Alfasoni (Barcelona) que tendrán el F8 al rededor de 1050 euros. :) http://www.alfasoni.com/
Lo que mola de esta tienda es que te igualan el precio de cualquier producto si alguna otra tienda lo tiene mas barato, dando click en Price beat envías un correo con algunos datos.
Subir
Mayoaudiovisual
#88 por Mayoaudiovisual el 26/08/2015
Pues encargando una pero ya :)
Subir
Francisco Sanz
#89 por Francisco Sanz el 26/08/2015
yo repito lo que ya dije que no es una locura, si hispasonic sigue ofreciendo el tema de las compras grupales opino que si estamos 2, 3 o los que sean interesados podemos ver la posibilidad de hacer compra en conjunto y ver como sale el tema de precio.
no obstante el precio de alfasoni es genial
Subir
1
Dune
#90 por Dune el 02/09/2015
Ya parece que las están distribuyendo.
https://www.youtube.com/watch?v=i5RXO3RulGs
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo