Ya no se encuentra el Manual akai 2000xl en español

  • 1
rustho
#1 por rustho el 14/05/2012
Como se cerro Megaupload :tasmal:
alguien sabe de un enlace o tiene el manual de akai 2000xl en español ...
Si alguien lo tiene y lo quiere compartir que contacte conmigo please.
muchas gracias! y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 14/05/2012
Yo creo que lo tengo (si no del XL del S 2.000); pero, en vista que nadie lo tiene, voy a especular con ello... :satan:
Subir
rustho
#3 por rustho el 14/05/2012
Carmelo, Carmelo ... si lo tienes suéltalo y compártelo !
si quieres especular... hazlo en navidad con las uvas :machaca:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/05/2012
Estoy en una especie de comuna mercantil en la que a la copistera la tienen perseguida los de unos peores que la SGAE (que algún día lo contaré para que flipéis un rato, hamijos), unos llamados Cedro que si no les pagas un canon (por maquina 8para hacer hasta un 10% de la copias de un libro) te acosan y negocian contigo para llegar a un acuerdo, así que éste sería mal sitío, y no lo podrías fotocopiar.

¿Estás en Madrid?, si es así, lo busco y te lo traigo, tú te pasas y te encargas de fotocopiarlo; pero...¿qué me vas a dar a cambio? :amor:
Subir
rustho
#5 por rustho el 14/05/2012
Cuenta lo del canon !!! :shock:
no estoy en Madrid, así que no podré ofrecer mis servicios !
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 14/05/2012
Es una especie de SGAE que mandan espías para ver que no se fotocopian libros (si les pagas, como a la mafia, es peor y, si te das de baja, te llaman para intimidarte); así que los copisteros se arriesgan y mucho si fotocopian libros, mucho mejor una todo en uno...las Multas son brutales; aunque luego negocian (gitanean, con perdón de zurruto -man). Esta de aquí ha decidido no fotocopiar libros (lo cual es una putada, porque es una zona universitaria) y se ha dado de baja: le cobraban por máquinas, aun cuando ella se defendía alegando que está ella sola y que no puede usar las máquinas a la vez..., ahora lñe llaman en plan los de recobros de jazztel y le mandan espías.
El anterior copistero se defendió y el juez le dio la razón, alegando que los universitarios fotocopian muchas veces textos inencontrables y que todo el mundo es libre de quedarse una copia de sus libros para subrayarla, o hacer lo que le venga en gana; pero luego, en segunda instancia y, por lo penal, perdió el juicio y los Cedro (que perfectamente podrían llamarse Cerdo) le expoliaron y tuvo que cerrarr, arruinándose casi.
Este es el tipo de garantismo que tenemos: se sigue perpetuando a los ociosos y poniendo puertas al campo: no compréis libros no favorece más que a aparceros y encomendistas (cuando no a mafias profesionales que se alimentan de leyes y jurispudencia demencial).

Si no estás en Madrid no se cómo puedo ayudarte.
Subir
rustho
#7 por rustho el 14/05/2012
Ufff ! vaya historia !! algo parecido me había pasado intentando fotocopiar alguna partitura frente al Palau de La Música (curiosamente donde el Sr.Millet se levant´tanto dinero público).
Pues no debes preucuparte, tu colaboración ha sido mas que notoria, así que el pdf ya saldrá, pues circulaba por la red y en este foro.
muchas gracias !
un abrazo !
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 14/05/2012
Yo, si me lo recoges en casa a una hora que estén en ella...te lo regalo.
Subir
rustho
#9 por rustho el 14/05/2012
pero es el 2000 o 2000xl ??
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 14/05/2012
El 2000, te había dicho; pero poca diferencia habrá, las salidas y los efectos (y creo que es el mismo manual).
Subir
rustho
#11 por rustho el 14/05/2012
oks, gracias ya te diré alguna cosa...
Subir
pllizkas
#12 por pllizkas el 15/05/2012
yo tambien tengo el de s2000 en pdf creo. aunque si lo que necesitas es saber como va el secuenciador y eso no creo que te valga para mucho un saludo.
Subir
rustho
#13 por rustho el 21/05/2012
ya lo recupere !! un forero me lo ha mandado hoy ...
existe una traducción, que creo la redacto una distribuidora española.

gracias a todos aquellos que me habeis atendido tan amablemente !
salu2
Subir
rustho
#14 por rustho el 22/05/2012
aquí esta el enlace del manual en español de akai 2000xl

http://www.mediafire.com/?kulcofmq2e25u1h
Subir
1
ikkealra
#15 por ikkealra el 30/09/2015
Hola alguien tiene el manual del akai s2000 en castellano?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo