Ya no se que hacer con el ordenador, ayuda porfa.

jpiornos
#1 por jpiornos el 09/06/2004
-Hola buenas, pues nada que ya no sé que hacer con él, me refiero al ordenador de mi novia, estas son sus caracteristicas:

-Pentium IV 2.0 Gb
-Placa Base, no recuerdo pero creo que era una QDI Platinix-2 (mañana lo veré)
-256 MB de RAM
-2 discos duros de 80Gb a 7.200 r.p.m.
-Lector DVD
-Grabador CD

-Basicamente es eso y desde el primer dia que lo compró hace ya casi dos años, no a parado de dar la lata, al principio lo llevamos varias veces al servicio tecnico, pero los CABRONES no solucionaban nada, le cambiaron el procesador, un 1,7 por el 2,0 que lleva ahora mismo, pero de todas formas siguió dando la lata, luego " DICEN" que lo clonaron y le cambiaron todas las piezas, pero yo no me lo creo.
-El caso es que siempre está dando problemas, va como ahogado, y siempre con errores, lo he formateado mil veces y sigue igual, es mas, lo formatee la ultima vez hace dos dias y ya está dando problemas con programas, que se bloquea, que no deja entrar......
-Yo pienso, mi modesta opinion, que es problema de la placa base, que quizás este medio cascailla y haga que el sistema esté inestable constantemente, pero tampoco quiero que mi novia se compre una placa base mejor, una Asus o Intel como la mia que no me da ningun problema, y que siga su problema.
-Por eso escribo, alguien puede guiarme un poco e intentar averiguar cual es el problema??.
-Es que es imposible que el ordenador vaya como va, he probado ordenadores peores que van mucho mejor y mas desahogados.
-pues eso, espero que podais ayudarme. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/06/2004
no tendra algun modulo de la ram mal?????.. hay que empezar por algo.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 09/06/2004
jpiornos,

Alguien escribió:

tampoco quiero que mi novia se compre una placa base mejor, una Asus o Intel como la mia que no me da ningun problema, y que siga su problema.


entonces para que quieres que te digamos cual es la causa del problema?? si al final tu quieres que ella siga con su problema. :shock: :?: :?
Subir
MF
#4 por MF el 09/06/2004
Alguien escribió:

Yo pienso, mi modesta opinion, que es problema de la placa base

Yo creo que si.. cambiala si aun esta en garantía, aunque sea un coñazo desguazar la torre, te sacará una duda.. ademas QDI no es tan mala marca, pero puede fallar.
A mi novia le falló la CPU nada mas montar el PC, el 1er dia.. y en una Placa hay muchos chips!!
Subir
MF
#5 por MF el 09/06/2004
Aunque seria mejor empezar por la RAM como dice texvo, por si acaso...
Empieza por eso, es mas facil que cambiar la placa...
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 09/06/2004
-Miraré lo de la RAM no habia pensado en eso, habria alguna forma de chekear la RAM sin tener que comprar un modulo nuevo y comprarlo?

-Esto es para guitarra:

Alguien escribió:
jpiornos,

Cita:

tampoco quiero que mi novia se compre una placa base mejor, una Asus o Intel como la mia que no me da ningun problema, y que siga su problema.



entonces para que quieres que te digamos cual es la causa del problema?? si al final tu quieres que ella siga con su problema.


-Creo no me has entendido, quiero decir que no quiero comprar una placa base y que luego no sea ese el problema, entonces me quedaria con dos placas bases en perfecto funcionamiento y el problema persistiria.

No se si me entiendes. :wink:
Subir
MF
#7 por MF el 09/06/2004
Pues, pedir un SIM a un amigo o en la tienda si te la dejan provar..
No hay testers, va o no va.. provar y observar a ver que pasa.
Subir
iamm
#8 por iamm el 09/06/2004
Para probar la RAM te recomiendo MEMTEST86 (http://www.memtest86.com) es un programa muy pequeño, lo tuestas en un CD regrabable (para no tirar uno a lo tonto) e inicias el PC desde el CD. El test está todo el tiempo que quieras funcionando asi que dejalo hasta que complete todos los tests una vez (1 GB de ram en un 1.8 Ghz tarda una media hora) y si te salen muchísimos errores (si te sale alguno suelto no hay que preocuparse) es la RAM seguro. Aunque lo malo es que igual hay más cosas mal. No obstante, da la lata a quien lo haya comprado, porque para eso está la garantia y el servicio postventa que no tengan morro. Que de pillos hay sueltos en esto de la informática.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 09/06/2004
yo tengo una tienda de informatica y si a alguien le pasa eso, como yo tengo de todo, placas, micros, etc, pues ayudo al cliente a detectar el problema, se repara, me pagan y andando.

y asi ademas de clientes tengo amigos, pero veo que por vuestros lares no es lo mismo.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 09/06/2004
de todas formas, la mejor solucion es ir cambiando componentes, habla con alguna tienda de informatica, y di que detectan el problema, reparas el equipo, no se, negocialo.

o mandamelo jajajajaja y te lo reparo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo