Ya es estable la versión 3?

franz75
#1 por franz75 el 20/05/2005
Hola. Uso el cubase sl2, y hace tiempo que pensé en actualizarme, pero a la vista de que durante un tiempo había múltiples quejas, me entraron dudas y me cagué. Se han resuelto ya esos problemas? Yo la verdad es que estoy bastante a gusto con mi versión, me es muy estable, y en parte no sé si le sacaré gran partido a la sl3, y eso que vale la actualización unos buenos euros. Básicamente grabo audio, aunque hace tiempo que estoy intentando empezar a secuenciar un poco de verdad, pero como que me cuesta ponerme (es que no sé ni qué quiero...).
O sea, son dos preguntas:
1. se han resuelto ya los problemas de estabilidad y bugs gordos de sx/sl 3?
2. como cuánto de recomendable es la actualización desde sl2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 20/05/2005
en cubase ,como no hacen practicamente betas, y hacen los cambios con los problemas del usuario, por su mania de sacar cada año una version, suelen ser estables las versiones.punto 2 (2.2) e inestables las o por ejemplo(2.2), así que no sé por cual versión van del cubase 3, pero si no ha salido ya 3.2 no te actualices.
al menos esa es mi experiencia
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 20/05/2005
Yo me acabo de pasar al sl3 y va bien..

Llevan 2 actualizaciones, van por la 3.0.2.623
Subir
solker
#4 por solker el 20/05/2005
Yo tb lo tengo y va bien, pero antes de actulizar lo poco que lo probe tb iva bien, no se, tampoco es que sea muy exigente. Eso si, estos dias atras he tenido problemas con el jamstix demo, pero tb los he tenido con el sx2, o sea que es posible q los problemas no sean del cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas