Ya es oficial! (Kontrol S8!)

joluis
#166 por joluis el 21/12/2014
Añadiendo un denon dn sc2000 o el behringer cmd pl1, se podría solucionar lo del jog. No?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loomy
#167 por loomy el 23/12/2014
Bueno por fin lo he podido probar, solo puedo decír que tiene sus cosas buenas y malas...

Las Buenas:
-La cantidad de controles directos sobre traktor y la independencia de mirar el traktor en el portatil.
-Tacto y acabados muy buenos.
-Feedback increíble con traktor, casi perfecto!
-Salida de cascos perfectamente ubicada.
-Panel de faders y cross-fader limpio sin estorbos como si de una mesa de batalla se tratase.
-Las pantallas tiene una calidad estupenda.

Las Malas:
-Los pads son del tamaño de los del f1(más pequeños que los de la ddj-sx), pero con un tacto y respuesta peores, la tarjeta de sonido no es tan configurable a la hora de usarla con otros softwares, como la de otras mesas como la denon x1600.
-El cross-fader ensucia el sonido al hacer scratches que sean rápidos y continuados, esto también le ocurría a la z2 utilizando el cross que trae de serie.
-No permite sacar sonido de otro software por las pistas, como se puede hacer en la denon x1600, solo deja sacarlo por las salidas de master.

Para discoteca y usando Traktor controlado por timecode desde cjds o platos giradiscos me parece perfecta!
Todo está situado de una manera bastante intuitiva, aunque requiere un tiempo de adaptación ya que los controles de volumen de pre-escucha y ganancias no están exactamente donde suelen hacerlo en las mesas de club, a los pocos minutos te olvidas de mirar el portatíl.
Por auriculares suena alta y fuerte, suficiente para trabajar en un ambiente de altos niveles sonoros.
Es imbatible desde el punto de vista de lo que ofrece y su precio, mixer standalone y controladora.
Una nexus supera con creces el precio, tambien aporta unidad interna de fxs, cosa que no tiene la s8, si a ese precio le sumamos dos Kontrol F1, aun se dispara más.
Como he probado ambas controladoras puedo decír que la S8 aporta un control mucho más exhaustivo sobre Traktor que la ddj-sx sobre Serato independientemente de tener jog-wheels.


un saludo.
Subir
Teo Tormo
#168 por Teo Tormo el 23/12/2014
#167 ya te dije que los pads no te iban a gustar. O mejor dicho, los boto-pads, porque no son pads en realidad.
Subir
loomy
#169 por loomy el 23/12/2014
#168

Jejeje, cierto son botones grandes más duros a la presión que los pads, la verdad es que para evitar toques no deseados están bien...
Decír que he visto que consume más recursos de procesador el traktor con la S8 que con una audio 10 y dos F1.
La controladora es sólida y estable y no me ha hecho el más minimo chasquido de audio ni nada de nada.
Es un gran máquina.
Subir
digitalfactor
#170 por digitalfactor el 24/12/2014
#169
Qe tal el mixer en si en modo stand alone, como va de calidad de sonido y eq?
Subir
Teo Tormo
#171 por Teo Tormo el 24/12/2014
#170
Yo creo que suena como el Z2.
Subir
Reno
#172 por Reno el 17/01/2015
Buenas, imagino que muchos poseedores estaran pensando como yo lo estuve, en adquirir una mochila para la Kontrol S8, asi que tras muchas vueltas he adquirido la Magma Riot Backpack XXL y es perfecta!

Os dejo unas fotos que os seran de utilidad:

- Para añadir mas proteccion a knobs y faders he optado por adquirir el decksaver para la S8.

- Como veis en la segunda foto, los acolchados que trae con belcro los puede poner alrededor del interior para un mayor acolchado pero teneis que renunciar a uno en la parte inferior para que pueda cerrar. Aun asi esta protegida de sobra.

- Trae bolsillos a mansalva para todo lo que se os ocurra, ademas estan protegidos para el agua por todas partes. En mi caso que viajo en moto esto viene genial y las cremalleras traen opción para un candado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0370.JPG
DSC_0371.JPG
DSC_0368.JPG
DSC_0367.JPG
DSC_0366.JPG
DSC_0373.JPG
DSC_0374.JPG
Subir
Angel
#173 por Angel el 17/01/2015
No as dicho lo más importante, cuanto cuesta la mochila?
Subir
loomy
#174 por loomy el 17/01/2015
c39d9198a7361e6f6c8251952d184-4028087.jpg


#173

Esa mochila vale un pastizal 230 euros ](*,) si me la cuelgo de la espalda y con mi estatura...parezco un astronauta [-(

Esta es más asequible y transportable:

http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/DJ/Controllers-w/-soundcard/Magma-CTRL-Case-S8-/art-DJE0005496-000
Subir
Angel
#175 por Angel el 18/01/2015
#174

Pues si estoy contigo esa Maleta y una mochila para para cascos, cables etc.... No estaría mal
Subir
Reno
#176 por Reno el 18/01/2015
Pues la cogí de oferta en Microfusa por 175€ y repito que para ir en moto me viene genial, ya es cuestion de gustos
Subir
Is Osúa
#177 por Is Osúa el 22/01/2015
#172 Para mí es la mejor que hay ahora en el mercado para llevarlo todo..... Si quieres llevar en el mismo sitio el portatil, cascos, cables.......
Compré un Flight Case de Magama para "batalla" pero lo más comodo es esta maleta...
Subir
Max
#178 por Max el 26/01/2015
...bueno, pues en 4 meses ya está a 1.122 lereles :yeah:

...y bajando... :comer:
Subir
Reno
#179 por Reno el 26/01/2015
Eso me costó a mi exactamente! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo