Ya no sé que más hacer para resolver el problema con Traktor

  • 2
Foji
#16 por Foji el 01/01/2012
Aqui unos pantallazos, a ver si se os ocurre algo.

En otras ocasiones (pantallazo numero 3) el Service center ni siquiera termina de abrirse indicando en la esquina inferior derecha "todas las descargas estan detenidas"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-31 a las 13.46.26.png
Captura de pantalla 2011-12-30 a las 23.42.12.png
Captura de pantalla 2011-12-30 a las 23.45.34.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 01/01/2012
pues yo creo que quizas estas utilizando una cuenta erronea o email distinto.
o realmente es un bug o puede ser que te hayan hackeado la cuenta?
no le has "prestado" los datos de registro a nadie?
Subir
Foji
#18 por Foji el 01/01/2012
Hombre estoy casi seguro que solo tengo una cuenta..... De hecho he hecho lo de recordar contraseña con otros dos emails que suelo usar a los
que deberia llegar un recordatorio de contraseña pero no llega nada.

Es bastante extraño, los datos de registro no se los he dado a nadie!!... Tanto la maschine como el TSP los he comprado en una tienda de Miami (Sam ash) donde por cuestiones de trabajo suelo ir cada dos meses.
La tienda es de total confianza.

Lo que mas me extraña es que el software de Maschine funcionaba correctamente y despues de formatear el equipo ya no me ha dejado volver a activarlo.

Ya les he enviado los seriales al soporte de NI, esperemos que me solucionen el problema y me activen los cacharros lo antes posible..
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 01/01/2012
Foji escribió:
Desde la pagina web de NI cuando voy a la seccion de productos registrados solo aparece el Traktor Control X1.


pues ahí deberías ver el Traktor 2 .

Intenta no usar el Service Center , ve directo a la web de Ni y desde allí te bajas el DEMO de Traktor2 y le pones el serial .
Subir
Foji
#20 por Foji el 02/01/2012
como veis en este pantallazo, el unico producto registrado que tengo en mi cuenta es el Traktor LE...
Algo inexplicable cuando hace 1 par de meses instale y active la Maschine, con la que he estado funcionando hasta ahora.

Entonces si no me deja activar Traktor, ni Maschine porque dice que han sido registrado con otro usuario,
entonces está claro que debo tener otro usuario, pero estoy casi seguro que no lo tengo!!!.

hay alguna forma de averiguar si tengo otro usuario??, yo juego mi mano derecha a que no lo tengo pero ya
se me acaban los argumentos.

Mauri, si descargo la demo de la pagina de NI y luego intento activarlo con mi serial.. me temo que pasara lo mismo, me dira que el software ya está registrado,
no crees?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-01-02 a las 18.22.54.png
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 02/01/2012
Foji escribió:
pero estoy casi seguro que no lo tengo!!!.

:-k

sabes cuantos emails tienes?
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 02/01/2012
Foji escribió:
Mauri, si descargo la demo de la pagina de NI y luego intento activarlo con mi serial.. me temo que pasara lo mismo, me dira que el software ya está registrado,
no crees?


con Ni nunca se sabe tío , yo me he roto la cabeza con el maldito Service Center .

Pues yo me juego a que tienes otro email y no te acuerdas.
Teniendo más de un producto solo se ve el LE como registrado .
Subir
Foji
#23 por Foji el 02/01/2012
Señores, ya está solucionado :plasplas:

Tal como dije al principio del hilo "seguro que es una tonteria"... y asi fue.
Tenia 2 cuentas creadas en native, una de ellas es la que siempre uso y tanto el usuario como el password encajaban.

La "otra" cuenta.. es nueva y al intentar logearme con ella, introducia el username y el password de la cuenta de correo.
Lo que no me habia percatado es que Native me habia enviado un mail hace dos meses con otro password y en fin, no me di cuenta
hasta ahora.

Muchas gracias por echarme una mano con el asunto... efectivamente el problema iba encaminado a donde vosotros
deciais. :birras:

Muchas gracias, seguimos en contacto :hs:
David
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo