Ya perdí la ignition key una vez ... puedo sacar una copia ?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 13/08/2015
1 vez perdí la ignition key y pasaron 8 meses para volver a encontrarla. ... solamente podía usar reason con Internet, pero extrañaba usar reason en lugares en los que no tengo Internet.
En viajes largos, en casa de mi mama en mis días de descanso etc.
Me pregunto si es posible sacar una copia o clonar este USB? ya me da mucho miedo perderlo otra vez o que se dañe.

Alguien sabes algo acerca de esto ?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DGnmN2eESrSqDx_wJ-IAd-l_hbIYncslxrh2oyVTftYiaZxEFGS9GL-EAJHf5XuUaWWLB6I_JOScAmswdWsemSvag8lw0Fgk_zH4tiuXz58njoIUN0s8T8hbxNpTWkEMrtU4MkM=w405-h270-nc.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 13/08/2015
Puedes autorizar una máquina para que funcione SIN la ignition Key y SIN conexión a intenet:
https://www.propellerheads.se/support/deauthorize-your-computer-before-performing-system-changes/

También puedes comprar más llaves USB:
https://shop.propellerheads.se/browse/?q=ignition+key

Cuidado con que no puede haber dos activas con conexión a internet en el mismo momento.
Si las vas a utilizar desde máquinas que no tienen conexión a internet no tendrás problema en tener varias con Reason a la vez.
Si se conectan y tienes dos a la vez te pueden cancelar la cuenta...
Subir
David Baneado
#3 por David el 13/08/2015
Aki escribió:
Si se conectan y tienes dos a la vez te pueden cancelar la cuenta...
Pues si,a nosotros nos han bloqueado el reason 7 por que según ellos he intentado autorizar 23 veces el reason,simplemente cada vez que lo intentaba me ponía lost internet conecction,lo digo por que si no se os activa no insistáis como yo,os bloquearan el reason,eso si el castigo es para ellos,no vamos ni a comprar ni a usar nada de Propellerhead.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo