Ya no existe Apogee?

DrTek
#16 por DrTek el 20/01/2010
powerstudios escribió:
por una correa para la guitarra de mierda 20 euros. y en thomann 2,50

esta si que es buena, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:
y ademas de verdad, :lol:


Ah, claro, no te jode... si compras la marca blanca de la casa, evidentemente una correa de guitarra te cuesta la risa... pero ponte a comprar una correa Plante Waves con cierres de seguridad, o una Fender de piel... a ver lo que te ahorras... ¿y vas a hacer un pedido sólo por una correa de 2,5€?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 20/01/2010
yo en thomann ya no compro nada,
compro en dv247,y tienen unos packs que a quí no los veo ni en sueños,
en thomann,pues no vale ya la pena como tú bien dices,
un saludo, :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 20/01/2010
DrTek escribió:
En otras marcas no te diré que no, pero precisamente en Apogee no te puedo dar la razón[-X ... vaya, que por 1 mísero euro que te vas a ahorrar por comprar un GiO en thomann no merece la pena, que a veces ya nos vale... amén de que si por cualquier cosa te falla, con acercarte a la tienda ya lo tienes solucionado, pero si la compras en Alemania y te falla, tus 20 o 25€ buenos te va a costar enviarla...por cierto ¿¿que te pasa en la tecla del acento??



pues me pasa que estamos en el año 2010 y me cuesta mucho darle al shift, asique como no cometo faltas escribo tal y cual y espero a que integren en el foro un corrector :D

creo que no me has leido bien (sera cosa de los acentos), pero me refiero que a la que haces un pedido y te lias a pedir cables y detallitos aparte de lo que pides es cuando se diferencia la factura de fuera a la de aqui.

a ti a lo mejor te da igual soltar la pasta a diestro y siniestro, pero hace 2 semanas me recorri las tiendas de guitarras de madrid, en busca de una epiphone les paul y me cobraban 100 euros mas cara (hablamos de una cosa que vale 300) en todos sitios.

y a lo mejor a ti te interesa que la correa de masajes, brille como el oro y gima si la tocas, pero a mi con que sujete la guitarra me vale y no me interesa gastarme 20 pavos en una tonteria asi.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 20/01/2010
y que conste que me he gastado mucho mas dinero en tiendas españolas que alemanas (intermusic pro es de donde salio la mayoria de mi equipo, los monitores de barquillo, y mi virus ti de 1700 napos en microfusa) pero luego la mackie onyx satellite cuando aqui valia 250 euros, alli nos trajimos 2 por 290 euros (y de paso incluimos unos cablecitos y esas cosas de las que hablaba)

pues para eso si me renta. para la apogee duet no, pero para otras cosas pues prefiero ahorrarme un dinero que no esta la economia para ir regalando el dinero
Subir
DrTek
#20 por DrTek el 20/01/2010
Lo de los acentos no te lo decía a ti, se lo decía a Power... pero ahora que dices lo de la guitarra, cuando me pillé la mía, me hacían el mismo precio en Thomann que en Rock&Classics, euro arriba, euro abajo... pero en una tienda de las afueras me pedían 120€ de más por la misma guitarra. Evidentemente me la pillé en R&C. No me da igual soltar pasta porqué sí, pero hay ciertos productos que te van a costar lo mismo aquí que en Alemania, pero la gente se ha acostumbrado a ir directos a la Thomann o MusicStore y no se molestan en mirar los precios locales, y lo que es peor de todo es que por diferencias de precio ridículas de menos de 10€ prefieren comprar allí. El día que les peta algo y les toca enviarlo a la otra punta de Europa, ya no les parece tan barato.
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 20/01/2010
yo por costumbre no suelto thomann ni para mear. tenga mejor precio o no, me parece la mejor pagina que existe para todo esto. Solo le falta ser un pelin mas detallada en los datos tecnicos (o mas ordenada mas bien) para ser perfecta. tienes fotos desde todos los angulos, lo de los 360º, pruebas de audio... no se, me parece perfecta. Respecto a pagina hablo, no respecto a tienda.

pero cuando toca comprar algo lo miro todo. odio comprar por internet porque he tenido bastantes historias, y siempre que lo tengo por aqui lo prefiero. el tema es que cuando algo vale 100 euros mas aqui que fuera, y sobretodo si sobrepasa los 300 pavetes para que el envio sea gratuito, me lo empiezo a pensar. gracias a dios nunca he tenido un solo problema con ningun equipo, porque mandarlo alli tiene que ser una gracia.

pero vamos, que para mi thomman es como mi biblia. tienen de todo... (menos un servicio decente) pero si tengo que pagar 20 euros mas por un equipo de 300 euros y recibir el trato tan perfecto y cordial que me dio imanol (el que lleva intermusic pro) los pago y bien agusto!
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 20/01/2010
joder,precisamente me lo dices un día que escribo bien, :lol:
yo es que siempre escribo en ingles,es como mi escritura nativa``
y en ingles no se ponen acentos,etc,etc,,
me parece que manu le esta pillando el rollo también, :lol: :lol:
good night to everybody¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
asta mañana``
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 20/01/2010
hasta mañana,sorry``
Subir
DrTek
#24 por DrTek el 20/01/2010
En eso hay que darte la razón, menos en lo de los ejemplos de audio... los de guitarras y micros me parecen más falsos que judas, la verdad, pero el buscador va muy fino y con el tema de los glosarios y las guías enganchan a mogollón de novatillos. El servicio que tienen también es un poco nefasto a veces, no sé si porqué no tienen el suficiente personal dedicado al mercado español o porqué no les da la gana de currarselo con los ibéricos, pero me parece francamente feo lo que leo por aquí de semanas y semanas sin contestar los correos. No les cuesta una mierda pegar un telefonazo y menos aún enviar un mail.
Subir
DrTek
#25 por DrTek el 20/01/2010
powerstudios escribió:
hasta mañana,sorry``


jajajaja... ya veo, ya... y por eso los pones todos al final de la frase.... :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 20/01/2010
a power hay que dejarle, es un tio para mi especial. escribe con emocion y se le nota, asi que yo se lo perdono (aunque a veces te tenga que leer 20 veces para entender que coño quieres decir xD)
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 20/01/2010
esos 20,30 o 40€ también los pago a gusto si el trato es tan exquisito :!:
pero que sepáis,manu lo sabe bién, que gracias a thomann,musik produktiv,etc,etc,
se pusieron las pilas en todas las tiendas españolas e inglesas,
le debemos que ahora podamos comprar bien de precio en microfusa,internusic,etc,etc,
y esta es una verdad como un templo, :wink:
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 20/01/2010
por cierto,eso de que apogee no existe enviado por music produk``
me parece muy fuerte, :lol: :lol: :lol:
y apple existe o no?????? :lol:
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 20/01/2010
gracias manu,lo mismo digo,
aunque a ti te entíendo a la primera, :lol:
pero cada día me esfuerzo mas he````
cuando tenga el apple ya no habra faltas, :wink:
Subir
txemicortxea
#30 por txemicortxea el 26/01/2010
Desmentido por musik produktiv que apogee no existe y me ofrecen una apogee duet por 390€ jeje por las molestias


gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo