Ya hay fecha para los casting del metro valencia

  • 1
hermesm83
#1 por hermesm83 el 31/05/2005
Yo toco por las calles de Valencia, hasta en el metro era totalmente imposible, ahora, aunq sea mediante un casting, se abre la posibilidad de poder tocar en el metro.

Ya hay fechas previstas. Espero q todo funcione limpiamente y sea un paso más hacia la libertad musical tanto en las calles de valencia como en el metro y en otros lugares.

http://origen.20minutos.es/noticia/2738 ... tro/#sigue
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/05/2005
Pa´cagarse. Supongo que además habrá algun avispado "representante" sangrándote el 20% por darte bolos. "Hoy tocas en ésta parada y mañana en la de la otra punta". Por supuesto harán una profesionalización forzada de los "afotunados" a los que se permita tocar en el Metro y al final les veremos cargando con sonido, luces y bailarinas enseñando carne como pasó ya hace 20 años con las orquestas.
Subir
hermesm83
#3 por hermesm83 el 31/05/2005
A mi me parece una buena idea si funciona con transparencia, quizás sería mejor que fuese libre, claro, pero mejor esto que nada.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/05/2005
Hombre, visto así...
Subir
herbie
#5 por herbie el 31/05/2005
Lo que no me parece bien es que elijan solo a 15-20 músicos, como dicen en la noticia.
Le podríamos proponer a la Rita (Irasema no, la gorda) que pusiesen unos números de teléfono para expulsar cada semana a uno de los músicos de la academia, digo, la estación. Bueno, eso ya está inventado, y en la gala final podía tocar en la parada de tranvía de Beni, estaría bien...
Subir
herbie
#6 por herbie el 31/05/2005
LIBERTAD PARA LOS MÚSICOS - LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LOS LUGARES PÚBLICOS
Subir
hermesm83
#7 por hermesm83 el 31/05/2005
Por una vez en mi vida voy a excupar a la alcoholica de la Rita... creo q el tema éste depende del metro de Valencia y no del ayuntamiento, de todas formas, no se si habrá más de 15 o 20 músicos q hayan intentado tocar en el metro de Valencia en los últimos mesesl, es decir, yo toco en la calle, y si quitas a los q hacen terrazas( q lo veo fatal), pues dudo q seamos más de 20 los q tocamos en la calle.
Otra cosa es q con esto del casting se presenten 200, pero te aseguro q de esos 200, 180 no se habian planteado antes tocar en la calle pidiendo pasta.
Bueno, q me parece buena iniciativa, aunq eso si, tienes razon, estaría mejor si hubiesen más plazas...
Subir
neomad
#8 por neomad el 31/05/2005
herbie escribió:
LIBERTAD PARA LOS MÚSICOS - LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LOS LUGARES PÚBLICOS


Es que no entendeis nada: esta permitido robar carteras y tocar culos en todos los metros, pero los molestos musicos en cuenta gotas y con certificado de buena conducta...

Ridiculo... hacia mucho que no leia semejante ridiculez (aparte de los discursos de Chirac y otros politicos europeos... bah: otros politicos)
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 31/05/2005
Atentos a los comentarios de la noticia ...
Subir
neomad
#10 por neomad el 31/05/2005
Me mato con los comentarios... es increible la gran capacidad que tenemos de complicar todo lo que resulta ser espontaneo, natural e inofensivo...

Me voy a dormir... que indignacion...
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 31/05/2005
Si no me equivoco en Madrizzzzz hay unos amables señores que hacen el papel de "representante" pero sin representar nada: "¿quieres tocar aquí? pues me tienes que pagar tal cantidad".

Supongo que con ésto de los castings y las consiguientes licencias del ayuntamiento pertinente se acabará con éstos mafiosillos que me recuerdan a los putos yonkis "aparcacoches" que hay por ahí y que si no les pagas aunque sea 1€ "no te cuidan el coche" y por supuesto cuando vuelves a recogerlo te lo encuentras sin espejos, rayado, etc.
Subir
hermesm83
#12 por hermesm83 el 31/05/2005
A mi me han hablado que en el metro de Madrid, se paga por los sitios buenos para poder ponerte a tocar, se paga a especie de mafias o gentucilla, no se si será verdad, pero a mi me lo han contado...
Si alguien está informado sobre el tema...
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 31/05/2005
Si antes lo comento... :)
Subir
Energy
#14 por Energy el 01/06/2005
Confirmado, en el Metro de Madrid hay una mafia impresionante, y no solo para tocar, también para poner un minipuestecillo de cualquier cosa.

Para tocar en la calle, la mejor ciudad es Dublin, sacas una pasta alucinante, y la gente supermaja se para a escucharte, te pregunta ... la caña (eso sí, allí no hay metro)
Subir
quike
#15 por quike el 01/06/2005
Joer, pues me estaba planteando yo que el metro de Madrid era un buen sitio para ensayar con la zanfona sin molestar a los vecinos y encima sacando unos durillos, que el instrumento es bastante llamativo...

pero que un cafre me extorsione los 4 durillos que iba a sacar, o que me joda la zanfona de una patada...

me quedo en casita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo