Ya no soy gurú

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/01/2012
Nunca lo fui; pero, por avatares de los foros, por tener bastante experiencia en el momento en que entré en el foro, por estar en contacto con la industria, por tener un amigo (que ya no tengo) con la mejor tienda de instrumentos de España,pasaba por ello; pero por la crisis, por los años, por que esto de la música profesional es para muy pocos y porque ya no tengo el remanente de pasta que tenía, concluyo: a penas puedo seguir un hilo muy técnico, ya que, como muchos, estamos en esto por los pelos y ya hay verdaderos técnicos superiores con un conocimiernto no sólo intuitivo y empírico; sino además teórico y contrastado (que para mí es esencial en mis áreas del saber propias, que son la filosofía y la historia del arte y las ideas estéticas).
Así que seré un gurú del chascarrilo, del juego de palabras o de la reprimeda por usar haber en vez de a ver (cuando corresponda), Motherboard, análogo, fireware, cadena y targeta, seguiré en Hispa porque me gusta, porque sigo vinculado con esto (acabo de montar un nuevo grupo y tres de los cinco miembros, erectos, somos de este foro); pero de montar un Estudio de masteting nada...¿gastarme en ML2A, una EQ, un D/A a la altura del Mytel que acabo de vender...?
Ni de coña, amigos, que se lo gaste otro, yo a disfrutar, que ya va siendo hora...
Así que de gurú nada, por si alguno tenía la más mínima duda.
Que empiece la diversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/01/2012
Carmelopec escribió:
cadena


ein
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 06/01/2012
Bueno bueno..... No será para tanto....
Esto del sonido te gusta demasiado...
Y la cabra tira al monte y al prado....
Y más sabe aquel riojano
por rio que por ano...
Ano a ano....
Más marrano,
pero al fin y al cabo,
agitador sano.
Feliz año!!!
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 06/01/2012
Esto es un concurso de avatares sexys????
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/01/2012
Agitador todo lo que quieras.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 06/01/2012
#2

El coñazo del concepto recurrente de qué cadena usais y la propia idea (no es que sea una palabra mal escrita), vamos, dar por saco.
Subir
Euridia mod
#7 por Euridia el 06/01/2012
Joder! Teneis mas de 50K posts entre los dos!!!! Que sobraos!!!
Subir
undercore
#8 por undercore el 06/01/2012
#7

y que aburrios :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/01/2012
Pues también, igual era cuestión de replegarnos un poco, ¿no?
Yo, si no fuera tan bruto, igual podría catuar de picador, que no de moderador, de novatos....
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/01/2012
Yo siempre he considerado que estaba en este foro para aprender, dudo que algun día lo esté para enseñar. Veo que tú has descubierto justo lo contrario. No es necesario ser un gurú para producir, publicar o simplemente amar la música. Tampoco es necesario tener un super estudio o todo lo que aparece en la Computer Music. Simplemente conformarse con lo que uno tiene y sacar el máximo partido de ello. Al menos es lo que he aprendido yo estos últimos años de mi vida en Hispasonic. Tal vez no tenga oido para diferenciar un estudio de miles de Euros del mio que apenas llega a los seiscientos pero no sabeis lo que me alegro de ello; me sobra con tener oido para producir mis propios temas y que sean lo suficientemente buenos como para que alguien quiera perder el tiempo en escucharlos, pero tampoco me importaria demasiado que no fuera así con tal de que a mi me gusten. Me alegro de que sigas con nosotros Carmelopec!
:D
Subir
Pértiga
#11 por Pértiga el 06/01/2012
Carmelopec escribió:
acabo de montar un nuevo grupo y tres de los cinco miembros, erectos, somos de este foro)


Mejor darle con eso que el mastering siempre viene "luego" :wink:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 06/01/2012
Mucho mejor y más musical, no te quepa la menor duda (como decía mi ex amigo antes citado, por tool ojo del culo) :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 06/01/2012
Hombre, carmelo como dice el dicho es mejor haber amado y perdido, que mamado y ... bueno algo asi :juas:

Ser guru, genio o iluminado no tiene por que ser la culminacion de la vida, como tu dices, van apareciendo otros y la antorcha se va pasando, y hay que ponerse es a disfrutar de ello, que ya te lo tienes merecido ;).


#11 y ademas todo se arregla en la mezcla
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 06/01/2012
No, se arregla en el mastering, que es lo jodido... :birras:
Subir
Pértiga
#15 por Pértiga el 06/01/2012
Me pensaba que se arreglaba todo entre copas después de ensayar :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo