Ya no existe Apogee?

txemicortxea
#1 por txemicortxea el 18/01/2010
Desde Music produktiv dicen que ha desaparecido recientemente la empresa Apogee!!
Alguien sabe de esto??
Acabo de pagar a Thomann por un pedido en el que entraba una Apogee Duet pero no la tenían en stock!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 18/01/2010
Eso es totalmente falso. Apogee continúa con sus cacharros.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 18/01/2010
de donde te has sacado eso de que no existe??? si venden productos de apogee en musik produktiv
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 18/01/2010
A lo mejor es otra Apogee distinta al fabricante del Duet, ensemble y compañía.
Subir
txemicortxea
#5 por txemicortxea el 18/01/2010
Hola compañeros:
Cito textualmente el mensaje que me han enviado recientemente desde musik-produktiv al pedirles la tarjeta Apogee Duet:

"la empresa Apogee ya no existe desde hace poco tiempo, entonces no podemos enviarte el artículo".

Tal cual, un corta pega del mensaje!
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 18/01/2010
¿que se han fumado en Musik-Producktiv?
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 18/01/2010
algo gordo xD

me da a mi que es posible que saquen otra tarjeta sustituyendo a la duet (quizas la hermana pequeña que lleva un tiempo en el mercado) y esta la hayan quitado.

aun asi, me suena muy muy raro.
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 18/01/2010
Acabo de visitar la web de Apogee y todo normal. Stand en el NAMM, publi de la GiO, no sé, me parece muy raro que a los de M-P se les haya ido tanto la olla. Lo que tú decías, se han fumado algo muy gordo :canuto:
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 18/01/2010
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... ee&x=0&y=0

Parece que a los de thomann no les ha llegado esa truja :lol: :mrgreen:

Por aqui, por ejemplo la tienen :wink:
http://www.dv247.es/search/0/0/ProductQ ... /apogee/1/
Subir
DrTek
#10 por DrTek el 18/01/2010
De todas formas, no sé porqué la gente compra Apogee en Thomann, si en microfusa lo tienen al mismo precio, y casi siempre en stock. Ya son ganas de complicarse la vida...
Subir
XapitU
#11 por XapitU el 19/01/2010
Buenas.

No sólo microfusa (que trabajan muy bien) sino que cualquier tienda de España puede venderla al precio de Alemania.

Es la mania general de mirar para fuera. A ver si lo vamos reparando...

Un saludo.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 20/01/2010
absolutamente incierto,
otra tienda no dire qué no,pero microfusa,
es de las tiendas mas caras de toda barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los conozco muy bién,
a sus precios sumales el iva``
si quereis comprar aquí,para mi los mas amables y bien de precío son intermusic y sonomarket``,
y los de rage audio ultimamente van mejorando,
en thomann`````` y dv247,la mejor en precio,el iva y envio estan incluidos, :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 20/01/2010
XapitU escribió:
Buenas.

No sólo microfusa (que trabajan muy bien) sino que cualquier tienda de España puede venderla al precio de Alemania.

Es la mania general de mirar para fuera. A ver si lo vamos reparando...

Un saludo.



es que fuera sigue siendo mas barato. cada vez hay tiendas que ofrecen mejores precios y ofertas puntuales mas baratas, pero thomann sigue siendo en general mas barata y sobretodo cuando haces un pedido te lias a pedir "detallitos" (que si cables, fundas, adaptadores) y ahi es cuando notas lo que se suben a la parra aqui. por una correa para la guitarra de mierda 20 euros. y en thomann 2,50...
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 20/01/2010
por una correa para la guitarra de mierda 20 euros. y en thomann 2,50

esta si que es buena, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:
y ademas de verdad, :lol:
Subir
DrTek
#15 por DrTek el 20/01/2010
En otras marcas no te diré que no, pero precisamente en Apogee no te puedo dar la razón[-X ... vaya, que por 1 mísero euro que te vas a ahorrar por comprar un GiO en thomann no merece la pena, que a veces ya nos vale... amén de que si por cualquier cosa te falla, con acercarte a la tienda ya lo tienes solucionado, pero si la compras en Alemania y te falla, tus 20 o 25€ buenos te va a costar enviarla...por cierto ¿¿que te pasa en la tecla del acento??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo