Ya no sale el sol

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 01/04/2014
Este tema se lo dedico a mi hijo Jean Frank, que con tan solo 21 años nos dejó, este agosto pasado en un accidente de tráfico. ya no sale el sol, es así como estamos yo, mamá y tu hermano Dylan. Te queremos Jean Frank y jamás te olvidaremos. un beso allá donde estés.
https://www.hispasonic.com/embed/track/96851
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ya no sale el sol.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 02/04/2014
Nadie la escucha?
Subir
Synclavier
#3 por Synclavier el 02/04/2014
Hola, yo sí la he escuchado y me ha gustado. Siento lo que os ha ocurrido, sed fuertes para tratar de sobrellevarlo.

Un saludo.
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 02/04/2014
Gracias y un saludo
Subir
Octavio Santos
#5 por Octavio Santos el 02/04/2014
muchas gracias por este tema hecho con el corazón
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 06/04/2014
Gracias Octavio. Está compuesto desde lo más profundo del alma. Las heridas del alma son las más duras.
Gracias por escucharla y por comentar.
Subir
FabFour
#7 por FabFour el 09/04/2014
#2 Quizás el motivo es demasiado fuerte y (como yo) quizás algunos no saben bien que decirte (respecto a esa tremenda tragedia).Musicalmente esperaba escuchar algo con los típicos cliches "tristones" pero me sorprendieron las armonías que salieron dentro tuyo para expresar tu sentimiento,me hiciste acordar a L.A.Spinetta por momentos,produciendo un dejo de tristeza pero también como en alguna manera de "aceptación" (espero que entiendas el término,es muy dificil el uso de palabras sobre lo que puedas estar sintiendo que solo tu lo sabes)pero también hay ,en mi entender ,la sensación de vacío.Repito sin caer en las típicas armonias que siempre funcionan.
Mucha fuerza Amigo,a vos y a tu familia. :neutral:
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 09/04/2014
Muchísimas gracias mrflavius. Cuando falleció mi padre hace 3 años, también le dediqué una canción. Es mi forma de expresar lo que siento en ese momento. Este es bastante más duro y hay que ir recorriendo ese camino llego de trabas pero también hay que ir aceptando lo sucedido y quedarnos con todo lo bueno de él. En facebook tenemos una gran dedicatoria solo para él. Si alguien quiere entrar .... dyjeanmalu
gracias
Subir
FabFour
#9 por FabFour el 09/04/2014
#8 Mi papá murió también hace 3 años y ahora tengo a mi mamá luchando contra la misma PUTA enfermedad...y estoy paralizado musicalmente desde entonces,ese es unos de los motivos por los que creo que caí acá en :hispasonic: por lo menos para adentrarme en lo que es la mezcla,producción ,etc,y no "divorciarme" de la música;dentro de todo sentite bendecido por poder canalizar tus sentimientos a través ,de la que yo pienso,la mejor expresión del ser humano que es la música.
•Astor Piazzolla,se entero de la muerte de su padre , no dijo una palabra,se encerró en un cuarto,compuso la genialidad de "Adiós Nonino" en menos de media hora,recién ahí salió y literalmente exploto en llanto por horas...[Contado en la biografía de su hija].
En fin...como vos decís es el camino que nos toca en este momento y no queda otra que recorrerlo.
Como dice el "flaco" Spinetta ♫Si no canto lo que siento,
me voy a morir por dentro♫

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#10 por Luis Martín (Roma 18) el 09/04/2014
Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante mrflavius. Un consejo, si me lo permites, abrázala, dile una y mil veces que la quieres y sobre todo, hazle reir, cuéntale un chiste, una anécdota graciosa..... que se sienta feliz.
Animo amigo. por cierto, precioso tema y compuesto con mucho sentimiento.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo