Ya me han pirateado!

powerstudios
#46 por powerstudios el 14/11/2010
bueno y el tema en cuestión cual es,me gustaría escucharlo,
supongo que como muchos nos a entrado interés`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#47 por jul el 14/11/2010
NebOOlean escribió:
A ver, no es una queja exactamente. Es una desilusión. La queja seria si acaso por el iluminado que ha decidio colgar 4 veces mi tema en youtube acelerado.

Cuando se publicó el tema en un EP a finales de este verano en el sello aleman tampoco se pensaba que iba a tener mucho éxito, pero a dia de hoy es el más escuchado en las principales páginas promocionales del sello y se decidió, no por mi porque ya me llegaron con la noticia, de que iba a ser incluido en un recopilatorio de House. Una cosa ha llevado a la otra y ahora me encuentro con el pastel.

El tema de los derechos aun no lo tengo muy claro, estoy haciendo gestiones para ver que se puede hacer.
Si, seria adecuado hacerse de las Sgae para que me los gestionaran o no ya que si sale en un recopliatorio ya va a ser mucho más escuchado (y pirateado :roll: ) que si sale en un EP.
Por otro lado el hecho de hacerse de las Sgae puede ser contraproducente a la hora de darse a conocer ya que hay cierto rechazo social (al menos es la impresion que tengo desde que estoy metido en este mundillo)

Saludos!


No deberías estar contento porque la subieron acelerada... pero deberías estar contento porque es la mejor manera de promocionarte!! y si no díselo a las bandas/autores consagrados, que a veces esta en la red antes de que salga su trabajo!!!
Subir
BAC
#48 por BAC el 14/11/2010
supuesto uno.

NeebOOlean abre un hilo donde comenta que se ha publicado un recopilatorio en el que se incluye un tema suyo, incluso da un enlace a la compra en alguna tienda online.

hay cuatro comentarios contados y el hilo se cierra por spam.

supuesto dos.

NeebOOlean abre un hilo donde comenta que tristemente el recopilatorio en el que se incluye un tema suyo ta está en circulación en páginas de descarga directa. Pronto surgen mensajes dandole la enhorabuena con mas o menos sarcasmo, la polémica está servida y a los cuatro dias el hilo ya lleva cuatro páginas...


haz cuentas y dime cual ha sido mejor promoción...

si yo hubiera sido tu, ya habría dicho el nombre del recopilatorio y el de tu canción. :D
Subir
BAC
#49 por BAC el 14/11/2010
de todos modos, es cuestión de actitud.

tu te sientes desilusionado y a mi me encantó encontrar mis canciones en dos videos de youtube, en ningún momento me sentí "pirateado" y curiosamente uno de esos videos tenía mas reproducciones que todas las canciones juntas que tengo subidas en hispasonicos, así que ese tipo me ha dado mas a conocer que yo mismo. :roll:

pero bueno, como te decía, si tu quieres sentirte desilusionado, haya tu, es cosa tuya...
Subir
Javier CC Mastering
#50 por Javier CC Mastering el 14/11/2010
Tal y como están las cosas hoy, puedes estar hasta contento por ello.
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 14/11/2010
a si es,cocacola o madonna :lol: nos piratean un tema``
pues bienvenido sea,,sería una lotería mas que otra cosa``
:wink:
Subir
BAC
#52 por BAC el 14/11/2010
yo la verdad es que no me sentiría mal si encontrara MI música "pirateada" en la red.

lo que de verdad me jodería sería encontrarme con alguien haciendo pasar mi música por suya. eso si que es robar una idea y no que te descarguen.
Subir
Dark Smile
#53 por Dark Smile el 14/11/2010
NebOOlean escribió:
:?

A principio de este mes salió a la venta DEEP DAYS vol. 4. Entre los artistas que componen la cuarta entrega de este recopilatorio estoy yo. Pues bien, ya esta en las principales páginas ilegales de descarga directa. No he podido evitar desilusionarme un poco al ver que el primer tema que produzco y me editan con cierto éxito ya esta pirateado y ni siquiera he visto un duro. En youtube esta repetido 4 veces con un acceso directo a una de estas páginas y encima acelerado para malgusto del usuario que lo colgó.
Estoy por colgarlo yo!

En fin, se que es inevitable y que tanto si me gusta o no mi tema iba a ser pirateado y no se si pensar que es malo o bueno.

Saludos!

Supongo que el post es para, de manera indirecta, informarnos de tu éxito. Sé más directo cojones.
Enhorabuena, y que tengas muchos pirateos más. =D>
Subir
BAC
#54 por BAC el 14/11/2010
es verdad, no lo había leido, y quien eres tu de esos NebOOlean?
Subir
Santas Palmeras
#55 por Santas Palmeras el 14/11/2010
NebOOlean escribió:
:?

A principio de este mes salió a la venta DEEP DAYS vol. 4. Entre los artistas que componen la cuarta entrega de este recopilatorio estoy yo. Pues bien, ya esta en las principales páginas ilegales de descarga directa. No he podido evitar desilusionarme un poco al ver que el primer tema que produzco y me editan con cierto éxito ya esta pirateado y ni siquiera he visto un duro. En youtube esta repetido 4 veces con un acceso directo a una de estas páginas y encima acelerado para malgusto del usuario que lo colgó.
Estoy por colgarlo yo!

En fin, se que es inevitable y que tanto si me gusta o no mi tema iba a ser pirateado y no se si pensar que es malo o bueno.

Saludos!


deberias estar orgulloso, a mi tambien me paso con una banda que tenia... y cuando vi la cantidad de visitas que tenia en Taringa me mori del gusto...
Tambien cuando vi varios post mas...

p/d los artistas no se hacen ricos vendiendo discos...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#56 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/11/2010
powerstudios escribió:
bueno y el tema en cuestión cual es,me gustaría escucharlo,
supongo que como muchos nos a entrado interés`` :wink:


Esta en mi firma, hay un hilo para comentar y todo. :wink:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#57 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/11/2010
No no, evidentemente que abrir este hilo no ha sido por razones estratégicas, ni mucho menos. Simplemente contaros mi asombro por la rapidez del pirateo.
He tenido mucha suerte de abrir un myspace y que a las dos semanas un sello alemán quisera publicarme, más aun cuando el tema es el único del sello que ha sido publicado en un recopilatorio con artistas de la talla de Mouse T o Mikel Delta, artistas que para mi son verdaderos pilares del House. Evidentemente estoy contento y emocionado pero aun no he visto un €!ni directa ni indirectamente. La promoción en España de momento es desconocida, no me atrevo a promocioarme, ni sabria como hacerlo, solo me han entrevistado en una radio local, la de mi ciudad; soy totalmente amateur, podeis ver mi estudio, es la sencillez absoluta.

Pero lo que quiero decir con todo esto es que me siento algo descolgado del tema. No se muy bien que es lo que tengo que hacer. Veo mi nombre en ese recopilatorio y pienso: Que bien! pero no se cual es el siguiente paso.

Saludos!
Subir
Carlos R
#58 por Carlos R el 14/11/2010
Alguien escribió:

Veo mi nombre en ese recopilatorio y pienso: Que bien! pero no se cual es el siguiente paso.


Seguir haciendo musica.
Subir
BAC
#59 por BAC el 14/11/2010
y preguntarle al sello cual es tu sueldo.

si todavía no has visto un duro de ellos, a que esperas para preguntarles cuanto, como, cuando y en base a qué van a pagarte?
:roll:

Suerte! esperemos que ellos no te pirateen... :silbar:


y a seguir haciendo música!
Subir
Carlos R
#60 por Carlos R el 14/11/2010
Alguien escribió:

y preguntarle al sello cual es tu sueldo.

si todavía no has visto un duro de ellos, a que esperas para preguntarles cuanto, como, cuando y en base a qué van a pagarte?
:roll:


Eso ya deberia saberlo, pero seguramente no vera un duro, y entonces abrira un post diciendo que le han estafado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo