Ya me han pirateado!

Mudo
#136 por Mudo el 17/11/2010
...

Esa es la actitud.

;)


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#137 por Solid el 17/11/2010
Mudo escribió:
...

Esa es la actitud.

;)


...


la suya o la mía???

:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#138 por toniterrassa el 17/11/2010
El problema de la música electrónica frente a la piratería es que por lo general actuaciones en directo con un sólo tema publicado pues ni una, así que no hay manera de obtener beneficios.
Alguien escribió:

Ahora si me vienen interesados en más temas y en publicar un disco tal vez seria el momento de negociar, o tal vez no

Claro que si, otro tema debes negociarlo pues estarás en condiciones de hacerlo.
Y si no te lo cogen por tus condiciones, tampoco será ningún desastre porqué como ya ves, te piratean y casi que te quedas igual.
Subir
Solid
#139 por Solid el 17/11/2010
Por suerte o por desgracia la "calidad" o llámalo "x" de tu música no va a ser el único factor que entre en juego a la hora de ganar dinero con ésto.

Si quieres actuar también necesitas tener "amigos" dispuestos a apostar por tí y a gastar dinero en promo y demás...

Yo sin tener todavía nada publicado estoy rozando el actuar en una fiesta en Madrid con The Hacker... pero claro... yo tengo el live preparado antes de que empiecen a salir los temas en el sello... 8)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#140 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/11/2010
Mi producción no va enfocada al live. De todas maneras tampoco me lo ha propuesto nadie.
Subir
Solid
#141 por Solid el 17/11/2010
NebOOlean escribió:
Mi producción no va enfocada al live. De todas maneras tampoco me lo ha propuesto nadie.


Pues tendrás que hacer por dónde los DJ´s que puedas pongan tus temas y los metan en sus TOP´s mensuales en sus páginas web, foros, charts etc...

Si no vas a poner tú tu música en los garitos la tendrán que poner otros... y digo garitos porque es de estilo House, ¿no?
Subir
undercore
#142 por undercore el 17/11/2010
toniterrassa escribió:
El problema de la música electrónica frente a la piratería es que por lo general actuaciones en directo con un sólo tema publicado pues ni una, así que no hay manera de obtener beneficios.


the prodigy en 1990 ya hacía actuaciones antes de fichar con XL recordings...lo único que tenía era un casstte

es cuestión de ponerse
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#143 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/11/2010
solosols escribió:
NebOOlean escribió:
Mi producción no va enfocada al live. De todas maneras tampoco me lo ha propuesto nadie.


Pues tendrás que hacer por dónde los DJ´s que puedas pongan tus temas y los metan en sus TOP´s mensuales en sus páginas web, foros, charts etc...

Si no vas a poner tú tu música en los garitos la tendrán que poner otros... y digo garitos porque es de estilo House, ¿no?


Escuchala cojona! :paletas:

Sí, podria hacer un directo, he hecho de DJ, pero por aqui hay una mafia. Lo estuvimos comentando con Mudo. Hago un programa de música electrónica y lo pongo, con la excusa podria hacer una fiesta del programa o algo contando con la ayuda del ayuntamiento pero ahora se esta metiendo el frio. No se.
Subir
Max
#144 por Max el 17/11/2010
NebOOlean escribió:
Mi producción no va enfocada al live. De todas maneras tampoco me lo ha propuesto nadie.


...eso quiere decir que ves "otras puertas" que podrían abrirse ? ...yo que tú...patada en la puerta y "pa'dentro", porque como esperes a que alguien te la abra y te llame y te diga: -pasas? , entonces vas apañado. (si verdaderamente quieres ganar pasta en esto, si no quieres ganar pasta en esto...este hilo sobra)

...creo que analizando profundamente el tema y por mucha rabia que te de (en los tiempos que corren, es lo que hay), desde un punto de vista objetivo...hay más de positivo que de negativo en este asunto.

...si los DJs compráramos toda la música que necesitamos para hacer "la criba" y la selección de lo que verdaderamente vamos a necesitar para nuestro set, ten por seguro que música como la tuya no se llegaría a escuchar.
...lo mismo escuchando tu trabajo, si veo que es bueno y me sirve...soy de los que "machaco" y uso durante cierto tiempo cada día de trabajo en la sala donde pincho de residente.
...y lo mismo si gusta a mi público...lo mismo hay alguno que me pregunta....y le digo cómo se llama el CD para que vaya a El Corte Inglés o al FNAC a comprárselo.....y lo mismo hasta se repite esto y algunas unidades se venden...
...esto es un ejemplo REAL de lo que ocurre muchas veces.

....piénsalo, creo que tiene más de positivo que de negativo. Aunque de rabia, por supuesto. Pero estamos a 17 de Noviembre de 2010...y ahora tenemos lo que tenemos...
8)
Subir
Solid
#145 por Solid el 17/11/2010
NebOOlean escribió:
Escuchala cojona! :paletas:


cada vez tengo más claro que lo único que pretendías con esto era promocionarte :mrgreen:

jejejje

Te prometo que haré por dónde escucharla, pero en el curro con el Proxy no puedo...

Ya de paso meteros en mi Myspace... :mrgreen:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#146 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/11/2010
solosols escribió:
NebOOlean escribió:
Escuchala cojona! :paletas:

Te prometo que haré por dónde escucharla, pero en el curro con el Proxy no puedo...


...Lies! :twisted:
Subir
Solid
#147 por Solid el 17/11/2010
NebOOlean escribió:
...Lies! :twisted:


no, no me lío... :locuelo:

que chiste más malo... y leído es todavía peor... #-o
Subir
BAC
#148 por BAC el 17/11/2010
solosols escribió:
NebOOlean escribió:
...Lies! :twisted:


no, no me lío... :locuelo:

que chiste más malo... y leído es todavía peor... #-o


eso es porque no lies tus mensajes antes de darle a enviar.



(es otro mas malo para que no te sientas tan mal :D )
Subir
Solid
#149 por Solid el 17/11/2010
pufff... lo peor es que me he sonreido y todo al leer el tuyo... 8)
Subir
toniterrassa
#150 por toniterrassa el 17/11/2010
maxdavid escribió:
Pero estamos a 17 de Noviembre de 2010...y ahora tenemos lo que tenemos...

Y esa es la cuestión, que "es lo que hay".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo