Ya hice los deberes, ahora puedo preguntar

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 20/12/2011
son ♥ liria escribió:
Estaba claro que era eso.
No tan claro, si por algún motivo la frecuencia de muestreo de tu tarjeta no se ajusta a la del proyecto de Logic, también se escucharán sonidos crujientes :mrgreen:

Saludos!

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Onfray
#17 por Onfray el 20/12/2011
Pregunta.

¿No será mucho mejor la Fast Track Pro que la integrada de los altavoces?
Subir
Daphne Moon
#18 por Daphne Moon el 20/12/2011
#17

Seguramente sí.
Subir
Musica Mariachi
#19 por Musica Mariachi el 20/12/2011
efectivamente seguramnete si pero para lo que hago me intente montar un homestudio decente y creo que con lo que compre me las apañare por ahora, la verdad es que el equipo que tenia era dinero parado que no generaba dinero y pues para tener un hobbie no es necesario ni estar en el estándar o eso me lo parece por ahora. ya vendrán tiempos mejores.


saludos
Subir
solker
#20 por solker el 20/12/2011
Aún así, 64 muestras es un buffer muy bajo ... yo lo subiría a 256, que es un compromiso entre latencia audible (inapreciable) y recursos disponibles ...
Subir
Musica Mariachi
#21 por Musica Mariachi el 21/12/2011
Solker, pero te refieres a grabar con un buffer de 256 por que según: Jordito: A mayor búfer, mayor latencia pero más recursos de CPU disponibles (lo mejor para mezclar ya que tienes todos los recursos posibles disponibles para plug-ins, etc)-

A menor búfer, menor latencia pero menos recursos de CPU disponibles (requerido si cuando grabas monitorizas a través del programa (software monitoring) o con instrumentos virtuales)
Subir
solker
#22 por solker el 21/12/2011
josearmandocorona84 escribió:
Solker, pero te refieres a grabar con un buffer de 256 por que según: Jordito: A mayor búfer, mayor latencia pero más recursos de CPU disponibles (lo mejor para mezclar ya que tienes todos los recursos posibles disponibles para plug-ins, etc)-

A menor búfer, menor latencia pero menos recursos de CPU disponibles (requerido si cuando grabas monitorizas a través del programa (software monitoring) o con instrumentos virtuales)


Así es, pero yo al menos la latencia que genera el buffer a 256, es prácticamente inapreciable, y ganas unos recursos, que aunque se para grabar, siempre vienen bien.
Subir
Musica Mariachi
#23 por Musica Mariachi el 22/12/2011
Solker te agradezco la apreciación la tomare en cuenta gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo