Ya me pillé el ordenata

chicharrero
#1 por chicharrero el 09/01/2008
Bueno chicos en un primer mensaje me presente a la peña y dije que empezaria por pillarme un Pc algo decente al menos y que pondria la configuración aqui para que me dijerais que tal la compra, debo decir que me lleve de algunos consejos y bueno la verdad creo que es un "avión" ejej decidme que tal:

Placa Asus P5W DH DELUXE
4 ghz de memoria ram DDR2 667 mhz
Monitor 19 pulgadas Asus
Procesador Core 2 Duo 1.8
3 discos duros, dos internos de 80 y 500 gigas y uno externo de 400 gigas.
Tarjeta gráfica Asus Pro Silent 512 mb DDR2
La tipica grabadora de dvd, un lector dvd y disquetera.
Fuente de alimentación Hyper (una preciosidad silenciosa de cojones pero cara jeej)
Y la caja es una NZXT (no se me gustó su diseño).

NO se si se me queda algo en el tintero pero creo que lo puse todo jeejej ¿cómo lo veis para esto de la grabación del audio?, con el procesador 1.8 creo que me sobra (opinión de un amiguete que controla) pero la placa esta preparada para alojar un Quad y 8 gigas de ram asi que no me preocupa demasiado.

Soy un novatillo en esto y he comprado por impulsos personales y diversas opiniones, espero haber comprado algo bueno.

Ah, por cierto el S.O es un Windows Vista Ultimate 64 bits, vamos, lo último y mejor que se puede pillar en Pc ahora mismo creo.

Pues nada decidme que tal la compra, puedo cambiar cosas si asi lo deseo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2008
Hola paisano. Tu máquina efectivamente parece un avión. Yo creo que volará.

Creo que lo que más te van a decir es lo del Windows Vista, pues la gente por ahí lo odia, pero si tienes drivers para todo y te funciona bien....entonces yo te diría que perfecto.

Felicidades por esa compra. A disfrutarlo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/01/2008
pues problamente tengas la version de windows vista que mejor va, la ultimate de 64..el problema, bueno, para ese sistema operativo no hay mucho donde escoger, tendras que mirar que secuenciador soporta de forma nativa windows vista 64, que tarjetas de audio tienen drivers para windows vista 64 y lo peor, que instrumentos y efectos vst estan preparados para windows vista 64....asi como cualquier otro periferico que necesite drivers, como por ejemplo un teclado controlador midi

si te pasas a windows xp sp2 no tendras estos problemas, pero tendras mas maquina que la puede sacar el windows xp sp2, asi a bote pronto la tecnologia de 64 bits o esos 4 gb de ram pues no seran aprovechados, como mucho 3

en fin, un sistema operativo que tiene ya casi un año, mas nosecuantos en fase de prueba y los terceros fabricantes entre los que estan los fabricantes de audio como si naa....en fin
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 09/01/2008
Menudo pepinazo! Enhorabuena. Con eso se deben hacer maravillas. :D

Yo también estoy "en trámites" de cambiarme el PC, pero en mi caso tengo claro que voy a meterle Windows XP; no me gusta hacer de conejillo de indias del sr. Gates, pero es que además ni que quisiera ponerle Vista en condiciones, no podría porque mi futura máquina será algo inferior a la tuya (el presupuesto manda!) y sólo dispondré de 2 GB.

Me apunto lo de la Fuente de alimentación Hyper para cuando me cambie la mía cutre... :mrgreen:
Subir
meidei
#5 por meidei el 09/01/2008
Y qué tarjeta de sonido le vas a meter?
Subir
copeland
#6 por copeland el 09/01/2008
meidei escribió:
Y qué tarjeta de sonido le vas a meter?


Y ati que te importa cotilla!!!!

o e sque le quieres vender una???
macho!! que no esta la cosa pa fiarse... a ver quien da la cara por el caracol!!!!
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 09/01/2008
Gracias chicos, veo que tengo algunos paisanos por aquí y eso me alegra, igualmente gracias a "los del otro lado del charco" :wink: .

Bueno me pille el Windows Vista 64 principalmente porque bueno, tarde o temprano se dejara de lado el Xp y ya puestos a comprar el Vista pues ¡¡que coño pues el mas grande de ellos¡¡¡¡.

Por otro lado he leido tantas cosas sobre incompatibilidades y lios con los drivers que me han dejado perplejo. Más que nada por una cosa principal, y es que a mi máquina no le pasa absolutamente nada, todo funciona perfectamente y no he tenido ningún problema de drivers con ninguno de sus componentes, ni siquiera con la impresora jeejej. Debe ser que las empresas ajenas se habran puesto las pilas ya ¿no creeis?, personalmente mi Vista Ultimate va mas estable que mi antiguo Xp con sp2 que tengo en el portatil.

Con respecto a lo que dice Under sobre que tengo que fijarme bien sobre que secuenciador comprar y demas cosas, estoy al tanto de ello e intentare fijarme bien en mi proxima compra o si no ¡¡ preguntaros a vosotros que coño ¡¡

Un saludo.
Subir
meidei
#8 por meidei el 09/01/2008
copeland escribió:
meidei escribió:
Y qué tarjeta de sonido le vas a meter?


Y ati que te importa cotilla!!!!

o e sque le quieres vender una???
macho!! que no esta la cosa pa fiarse... a ver quien da la cara por el caracol!!!!



todo el mundo sabe que compro y vendo material del bueno... y que abastecía a los red jot cuando iban de gira...


también he tocado con duncan dú
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 09/01/2008
¿ Y con los Cool and the Game no ?
Subir
meidei
#10 por meidei el 09/01/2008
con los Q and derrame, que fueron teloneros de Toni Genil en una gala
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 09/01/2008
:lol:

Venga, orden, orden, que nos estamos cargando el hilo del compañero... :roll:
Subir
copeland
#12 por copeland el 09/01/2008
meidei escribió:


todo el mundo sabe que compro y vendo material del bueno... y que abastecía a los red jot cuando iban de gira...


también he tocado con duncan dú


Lo que es abastecer abastecer.... hubiera que saber de que.... ejem ejem!!!

y bueno con duncan du tocaste techo!! ya hubiera querido yo!!!!
yo me quede con mis galas con modern talking!!!!!
Subir
meidei
#13 por meidei el 09/01/2008
abastecer de que daba abasto, pero ellos no...



por cierto, perdona chicharrero por el grenlineo



saludos peludos
Subir
chicharrero
#14 por chicharrero el 10/01/2008
No hay problema Meidei, soy consciente de que de vez en cuando, bueno, muy de vez en cuando, hay grenlineo por los foros, ¡no todo van a ser knobs y faders¡

Un saludo.
Subir
MIDI-Creator
#15 por MIDI-Creator el 15/01/2008
La pensaste bien chicharrero,

aunque creo que ahorita todavía no es tan conveniente el Windows Vista Ultimate (64 bits).

Como estamos justo ahora viviendo la transición de 32 a 64 bits en las computadoras personales, como bien dicen arriba, todavía hay muy poco hardware/software de audio preparado para explotar procesadores de 64 bits, pero poco a poco....Por el momento siguen mandando los 32 bits.

Mejor usar ahorita lo más sobresaliente en audio que haya disponible para 32 bits para Windows XP o Windows Vista (de 32-bits) pero eso sí, contando con un hardware ya listo para 64 bits, de tal suerte que se pueda dar el salto cuando más convenga en el futuro cercano y sin que sea tan doloroso.

Yo bajaría por el momento a Windows Vista de 32 bits (Home Premium)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo