Ya me han pirateado!

distante
#31 por distante el 10/11/2010
NebOOlean escribió:
Real_Kcan escribió:
distante escribió:
Y por cierto, que haces tu dando vueltas en "las principales paginas ilegales de descarga directa" ? [-X


hombre seguro que busco en google su disco y fue lo primero que aparecio, :wink:
yo cada que busco info de 1 plugin o libreria, me salen estas paginas incluso antes que las paginas oficiales de el mismo :shock:


Cierto, busqué el nombre del disco en google porque me informaron de que saldria este més y fue lo primero que salió. :|


Solo estaba bromeando!!!

---------------------
Esta imagen me desoriento :|
6e5b524a734c2c577fc6375f98ac1-2750534.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Genekool
#32 por Genekool el 10/11/2010
Bueno, recuerdo un chiste en mi adolescencia que era "en caso de violación, relájate y disfruta". Era un chiste de adolescentes, posteriormente aprendí que es una brutalidad y un chiste de muy mal gusto.

Hoy en día no es un chiste, ni una realidad "aceptada", sino una realidad "defendida".

Esta es mi conclusión despues de ver todos los comentarios anteriores. Como diría Prince, "Sign of the times"
Subir
_RxO_
#33 por _RxO_ el 10/11/2010
LLEGA EL MALO DE LA PELICULA!!!!!!


NebOOlean,por que abres este post?

No te parece ridiculo,oseaa quejarse de que te han pirateado un tema hecho en la perla negra....

Quien es el pirata?
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 10/11/2010
ouwww, no me digas que es un pirata !!!!, perla negra??? ouwww, :), a mi no me contesto si piratea o ha pirateado, ...jj
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 10/11/2010
:shock: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

me piro de aqui, la que se va a armar
Subir
Buenavida
#36 por Buenavida el 10/11/2010
A llorar a la SGAE
Subir
Solid
#37 por Solid el 10/11/2010
que cambien el título del hilo por:

estoy en rapidshare!! , estoy en rapidshare!!

:mrgreen:

enhorabuena! (supongo) :mrgreen:
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 10/11/2010
...
genekool escribió:
Bueno, recuerdo un chiste en mi adolescencia que era "en caso de violación, relájate y disfruta". Era un chiste de adolescentes, posteriormente aprendí que es una brutalidad y un chiste de muy mal gusto.

Hoy en día no es un chiste, ni una realidad "aceptada", sino una realidad "defendida".

Esta es mi conclusión despues de ver todos los comentarios anteriores. Como diría Prince, "Sign of the times"


Como si firmar por una discrografica y que te defienda la SGAE los derechos fuera "un paseo de la manita".

En cuanto a liarse en el post no creo que llegue la sangre al rio. Ceñiros al tema y no nos vayamos de madre.


...
Subir
VaelAdaegina
#39 por VaelAdaegina el 11/11/2010
Claro, habeis estado en casao de Neboolean y sabeis que piratea ¿verdad?. Si es que...
Subir
Genekool
#40 por Genekool el 11/11/2010
Mudo escribió:
...
genekool escribió:
Bueno, recuerdo un chiste en mi adolescencia que era "en caso de violación, relájate y disfruta". Era un chiste de adolescentes, posteriormente aprendí que es una brutalidad y un chiste de muy mal gusto.

Hoy en día no es un chiste, ni una realidad "aceptada", sino una realidad "defendida".

Esta es mi conclusión despues de ver todos los comentarios anteriores. Como diría Prince, "Sign of the times"


Como si firmar por una discrografica y que te defienda la SGAE los derechos fuera "un paseo de la manita".

En cuanto a liarse en el post no creo que llegue la sangre al rio. Ceñiros al tema y no nos vayamos de madre.


...


¿¿¿¿SGAE??? ¿¿y quién ha hablado de la SGAE??

Como bien dices, ciñámonos al tema: aquí hay un compañero forero que se queja de que le han pirateado, y todos los comentarios anteriores al mío (curiosa unanimidad, por cierto) le sugieren que relaje el esfínter.
Subir
De Shelby
#41 por De Shelby el 11/11/2010
La materia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma...

http://www.goodcopybadcopy.net/


Un saludo.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 11/11/2010
...
genekool escribió:
Mudo escribió:
...
genekool escribió:
Bueno, recuerdo un chiste en mi adolescencia que era "en caso de violación, relájate y disfruta". Era un chiste de adolescentes, posteriormente aprendí que es una brutalidad y un chiste de muy mal gusto.

Hoy en día no es un chiste, ni una realidad "aceptada", sino una realidad "defendida".

Esta es mi conclusión despues de ver todos los comentarios anteriores. Como diría Prince, "Sign of the times"


Como si firmar por una discrografica y que te defienda la SGAE los derechos fuera "un paseo de la manita".

En cuanto a liarse en el post no creo que llegue la sangre al rio. Ceñiros al tema y no nos vayamos de madre.


...


¿¿¿¿SGAE??? ¿¿y quién ha hablado de la SGAE??

Como bien dices, ciñámonos al tema: aquí hay un compañero forero que se queja de que le han pirateado, y todos los comentarios anteriores al mío (curiosa unanimidad, por cierto) le sugieren que relaje el esfínter.


Neboolean con otro forero durante la hispacena. De todos modos si no está por SGAE (cosa que ni ha dicho ni desmentido) a que llamamos "piratear"? Ese término no lo usan las licencias abiertas...

En cuanto a relajar el esfinter nanai. Yo le he dicho que si lo tiene registrado que acuda a su gestora de derechos (Sea la que sea) y que si quiere vivir de la música en la era de internet, donde recuerdo que la copia privada en españa es legal siempre que no exista ánimo de lucro (y me remito a la última sentencia del tribunal europeo sobre el canon español que da la razón a las empresas) es preferible que entienda que "el público" mayoritario (este post es una pequeña representación de ello) es favorable a hacer uso de su derecho de copia privada y compra de "merchandising" o entrada de concierto... que de comprar un tema/disco. Aún así sigue habiendo mercado pero digital y, sobretodo, la música no se ha muerto aunque muchos les guste llamar "al coco".

No te alteres que con buenas formas y argumentando, tanto los radicales de un lado como los del otro se ponen en evidencia ellos mismos.

...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#43 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/11/2010
A ver, no es una queja exactamente. Es una desilusión. La queja seria si acaso por el iluminado que ha decidio colgar 4 veces mi tema en youtube acelerado.

Cuando se publicó el tema en un EP a finales de este verano en el sello aleman tampoco se pensaba que iba a tener mucho éxito, pero a dia de hoy es el más escuchado en las principales páginas promocionales del sello y se decidió, no por mi porque ya me llegaron con la noticia, de que iba a ser incluido en un recopilatorio de House. Una cosa ha llevado a la otra y ahora me encuentro con el pastel.

El tema de los derechos aun no lo tengo muy claro, estoy haciendo gestiones para ver que se puede hacer.
Si, seria adecuado hacerse de las Sgae para que me los gestionaran o no ya que si sale en un recopliatorio ya va a ser mucho más escuchado (y pirateado :roll: ) que si sale en un EP.
Por otro lado el hecho de hacerse de las Sgae puede ser contraproducente a la hora de darse a conocer ya que hay cierto rechazo social (al menos es la impresion que tengo desde que estoy metido en este mundillo)

Saludos!
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 11/11/2010
...
NebOOlean escribió:
El tema de los derechos aun no lo tengo muy claro, estoy haciendo gestiones para ver que se puede hacer.
Si, seria adecuado hacerse de las Sgae para que me los gestionaran o no ya que si sale en un recopliatorio ya va a ser mucho más escuchado (y pirateado :roll: ) que si sale en un EP.
Por otro lado el hecho de hacerse de las Sgae puede ser contraproducente a la hora de darse a conocer ya que hay cierto rechazo social (al menos es la impresion que tengo desde que estoy metido en este mundillo)

Saludos!


Y no sería bueno hacer eso antes de quejarse? Sabes al menos que has firmado con ellos?
Ahora entiendes a que llamo yo "autogestión de derechos": ser responsable con tu "obra" (lo cual implica saber que firmas y porque lo haces).

Me hace gracia lo de "cierto". Hay rechazo hasta desde dentro de SGAE, imagina "la sociedad civil" que es criminalizada de forma anticonstitucional...
No se trata del "todo gratis", se trata de "responsabilidad en la gestión", sea una entidad privada, pública, un "potipoti" o autogestión.


...
Subir
Alvarez_l
#45 por Alvarez_l el 12/11/2010
En este ultimo año 3 veces lo hicieron ya, parafraseando el spot de hugo boss

Don`t innovate...assimilate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo