Ya hay manual cubase 4

susone
#1 por susone el 04/03/2008
pues eso los de steinberg se han lucido y han puesto el manual del cubase 4 para descarga,si.............en español. =D> bueno en español no,en espanol

yo no he podido bajarlo pero ya lo intentare mas tarde.

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 05/03/2008
Ole y ole por Steinberg, ya lo he bajado, hay que esperar un poco para que se descargue. Deberían ir tomando nota el resto de fabricanes, este es el primer producto que ha sido comprarlo y tener el manual en castellano, así que mis felicitaciones a Steinberg y mi crítica total con los fabricantes que pasan de los españoles siendo el segundo idioma más hablado en el mundo. Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 05/03/2008
Gracias por el aviso, hacía ya varias versiones que Cubase no contaba con una traducción del manual al castellano que pudiera descargarse libremente desde la Web de Steinberg. Un pelín tarde, teniendo en cuenta que ya se habla de Cubase 5 para Septiembre-Octubre, pero bueno, démonos con un canto en los dientes.
Subir
jesuscalderon
#4 por jesuscalderon el 05/03/2008
Hola JorgeRuiz, ¿dónde puedo encontrar alguna info sobre esa nueva versión de Cubase que saldría en Septiembre?
Porque estoy pensando en comprarme el Cubase4, pero si queda tan poco para que lo actualicen lo mismo me espero.
Un saludo.
Subir
jesusgranados
#5 por jesusgranados el 05/03/2008
Gracias por el enlace susone . Se está descargando. Espero ser capaz con el manual de enterarme de que van los vts3 con sidechain :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 06/03/2008
JesusCalderon escribió:
Hola JorgeRuiz, ¿dónde puedo encontrar alguna info sobre esa nueva versión de Cubase que saldría en Septiembre?
Porque estoy pensando en comprarme el Cubase4, pero si queda tan poco para que lo actualicen lo mismo me espero.
Un saludo.

Ya hay rumores en los foros oficiales de Steinberg pero, de todas maneras, hablamos de algo a 6-7 meses vista como mínimo.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 07/03/2008
Hola:

También está el manual de Nuendo 4 en castellano.

Un saludo.
Subir
My Nox
#8 por My Nox el 12/07/2008
yo tambien voy a comprarme el cubase 4,pero si esta apunto de salir el 5 no me importa esperar,alguien sabe mas o menos cuando va a salir la version 5?
Subir
Madnheto
#9 por Madnheto el 14/07/2008
Se agradecen estas cosas, que parece que el castellano esta marginado por muchos fabricantes.
Lamentablemente Barbol, el castellano es el 4º idioma mas hablado del mundo, no el segundo, aunque esto no deberia ser una excusa, xq los manuales que vienen con varias lenguas, suelen incluir el frances,aleman,italiano....y no son idiomas que los hable tanta gente.Pero supongo que la historia es, en que paises se venden los productos, si hay mas compradores alemanes,mas compradores franceses, etc...pues la mayor parte de las traducciones se hara en base a la demanda que exista.
Subir
elpine
#10 por elpine el 18/12/2008
Tanto Logic como Cubase son (o fueron en un principio) programas creados en Alemania :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo