Ya es oficial! (Kontrol S8!)

steiner1974
#121 por steiner1974 el 13/10/2014
La verdad que esta chula (o chulo, realmente no se con que género referirme...). Para mi la quisiera, la verdad, pero definir con un controlador, por muy "cool" que lo quieran vender, como " The Future of Djing", puf, sigo diciendo que me esperaba algo más innovador, y encima sin ninguna novedad en el software (tiempo han tenido para aprovechar la oportunidad y venderlo con Traktor 3). En fin, se me queda cuerpo de.... Y ya está? Creo que muchos poseedores de un X1+ F1(servidor incluido) no le van a ver sentido a la compra de la S8. A día de hoy no la veo tampoco como una referencia en los clubs y 1200 pavos no va estar al alcance de todos los "home dj's".
Suerte a NI con sus ventas, ya que reconozco que soy un seguidor de sus "cacharritos", peeeeeeero, me da en la napia que igual se llevan un ostión como con la Z2.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 14/10/2014
rod_zero escribió:
El precio creo que etsa justo, por que si bien entiendo es mixer independiente, puede usarse para DVS, además de su funcionalidad "normal".


...aun así, es muy caro.

...todo es caro.

...mejor dicho carísimo.
Subir
bham
#123 por bham el 14/10/2014
steiner1974 escribió:
tiempo han tenido para aprovechar la oportunidad y venderlo con Traktor 3
Creo que pronto vendrá una actualización de traktor que incluya mejoras imagino con Slicer Mode y Freeze.

Según el video review otra de las nuevas mejoras es el Frezee Mode (efecto de congelación) bien es cierto es una nueva característica en las controladoras pero pienso que viene heredado del Slicer Mode.

Palabras textuales del video "La idea es dejar el portatil en la esquina y trabajar directamente en pantalla". :plasplas:

A ciertas edades empezamos a necesitar lupas de aumento con el portatil, si ahora tengo que hacerlo en micro pantallitas que será lo siguiente?

rod_zero escribió:

El precio creo que etsa justo, por que si bien entiendo es mixer independiente, puede usarse para DVS, además de su funcionalidad "normal".


No es mi intención mezclar aparatos y mucho menos polemizar, este viene justo de precio... y pioneer ddj sz como viene?
Subir
Max
#124 por Max el 14/10/2014
bham escribió:
A ciertas edades empezamos a necesitar lupas de aumento con el portatil, si ahora tengo que hacerlo en micro pantallitas que será lo siguiente?


...los que tenemos "ciertas edades" empezamos SIN pantallita alguna.

:comer:
Subir
1
bham
#125 por bham el 14/10/2014
Max escribió:
...los que tenemos "ciertas edades" empezamos SIN pantallita alguna.
ya lo creo Max, pero los tiempos cambian y el ordenador lleva haciendo de las suyas desde entonces e incluso antes. Esto de la pantalla es una pijotada que gusta, la esencia del hobbie es disfrutar de la música, no era mejor antes ni es mejor ahora. El ordenador o la pantalla carece de importancia, quedan desplazados a un segundo plano como soporte o ayuda.

;) :birras:
Subir
Max
#126 por Max el 14/10/2014
#125

...hombre, es que la pantalla del ordenador es imprescindible desde el momento que usamos el mismo (lógico).

...si los tiempos cambian y ahora se usa en gran medida el software para pinchar, bien sea con Traktor, Serato...etc, pues está claro que se necesita al menos una pantalla.

...lo de que el hardware para pinchar como las controladoras o reproductores de cds, lleven pantallitas es algo que no veo que sea una "pijotada", ya que cuanta más información te proporcionen, pues mejor.

...en el caso que nos ocupa, eso de tocar un pote y que en la pantalla figure la información de ese pote.....y lo sueltes y toques otro y se vea la información de éste último....sin tocar nada más....creo que es un avance sustancial. A mi particularmente me gusta mucho.

...creo que lo que más tenemos que preocuparnos es en la imaginación y creatividad para aprovechar éstos avances y hacer que lo que salga por los altavoces sea algo agradable y que guste al que lo escucha.

...cada vez veo más en los garitos al "flipado de turno" que piensa que es buen dj y que lo hace bien porque tiene 4 decks "a tutti" + efectos + subidones cada 4 frases...etc....y no se para a escucharse de verdad, sonando algo que no hay por donde digerirlo (musicalmente hablando).

...yo confieso que me he vuelto muuuuuy cómodo. Cada vez más uso el sync, porque cada vez más uso los F1 y me divierto sacando sonidos nuevos, pero también reconozco que cada X necesito pinchar una sesión "a pelo" para no "aplatanarme" en lo fácil y mantener el oído y el tacto entrenado.


:birras:
Subir
3
Sustancia
#127 por Sustancia el 15/10/2014
Menudo bicharraco. Me parece una pasada.
Y el tema de los jogs y las críticas a las pantallas y demás características, simplemente por el hecho de que antaño no hubiera, o porque los "djs de verdad" no los usan, resulta ya extremadamente cansinos.
Estamos en 2014. Esto es lo que hay. Si no os gustan los cacharros modernos, pillaos un par de platos y listo, nadie os lo impide. Pero dejad ya la cruzada anti-sync y demás, que sois muy pesados.
Subir
loy
#128 por loy el 15/10/2014
El tema del sync viene a ser como si ferran adriá cocinara comida congelada. Si lo hiciera así le daria tiempo a hacer mas platos. Y ojo, que yo opino que puede ser de gran utilidad si se emplea el tiempo de cuadrar temas en poner efectos o lanzar samplers etc... Pero que se proclame dj el que pone temas, le da al sync, y levanta las manos, pues para mi no lo es.
Sobre la s8, seguro que es un maquinon que tiene infinidad de opciones. De momento a mi gusto prefiero la ddj-sz. Pero Sin haberla probado no se puede dar mucha opinion.
Subir
Panucci
#129 por Panucci el 15/10/2014
Yo ni defiendo el sync ni lo odio, pero esto que dices...

loy escribió:
El tema del sync viene a ser como si ferran adriá cocinara comida congelada.


...está mal dicho.

Yo diría más bien que es como si a Ferran Adriá le dieran los alimentos ya pelados y cortados para cocinarlos, y no tuviera que pelarlos y cortarlos él ;)

Osea, que ahorra trabajo pero no va a hacer a a la persona mejor o peor en su trabajo por no hacerlo.
Subir
digitalfactor
#130 por digitalfactor el 15/10/2014
#129
eso mismo el Sync hace el trabajo sucio..
pero saber cuadrar es básico para entender si dos temas quedan bien mezclados o no...
Subir
rod_zero
#131 por rod_zero el 15/10/2014
#130 Es más importante poder reconocer la escala en que esta escrita la canción. Y que el 99% de los dj's no puedan hacerlo no levanta polémica.
Subir
Alex G
#132 por Alex G el 15/10/2014
#131 Te cito escala no es correcto, tonalidad y clave en la que esta hecha. Do mayor, re menor etc.
Subir
digitalfactor
#133 por digitalfactor el 15/10/2014
#131
cierto
Subir
steiner1974
#134 por steiner1974 el 18/10/2014
Con lo poco que les costaría pasarle la tijera y dejar una Z4.... :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor-S8-Kontrol.jpg
Subir
1
Angel
#135 por Angel el 18/10/2014
#134

Estoy contigo si resulta que el x1 es uno de los controladores más vendidos, que les costaría haber hecho el compañero perfecto para el.

Se venderían como churros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo