Ya me he pedido el Macbook

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/05/2006
Tenía que ser :desdentado: Vendí mi entrañable iBook 12" en enero para estar listo... y su sustituto ha salido hoy. Así que al bote, que ya me hacía falta. Ahora volveré a llevar Hispasonic en la maleta para cuando haga falta, que durante estos meses he estado vendido...

Lo veo muy interesante para música. Viene bien cargado de especificaciones, salvando la gráfica de RAM compartida, que me parece un asunto menor. Le haré una buena prueba cuando llegue y ya os comentaré :D

Alguien más está pensando en pillarlo? Hay que hacer piña :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 16/05/2006
¿Negro o blanco ? :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/05/2006
Blanco, donde va a parar... el negro parece un Spectrum, o peor... un PC :D Pedí el blanco de 2 Ghz, con algun extra (HD de 100 Gb, modem, convertidor a VGA). La RAM la dejé al mínimo, se la ampliaré yo mismo aquí.
Subir
quark
#4 por quark el 16/05/2006
Me lo imaginaba, como sacan ese color para un Mac, ¿se han vuelto locos? :mrgreen:
Subir
solker
#5 por solker el 16/05/2006
Ya ha salido el macbook? mmm interesante ... voy a ver ...
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 16/05/2006
felicidades, bienvenido,
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 16/05/2006
Supongo que éste sustituye al iBook ¿supongo bien?

Creo que yo también me apuntaré a esa piña. A ver cuando lo recibes Soyuz y nos cuentas qué tal :wink:
Subir
javicon
#8 por javicon el 17/05/2006
Si,sustituye al Ibook :wink:

A mi me gustaría mucho tener un blanquito de esos a 2Ghz con el Hd de 80 Gb por 40 Lebros mas,pero el Hd de 100 Gb se va de precio un montón,no crees?.

Con uno de estos tiene que tirar bastante bién DP5,no?.

Esperaremos esas pruebas.¿cuanto le meteras de Ram,los 2Gb que admite?.

Saludos.
Subir
neomad
#9 por neomad el 17/05/2006
Ya te tardabas, soyuz. Acabo de cortar con Stevie, y le dije que mas le vale que te llegue en menos de 4 dias, porque sino te nos morias de un infarto de tanto amor manzaniano (sic)
Subir
flmflm
#10 por flmflm el 17/05/2006
bffff yo me estoy conteniendo... Ya no me quedan uñasssss!! pensaba esperarme a verano a ver si revisaban los macbook pro, pero es que es tan tentadorrrr!!

un par de cosas que me hacen dudar, a ver qué opináis:
¿lo de la gráfica compartida lo veis crítico? para audio, digo. No voy a jugar ni a hacer 3D, sólo ver alguna peli y editar las vacaciones.

Y la pantalla de 13 ¿es suficiente?. Ya sé que lo puedo conectar a un monitor externo y tal, (además el macbook por fin permite duplicar, a distinta resolucion, etc) pero una de las cosas que molan del pro es que la resolución es más alta... no sé, es que el ibook de 12 yo lo veía un pelín justito para algo más que ver el mail y tareas básicas...

qué me decís?

saludos! voy a torturarme un rato más..
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 17/05/2006
Soyuz escribió:
Lo veo muy interesante para música. Viene bien cargado de especificaciones, salvando la gráfica de RAM compartida, que me parece un asunto menor.


Huy, que sacrílego. Con lo que requeteimportantitisisimo que es que le memoria grafica no sea compartida. :twisted:

Seguro que va de perlas.

Ya contarás ..
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 17/05/2006
ah !

Y los PC suelen ser blancos/gris :P y el Mac de la protagonista de "Sex and the City" es negro :D
Subir
manu81
#13 por manu81 el 17/05/2006
Yo tengo un portatil con memoria compartida y os aseguro que no me hace ni pizca de gracia :( Y no, no juego con el, ni con ningun ordenador, pero es lo unico que le cambiaria a mi portatil. Todo lo demas es perfecto para el uso que le doy, pero la ram compartida me ha perjudicado muchisimo.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 17/05/2006
Manu81 si fueses más explícito... cualquiera diría que la RAM compartida se ha ido con tu mujer :mrgreen: Perjudicado muchísimo en qué? Doy por hecho que hablas de un PC. Yo he usado Mac Minis con memoria compartida y no he notado nada de particular en ninguna de las tareas comunes que se hacen con un ordenador. Es más, el Mac Mini tiraba con el juego High Life 2 muy bien.
Subir
flmflm
#15 por flmflm el 17/05/2006
sí, por favor, los que tenéis portátiles comentadlo. Es interesante saberlo. Yo tengo un mini (PPC) con tarjeta compartida de 32 Mb y 1Gb de RAM, y, hombre, hay cosas en que se nota, la verdad. Por ejemplo, al hacer scroll en una web muy cargada se nota que no va fino fino. O en Tracktion, haciendo zoom o "scrolleando" tambien podría ir mejor. Nada insoportable, pero podría ser mejor.

En resumen, me pregunto si merecerá la pena el pastón de más que cuesta el macbook pro sólo por la gráfica y 2" de pantalla. (bueno además de otras cosas, pero principalmente eso)

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo