Ya nadie se moja.....Glitch, error, DSP, Clicks & cuts..

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 01/01/2004
Que está ocurriendo????
A nadie le gusta experimentar, distorsionar, sacar fuera de contexto las cosas, mentir con la música, forzar argumentos, subversion, dedicación, Punk, Rock & roll, Funk, ......

Venga, ahora ya conocemos las reglas... Rompamoslas!!!!!








Play_code rulez..........................."^..^".............................:SPOWECK:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2004
lo qué???? :)
Subir
Briar
#3 por Briar el 01/01/2004
Eso mismo me estaba preguntando yo... ¿Oval,Pole, Matmos, Microstoria, Fennesz o sórdidas praderas de colorines llenas de jodidos minotauros?

¿Anticristos del arte o Iglesia Maradoniana? :lol:
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 01/01/2004
Lo que quiero decir es que me gustaría saber si la gente interesada por la IDM, lo está por snobismo, o por que verdaderamente oye este tipo de música, (a veces tan dificil de escuchar).
Busco gente interesada en esto... Gente que consuma esta música, que crea en ella, no gente que solo la oye el locales cool, o en pases de armani...
Este mensaje va dirijido a aquellos experimentadores que hacen posible que hoy escuchemos la música del mañana.
Si a alguién le interesa todo esto.... ¡¡¡Coño decidlo!!!!











tragemos saliva, pero no dejemos de oir el futuro:::::::::



Play_code rks::::::_____---
Subir
Briar
#5 por Briar el 01/01/2004
Je, je, je... Dr. Dre deberia tomar nota de ésta versión glitchcore tuya de 50 cent...
:wink:
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 01/01/2004
Que te ha parecido Briar??
Voy a colgar más cosillas, que por cierto si os gustan podeis mandarme un privado con vuestro e-mail y os la mando.......

Larga vida al DSP MOvinGGslkdwepofjkdls
Subir
Nexo 101 Mastering
#7 por Nexo 101 Mastering el 01/01/2004
Venga!!!!!!!!!!
Donde está esa gente.......





Me aburro.....




Play_code rulez!!!!!!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#8 por Nexo 101 Mastering el 02/01/2004
????????????????????????????????????????


Que passsssaaaaa?????????
Subir
Endre
#9 por Endre el 04/01/2004
Venga, dentro de poco colgaré algo yo también.
Subir
Minipimer
#10 por Minipimer el 04/01/2004
Juas yo paso de romper las reglas, con lo que me ha costado aprenderme algunas :mrgreen:
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 04/01/2004
cuando dr. dre estaba en los world class wreckin cru...eso es lo q teniamos q hacer ahora, ese tipo de musica ;)
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 04/01/2004
yo tengo un par de cosas hechas con ruidos, no sabria si clasificarlas dentro de esos estilos por que tampoco controlo demasiao, me gusta matmos (estos por que me fije en ellos escuchando a bjork), aphex twin, Cabbageboy (que no sabria ni decir que es) y cosas de ese palo.

pero en fin, el tema de la experimentacion me atrae basatante.

echa un ojo a estos temas a ver si te gustan spowek :wink:

1.- http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm --------> Se llama Phantom Formation - Sugbod
2.- http://www.streamload.com/modular_heaven ------------> esto es la base del nuevo tema con ruidos que estamos haciendo en el grupo.


yo por el autobombo, lo que sea :wink:

Feliz año a todos.
Subir
Nexo 101 Mastering
#13 por Nexo 101 Mastering el 06/01/2004
Bueno Nenas, Creo que aquí podría haber formas de arruinar los oidos de esas niñas cursis. Forjemos una escena basada en todo y en nada. Todo vale, nada escapa. así somos, núnca dejeis de haceros oir, por que los bello del ruido... es la provocación.
Feliz año 04.
Permaneced atentos, por que en Febrero Play_Code abrirá sus puertos.

Spoweck so in dust. Mecanica del sonido.

Play_Code rks.
Subir
chema001
#14 por chema001 el 06/01/2004
spoweck escribió:
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Que passsssaaaaa?????????


Si se aburre, joven, venga usted aquí que ya llevamos 1111 mensajes.

https:/www.hispasonic.com/mensaje137564.html
Subir
Nexo 101 Mastering
#15 por Nexo 101 Mastering el 06/01/2004
No es aburrimiento, es un llamamiento a toda esa gente que está interesada en la experimentación, la IDM, el Bleep...
Venga vamos a por todas.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo