Ya no necesito poner un candado en la puerta...

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2012
Ahora que el cerrajero ya ha hecho las marcas y está pendiente de recibir las cerraduras para las puertas de casa, ya no necesitamos cerrarlas. Por fin la fiscalía de menores se lleva el regalito de Dios. La aparición de la madre en el cuartel de la GC con el cuerpo amoratado y un parte de lesiones ha sido definitivo para que de una puta vez actuasen. Por fin se avecina la tranquilidad en casa.

Gracias a todos por el apoyo recibido. Alá será generoso con vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 12/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Alá será generoso con vosotros

Sala malecun, malecun sala. Te esperan tus 40 virgenes en el cielo por haber sido un buen martir.

Falicidades , a ver si el "angelico" no vuelve a aparecer por casa en su vida... que para joder la vida de alguien , que empiece por la suya propia.
Subir
macki
#3 por macki el 12/11/2012
Por fin!!

Y esperamos esta vez que no haya segunda parte o tercera o cuarta....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2012
Yo no estaría tan seguro, aún tiene una puerta abierta: que su tia se haga cargo de ella. Sería jodido para ellos sabiendo lo que se llevan... y jodido para nosotros porque vivimos en el piso de abajo :lol:

Damos por hecho que esa puerta está cerrada [-o< aunque en el peor de los casos siempre podemos hacer la maleta y alejarnos (ahora si).
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 12/11/2012
Si no hubieses aparecido tu en sus vidas,hubiese pasado todo eso ?

(que hijoputa soy)
Subir
Netz
#6 por Netz el 12/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Por fin la fiscalía de menores se lleva el regalito de Dios

por cuanto tiempo? no tenia 15 años?
estará 3 años en un centro de menores y luego que se busque la vida o dentro de unos meses van a devolverla con vosotros?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2012
el mayordomo escribió:
Si no hubieses aparecido tu en sus vidas,hubiese pasado todo eso ?

(que hijoputa soy)


Muchas veces me lo pregunto. ¿Hasta qué punto mi pasotismo ha sido negativo en todo esto?

Lo otro no me lo pregunto :mrgreen:

#6 No hay devolución posible ni es algo temporal.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 12/11/2012
Hombre,aun que no dudo que sepas que decirle a la madre para que no se sienta como el culo en este asunto,eya es la que se sentira entra la espada y la pared.Me da la impresion de que cuando la niña crezca y madure y vomite la reveldia que tiene con el paso del tiempo,habra un acercamiento sigiloso.
Subir
Born®
#9 por Born® el 12/11/2012
Diría que enhorabuena pero no me parece apropiado ya que el haber llegado a esa situación no es como para estar muy contentos. Me alegro por vuestra tranquilidad, pero igual la intranquilidad de la madre (imagino que será algo natural) comenzará a crecer a medida que pasan los días.

En fin, a vivir tranquilos mientras podáis.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2012
Bueno, al menos en un centro tutelado estará quietecita y controlada. Hoy por hoy solo sabemos que anda metida en una casa abandonada o algo así con el novio. Creo que no es un sitio ideal para vivir pero está comprobado que es lo que la va. En las apariciones fugaces que hace por casa, siempre para llevarse algo, viene delgada, pálida, sucia e incluso con la ropa manchada de sangre. Lleva la vida que ha elegido, ni más ni menos. Esta es una situación muy parecida a la que sufren muchas madres con sus hijos toxicómanos, sin saber donde están ni como. No es difícil que una de ellas te llegue a decir que estaría mejor muerto porque al menos no andaría por ahí tirado. Al menos en el centro estará limpia y bien alimentada. También podría estarlo en casa pero no quiere. Cuando sea mayor de edad podrá elegir libremente y mandar sobre su propia miseria. Nadie la va a impedir que viva tirada en cualquier parte ni tampoco llevar una mala vida pero hoy por hoy no tiene ese derecho.

Nos vamos a ir igualmente. Mi novia está muy quemada. Parece que está maldita la puta casa.
Subir
Born®
#11 por Born® el 12/11/2012
#10

No voy a entrar en ética ni moral, ¿pero cómo se os ha ido de la manos, tío? Es macho, llegar a esa situación, tela. Entiendo que hay personas con mucho carácter, pero coño, es que ya se habla de hasta violencia doméstica. Imagino que las leyes están a favor de que el menor haga lo que le salga de las pelotas y no ayudan precisamente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2012
Pues todo empezó con la edad del pavo, que la hemos pasado todos. Se torció realmente la cosa en las fiestas del pueblo del año pasado, que se las pasó prácticamente fuera de casa. Ahí es cuando empezó a ponerse el tema jodido porque nos dimos cuenta de que ni estaba durmiendo en casa de ninguna amiga, ni de ningún pariente como nos dijo, ya que hubo gente que nos aseguró que estaba en la santa calle. Además el único día que vino a casa no le abrí la puerta y se tuvo que joder durmiendo fuera. ¿No quería calle...? A partir de ese momento conoció la libertad y se le abrió la puerta de poder hacer cualquier cosa sin recibir a cambio represalias contundentes. Cosas de la ley del menor y la sobreprotección que actúa en su favor, como podrás imaginar. Después súmale un par de malas compañías, drogas y fiesta. Empezaron los robos de dinero y objetos en casa, también en casas de familiares, etc. La cosa a partir de ese momento no podía ir a mejor. Granito de arena en granito de arena se ha hecho su propia montaña. Desde aquí se ha hecho todo lo posible pero no ha sido suficiente.

En el post original se relata todo. Que no os pase a ninguno.
Subir
mannwe
#13 por mannwe el 12/11/2012
Alguien escribió:
No voy a entrar en ética ni moral, ¿pero cómo se os ha ido de la manos, tío?

Es que a lo mejor no se les ha ido de las manos, Born. Estamos ya bastante acostumbrados a pensar que la sociedad, los padres, el entorno y el sumsun corda son los culpables de cómo es una persona, un hijo en este caso. Pero yo creo que no, que lo más seguro es que haya nacido así. Los hay que nacen hijoputas, y los hay que nacen buenas personas, y punto. Dejemos de culparnos tanto ante nuestros hijos, y pidamoles a la providencia que nos toquen le los buenos.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 12/11/2012
En el post original cuentas que la madre y la hija eran como uña y carne,o algo asi,yo me quedo con que "quien tuvo retuvo".Yo dejaria que pase un tiempo y que eya se de cuenta por si sola de la linea divisoria entre lo bueno y lo malo,en ese circulo en el que esta ahora se llevara sus decepciones tambien,puñaladas traperas y demas,y es ahi cuando un dia la lucidez le haga ver que para eso mejor esta en su casa pasando por un aro,que a fin de cuentas le parece hasta logico.

Yo si fuese su madre no perderoia el contacto del todo,para que no se enfrie la cosa del todo,y tu en menor medida tambien,como esa puerta se cierre del todo,luego costara mas abrirla. Te lo dice un perro callejero. https://www.hispasonic.com/musica/dia-mas/78648 :ook:
Subir
Born®
#15 por Born® el 12/11/2012
#13

Ya claro, pero por eso decía que hay personas difíciles. De todas formas, yo creo que la educación es un pilar fundamental. No digo que ellos lo hayan hecho mal, sino que no han sabido hacerlo mejor. Por supuesto, la cría tampoco puso de su parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo