¿Ya no fabrican el Se2200a?

cajamaja
#1 por cajamaja el 11/09/2012
Estaba pensando en hacerme con otro Se2200a pero al mirar en varias tiendas me he dado cuenta de que no aparece.
¿Me podéis recomendar alguno semejante en calidad y precio?

Gracias compañeros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 11/09/2012
Por lo que veo en el sitio oficial hay una segunda generación de este micro, que por cierto se ve bien y debe sonar igualmente bien...
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 11/09/2012
Si, lo he visto, pero cuesta bastante mas que el Se2200a.
¿Que me aconsejáis que se equipare al Se2200a?

Salu2 ;)
Subir
Pablo Swag
#4 por Pablo Swag el 11/09/2012
Aquí hay una versión cardiode del 2. Por si te interesa

http://www.intermusic-pro.com/tienda/se_2200all-c
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 11/09/2012
#4
Este que me pones se supone que es el mismo que el Se2200a pero en una version nueva no?????
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 11/09/2012
Hispasonic acabó con el stock mundial de dicho micrófono a base de gente que no paraba de recomendarlo porque a una persona se le ocurrio la brillante idea de idolatrarlo.

Ahora han sacado el dos, que es igual de sibilante.
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 11/09/2012
jajajajajajajajaja. Vale..... y a parte de eso ¿cual que me aconsejais en un precio de 150-200€????
Subir
Luis Jarquin
#8 por Luis Jarquin el 11/09/2012
hermano, acaso lo que tu dices es cierto? Ya no hay mas SE2200a en existencia????
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 11/09/2012
Kane6One escribió:
Hispasonic acabó con el stock mundial de dicho micrófono a base de gente que no paraba de recomendarlo porque a una persona se le ocurrio la brillante idea de idolatrarlo.

Mirando tantos y tantos posts, muchísimos....., todos los Hispasonicos que han comprado este micrófono en base a los consejos que se han dado por aquí están más que conformes con este micrófono que estaba por los 150/200€ habría que ver que otro micrófono es tan efectivo para grabar voces e instrumentos acústicos como también habría que ver que la gente no es tonta y si ha tenido tanta aceptación este micrófono es porque es uno de los mejores o quizás el mejor micrófono dentro de este margen de precio...

Saludos
Subir
One Love
#10 por One Love el 11/09/2012
#8
jajaja, se nota que has leído pocos posts de hispa o que llevas poco tiempo visitándola. Lo que dijo Kane60ne, creo que lo dijo en un tono de humor, jeje, y como bien dijo, sacaron su versión II. Supongo que comprar el 2200a solo se podrá ya de segunda mano o en alguna tienda de música perdida por el mundo que aun le quede stock...

Por si quieres echarle un vistazo a su segunda versión.

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_ii.htm

Cambiaron totalmente el aspecto y lo convirtieron a multipatrón de ahí que sea más caro (quiero pensar, ya que el multipatrón de ese precio de SE era el 3300A y el 2200a era solo cardioide)

One Love.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo