Ya no soy gurú

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 13/01/2012
Yo lo que quiero hacer es un hilo en contra de los agraviados permanentes...dedicado fundamentalmente a (contra) los ecologistas, los abolicionsitas oscurantistas que nos ha tocado padecer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase
#62 por yurtoncase el 13/01/2012
jejeje, de momento eres el agüelo del foro.
distante escribió:
#60
me apunto
un monton de amigos y algun que otro esgince lumbar que hay que "agradecer" a las pilas de rack y PA que moviamos a diario.
mencion especial al bocata de lomo con queso encima del rack de fx, mas frio y reseco que las palabras de la suegra, dos bocaos entre cambios de grupo.... uf, acababa tirado debajo del rulo de la manguera (aquello que se usaba antes del ethernet)
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 13/01/2012
No, Eduardoc e Involucrado andan como yo o más...
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 15/01/2012
gracias a ti escribo mejor, aunque no te lo creas.

yo también te aprecio carmeloc, un saludo tio
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 15/01/2012
Ya lo he notado, con orgullo, eres igual de sinmpático y gamberrete; pero escribiendo mejor, de ese Gurú no abdico; abdico de tener ni puta idea de música o sonido.
Subir
Monza
#66 por Monza el 16/01/2012
Carmelopec escribió:
Que no es sólo hacerme viejo, coño, es una reflexión en varias direcciones que va dirigida no sólo por decir la verdad sobre mí; sino para que otros recapitulen: es algo por lo que a lo mejor, tú que eres más amateur (et aimable et aimeé), no te imaginas bien.


jejeje... me ha hecho gracia este comentario...

Quizas ya no eres guru (pero por que tu lo dices, y por no llevarte la contraria), pero al menos eres el guru de los amateurs... algo es algo...

Por ejemplo:

Eres el unico que salio al paso cuando preguntaba por mi bajo actual, el Ibanez 5 cuerdas... aunque ya lo tenia decidido tu comentario me acabo de animar a comprarmelo y ahora, cada vez que necesito un BAJO, tengo un BAJO (se me entiende????)...
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 16/01/2012
#66
Monza06 escribió:


Eres el unico que salio al paso cuando preguntaba por mi bajo actual, el Ibanez 5 cuerdas... aunque ya lo tenia decidido tu comentario me acabo de animar a comprarmelo y ahora, cada vez que necesito un BAJO, tengo un BAJO (se me entiende????)...


perfectamente
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 16/01/2012
Bueno, mi agudo minneapolitano...lo primero es que Hispa es al 95% de amateurs, aun te diré más, la humanidad somos unos ammateurs temerosos, no es muy profesional hacerse viejo y morirse tna pronto (mira Fraga ayer). Respecto a que sea, no se si por mucho tiempo, ya no tengo la tienda de mi ex amigo y no creo que Soyuz me habilite un pase de probador por tiendas madrileñas, cada vez más avejentadas por cierto. Si aun sirve la experiencia de 38 años este mundillo para pillarte un bajo, créeme que lo celebro, más siendo para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo