Ya ha salido Reaper 5

  • 1
culebra
#1 por culebra el 12/08/2015
Ya esta' disponible en la pa'gina como descarga directa, como siempre. Vamos a ver que' nos trae de nuevo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 12/08/2015
Parece que han mejorado el tema del video, que ya venia siendo hora
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 13/08/2015
Pues nada.... a probarlo
y a ver si seguimos pagando la licencia
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 13/08/2015
Yo de momento hice una instalación portable para probarlo. El tema predeterminado ya no es tan feo y simple como venía siendo, tiene más 'personalidad' por así decirlo. De todos modos los temas que vienen circulando desde hace años siguen funcionando.

¿A todos les aparece activada por defecto y sin posibilidad de desactivar la opción de colorear el cuerpo mismo de las pistas además de su contenido?

Imagen no disponible

No es importante pero yo prefiero colorear únicamente los items, y que las pistas y sus correspondientes canales del mezclador tengan el color predeterminado del tema.
Subir
Javi Robledo
#5 por Javi Robledo el 13/08/2015
Yeahhh ¡¡¡¡

:)
Subir
Vilo1968
#6 por Vilo1968 el 13/08/2015
Dogbert escribió:
Yo de momento hice una instalación portable para probarlo. El tema predeterminado ya no es tan feo y simple como venía siendo, tiene más 'personalidad' por así decirlo. De todos modos los temas que vienen circulando desde hace años siguen funcionando.

¿A todos les aparece activada por defecto y sin posibilidad de desactivar la opción de colorear el cuerpo mismo de las pistas además de su contenido?


Si te situas sobre la pista, tienes que seleccionar la opción "Color de pista" >> "Color por defecto. Con esto la pista vueleve al color por default. Entonces después te siyuas sobre la onda y seleccionas "Colores de items y tomas" y del submenú eliges la opción que necesitas.

Con esto los faders quedan por default y solo se colorean las formas de onda.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 14/08/2015
Sinceramente esperaba mas, no noto que esté usando algo distinto, podría haber sido perfectamente una actualziación del 4.xx al 4.xx +1, no se siente como un paso del 4 a 5.
Subir
chema001
#8 por chema001 el 14/08/2015
#7 ¿A qué te refieres más concretamente? Llevo varios días sin ordenador (sólo puedo entrar a través del móvil) y no he podido instalar la última versión. En particular, y que para mí era su mayor limitación, ¿han mejorado el MIDI? En la versión 4.7, me daba la sensación de que el editor MIDI aún seguía por detrás del de Logic 5.5 para PC.
Subir
Mike-V
#9 por Mike-V el 14/08/2015
Asi a primera vista tampoco he notado nada dierente.
Eso si,en preferencias los themes no me aparecen en las opciones.Con los themes tengo un dilema y es que no me guarda exactamente el theme que he configurado exactamente igual,Antes tenia la opcion de cojer como si fuera por defecto el de la version 3 y depende con cual lo combinara asi me daba un resultado u otro.Bueno pues como ya no me aparece esa pestaña mi theme personalizado se me ha esfumado.

Sabeis a que puede ser debido esto?
Subir
Javi Robledo
#10 por Javi Robledo el 14/08/2015
Mike-V escribió:
Sabeis a que puede ser debido esto?


Hola Mike ¡¡¡

Han colocado el acceso al editor de temas en las acciones .

Busca en la lista de acciones "abrir editor de temas" (filtra por theme o theme editor)

:)
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 14/08/2015
chema001 escribió:
¿A qué te refieres más concretamente?


A nada concreto me refiero, como experiencia de usuario al parecer no hay cambios que se evidencien. El apartado MIDI por ejemplo yo lo sigo viendo igual.
Subir
chema001
#12 por chema001 el 15/08/2015
#11 :/ Vaya, gracias por tu respuesta. A ver qué sensación me llevo cuando lo instale, pero, bajo mi punto de vista, tener un entorno MIDI amigable es imprescindible.
Subir
Jose Erebo
#13 por Jose Erebo el 16/08/2015
Yo no sé de qué se quejan con el midi en Reaper, yo uso mucho midi y no tengo problemas con el midi en Reaper, hace todo lo que necesito que haga. Que vale, que no tiene las funciones del piano roll de FL Studio por ejemplo, pero es que eso es una ventaja de FL Studio y no una carencia de Reaper.
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 16/08/2015
Yo tampoco entiendo la queja hacia el midi en Reaper, a menos que se refieran a superficies de control y esas cosas.

En cuanto al editor, efectivamente no tiene algunas opciones que tiene por ejemplo FL, como la de dibujar triadas o acordes automáticamente, pero no me parece demasiado importante.

Aprovechando la flexibilidad de Reaper yo le puse al editor midi colores parecidos al piano roll de FL, y lo configuré para dibujar notas con un solo click, tal como en FL.
Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 16/08/2015
Pues ya le acabo de encontrar un bug que además es muy cabrón. Introduce artefactos en las automatizaciones, al menos las de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo